• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí lo avanzado en mi tesis!!! (no funciona opción autoguardado de word) AYUDA

Swane

Hincha Huevas
Registrado
2017/11/21
Mensajes
11
Sexo
Macho
Hola a todos!! Hace años tenía una cuenta en este gran foro pero no me pude acordar así que cree una nueva. Les cuento mi drama que me tiene sin poder dormir.

El día 15 de Noviembre deje de avanar en mi tesis para darme el fin de semana de descanso, dejé mi pc prendido sólo cerrando la tapa. Estaba trabajando en un archivo word sin mayor problema. El día de ayer lo prendí para seguir avanzando ya que tengo que entregar el viernes y estaba el pc con todos los archivos cerrados. Abro el word que estaba trabajando y me doy cuenta que no estan las 50 páginas que había avanzado la semana pasada!!!!!!!! Busqué por internet todas las opciones referente al autoguardado de word pero al parecer no me funcionó siendo que estaba habilitado cada 10 minutos!! . Cuando me dirijo a archivo >informaciones en la parte que dice administrar versiones me señala "no existen versiones anteriores de este archivo", entonces para que me sirve el autoguardado??? por favor amigos ayudenme estoy realmente desesperado :(
La única teoría que tengo es que el pc haya cerrado todo los documentos sin guardar el archivo en el que estaba trabajando hace semanas, ya que tiene modificaciones muy antiguas. Intenté con algunos programas pero no entiendo el funcionamiento.

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO :(
 
Weon si es sólo texto, ¿por qué chucha no usan Google Docs? Del formato se encargan después que terminen la huea!

Aweonao!
 
jajajaja se me había olvidado la característica de este foro que es putear
en verdad ya se que la cague brigido, pero alguien conoce alguna solución que es lo que necesito....
 
Si lo que indicas es realmente así, no hay forma de recuperarlo. Por eso siempre hay que hacer más de un respaldo al terminar de trabajar, sobretodo si te fías del autoguardado de Word que perfecto no es.
 
habiendo tantas formas de respaldo, incluso automático, encuentro casi selección natural esto de q pierdan las tesis por weas tan simples
 
PUTA LA WEA!!! autoguardado de word de mierda

y alguien a usado programas para recuperar archivos de este tipo?
 
iu
 
Volver
Arriba