• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERA NEWS: Diputados de derecha ingresaron recurso para echar a parlamentarios del FA y PC

ese par de maracas comunistas nunca han sido ricas, daría cualquier cosa por tenerlas frente a mi y decirles unas cuantas verdades a esas putas sin título.
 
APRENDER APRENDER ESTE SERA EL SISTEMA EN 5 AÑOS MAS CUANDO FUERON LOS CORRALITOS DE LAS AFPS.
A ESTO VAN MANDAR LOS COMUNISTAS A CHILE
 
Última edición:
ese par de maracas comunistas nunca han sido ricas, daría cualquier cosa por tenerlas frente a mi y decirles unas cuantas verdades a esas putas sin título.
Cariola si terminó la universidad, nunca ha trabajado en lo suyo pero se tituló, no así la Vallejo.

Yo les entro igual con toda la furia del micropene.
 
Que se culee en una plaza publica con transimision nacional un Masisi a. kariola, Ballejos y Borik y un tarro de sal de fruta pal masisi cuando le toque Marisela Santibañez antes de ser destituidos.
 
Puta si los echan x eso debería caer el brazitos cortos igual se pasó la constitución por la raja , uso el estado de excepción como estado de sitio ,su hijo usa información privilegiada para ganar adjudicaciónes estatales puff
 
Cariola si terminó la universidad, nunca ha trabajado en lo suyo pero se tituló, no así la Vallejo.

Yo les entro igual con toda la furia del micropene.
Creo que trabajó unos meses en una maternidad y se mandó flores de cagazos. La cara de pastera, sé que hizo un trabajo para Alto Maipo. Un libro, que confeccionó Giorgio Martelli, el recaudador de la Gorda
 
Cariola si terminó la universidad, nunca ha trabajado en lo suyo pero se tituló, no así la Vallejo.

Yo les entro igual con toda la furia del micropene.
cuando digo "putas sin título" me refiero a que se prostituyeron para salir elegidas y ganar lo que ganan, no que no se hayan titulado en la universidad.
 
Volver
Arriba