• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí lo avanzado en mi tesis!!! (no funciona opción autoguardado de word) AYUDA

Puta weon te creo que hubieras tenido este problema usando Microsoft Office for Windows 95 , pero hoy existen 80mil formas de respaldar un archivo y gratis, mas con lo importante que estas haciendo.
Mejor hazte el animo de escribir de nuevo esas 50 paginas. :santa:
 
prueba esto

Presiona la tecla Windows+F
nombredelatesis.doc y buscas
Gracias por tu ayuda bro pero ya intenté todos esos medios posibles, yo creo que necesito de la ayuda de algún programa al estilo de "Office Regenerator"
alguien conoce alguno?
 
Y buscaste por archivos con extensión ASD en el disco duro?
 
:maestro: Avanzar 50 páginas sin respaldar

tumblr_inline_osl7efYv2c1so41lp_500.gif
 
buscar *.asd ahora pon visualizar los archivos ocultos y ve si te guardo algún archivo temporal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
al parecer no guardo ninguna archivo temporal, en el buscador de windows pongo *.asd y no encuentra nada :(
 
alguien conoce algún programa que pueda recuperar este tipo de archivos??? alguien conoce office regeneration? no pude seguir usándolo ya que me pide la licencia
 
lo pude recuperar!!! para las personas que les pase algo similar a lo mío les recomiendo utilicen el programa llamado "EaseUS Data Recovery Wizard" en donde pueden encontrar su archivo en formato .asd , luego lo guardan en la carpeta de unsaved files de word, reinician el pc y se dirigen a archivo>abrir (al final de los archivos hay una pestaña que dice "recuperar documentos sin guardar" y lo abren!! Si no reinician el pc el word no podra leer el archivo y les mostrara sólo símbolos.

Muchas gracias a las personas que intentaron ayudarme

ME CAGO EN LOS WEONES MALA LECHE QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO EN ESTE FORO!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:( lo conozco hace mas de 10 años)
 
No podís tratar una memoria/tesis tan ligeramente y confiar en el autoguardado. Esa wea se guarda y se respalda porsiaca en un disco externo o pendrive.
 
lo pude recuperar!!! para las personas que les pase algo similar a lo mío les recomiendo utilicen el programa llamado "EaseUS Data Recovery Wizard" en donde pueden encontrar su archivo en formato .asd , luego lo guardan en la carpeta de unsaved files de word, reinician el pc y se dirigen a archivo>abrir (al final de los archivos hay una pestaña que dice "recuperar documentos sin guardar" y lo abren!! Si no reinician el pc el word no podra leer el archivo y les mostrara sólo símbolos.

Muchas gracias a las personas que intentaron ayudarme

ME CAGO EN LOS WEONES MALA LECHE QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO EN ESTE FORO!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:( lo conozco hace mas de 10 años)

Felicidades. Necesitamos profesionales como tú, bien avispaditos :clapclap:
 
lo pude recuperar!!! para las personas que les pase algo similar a lo mío les recomiendo utilicen el programa llamado "EaseUS Data Recovery Wizard" en donde pueden encontrar su archivo en formato .asd , luego lo guardan en la carpeta de unsaved files de word, reinician el pc y se dirigen a archivo>abrir (al final de los archivos hay una pestaña que dice "recuperar documentos sin guardar" y lo abren!! Si no reinician el pc el word no podra leer el archivo y les mostrara sólo símbolos.

Muchas gracias a las personas que intentaron ayudarme

ME CAGO EN LOS WEONES MALA LECHE QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO EN ESTE FORO!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:( lo conozco hace mas de 10 años)
Igual opino que deberian marcar este comentario por si las dudas, siempre hay weones.
 
lo pude recuperar!!! para las personas que les pase algo similar a lo mío les recomiendo utilicen el programa llamado "EaseUS Data Recovery Wizard" en donde pueden encontrar su archivo en formato .asd , luego lo guardan en la carpeta de unsaved files de word, reinician el pc y se dirigen a archivo>abrir (al final de los archivos hay una pestaña que dice "recuperar documentos sin guardar" y lo abren!! Si no reinician el pc el word no podra leer el archivo y les mostrara sólo símbolos.

Muchas gracias a las personas que intentaron ayudarme

ME CAGO EN LOS WEONES MALA LECHE QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO EN ESTE FORO!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:( lo conozco hace mas de 10 años)

Buena socito que haya podido recuperar su tésis, pero para la próxima sea más precavido.... por no decir weón, porque una tésis bien protegida es la diferencia entre tener su título o ser mod del antro :buenaonda:

:idolo: usuario que devuelven las puteadas a usuarios que les echan puteadas.
 
Volver
Arriba