• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pera niu: Ric Flair no es fan del estilo de lucha actual

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Ric Flair, miembro del Salón de la Fama de WWE y una de las mayores leyendas del negocio, fue el invitadoal programa de WWE Network de «Stone Cold» Steve Austin, Broken Skull Sessions, durante el cual repasaron muchos de los momentos inolvidables de la carrera de Ric Flair. El programa ya ha contado con Undertaker, Kane, Big Show o Bret «The Hitman» Hart como invitados y con Ric Flair sigue manteniendo el nivel de grandes leyendas de este deporte de entretenimiento.

Ric Flair: «Dicen que todos son grandes Superestrellas pero no lo son»

Es precisamente el término «grande» el que centró una de las primeras preguntas de esta larga entrevista: ¿Quiénes son los más grandes para Ric Flair a día de hoy en WWE?

«Esta es una de las cosas que creo que fallan en el negocio en la actualidad. Si vas preguntado a la gente todos son ‘grandes’ pero no todos son ‘grandes’ en realidad. Esta palabra está en boca de todos y no le está haciendo nada bien a esta industria. No todos son ‘grandes’, vuelvo a repetir. Hay muchos que trabajan muy bien, pero de ahí a decir que son ‘grandes’ hay un abismo.

«Steve Austin, por ejemplo, sigue siendo una atracción a día de hoy en la compañía. Yo no estaba en la empresa durante tsu mayor etapa, pero cuando fuiste presentado al Salón de la Fama por Vince McMahon y al repasar todo lo que hiciste y lo grande que eras me hizo pensar que realmente sí eres merecedor de este adjetivo.

«Hulk Hogan no era un gran luchador, y él también lo reconoce así, pero era dinero, dentro y fuera del ring. Undertaker sí que reunía estas dos cualidades. Ahora, dicho esto, puedes poner a Ric Flair, Shawn Michaels y a Hunter donde te parezca».

Ric Flair es tajante: «Para ser grande tienes que ser relevante»

Ric Flair continuó explicando otra de las característica que, según él, debe de tener una Superestrella para ser recordado entre los mejores. Tiene que ser relevante, y a pesar de eso, gente como Harley Race o Terry Funk no serán reconocidos de la manera en la que merecen:

«Me vuelve loco, no es nada personal, pero hay talento como Harley Race que nunca recibirán el reconocimiento que se merecen porque los tiempos han cambiado, pero fue uno de los mejores de la historia, un grandísimo luchador. Terry Funk es otro ejemplo, mucho mejor que Dory, pero tampoco se le ha reconocido su grandeza. Se trata de seguir siendo relevante a día de hoy, por ejemplo, yo sigo siendo relevante con 70 años por las cosas que hice en los años ochenta. Para mí el corte de grandeza está en los 80 años».

El consejo de Ric Flair a las jóvenes Superestrellas

Ric Flair no es fan del estilo de lucha de muchos de los jóvenes talentos que se encuentran en la compañía a día de hoy y así lo expresó en Brocken Skull Sessions:

«Todos utilizan la súper patada. Recuerdo una anécdota en la que antes de un combate me dijeron que Mark quería utilizar una súper patada y no recibió el permiso de Shawn Michaels, y ahí quedó la cosa. Ahora si ves el programa, no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer, pero no puedes hacer 27 moonsaults ni recibir 27 moonsaults. Este movimiento solía ser un finalizador, que se lo digan a Wilbur Snyder cuántas veces llenó St. Louis. Le digo a los jóvenes que menos es más, pero a ellos le entra por un oído y les sale por el otro».:clapclap:
giphy.gif


 
Al contrario, la maJia no la hacen las llaves, si no la historia que se cuenta en una pelea. NxT en sus Takeover lo ha demostrado bastante bien. Caso contrario es ver peleas las de Lesnar, Goldberg y Black en el último periodo son buenos finishers pero aburren sus peleas, si es que alcanza a entenderse como peleas.
 
La wea ya cambio, nunca mas va a salir una mega estrella como lo fue de la piedra o el stiv ostin, nunca mas, por que el wreslin ya no es parte la cultura pop como lo fue hasta los noventa, ahora solo quedamos un selecto grupo de ñoños viendo esta wea. El ultimo intento fue meter a Cena a la fuerza, seguia regularmente WWE en los años que ese nefasto era el top babyface y nunca, pero nunca fue aceptado por la mayoría de los fans, que ahora los pendejos lo eleven por que tiene "16" titulos mundiales, se comió a la bella mas maraca y dejo de enterrar wns es otra cosa.
 
con politicas de bien estar se hace dificil que las super estrellas tengan un mejor desarrollo dentro y fuera del ring , no es lo mismo hacer una promo con 20 gramos de coca en la nariz como fueron jul jogan en los 80 o la piedra fria en los nobentah , asi como el llabeo , los careos y el estilo mas orientado a la lejitimidah qe tenia la lusha .
ademas la lusha dejo de estar en el mainstream ya no s epuede ofrecer nada atractibo para la jente , ya ce hiso todo , tendrian que ebolucionar y convinar definitivamente el porno con la lusha
 
Volver
Arriba