• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdónanos, no te vayas, te pido perdón en NOMBRE DE TODOS LOS CHILENOS

Primero : como periodista deja bastante que desear ,ya que SUS OPINIONES Y PREFERENCIAS PERSONALES se las carga a todo el país , mira que pedir disculpas " de parte del pueblo chileno " , las patitas weon , a nombre mio NO conchetumare , habla por vos nomas. En lo que a mi respecta no le debo NADA a ningun inmigrante , muy por el contrario , de mi bolsillo y el de todos han salido recursos para ayudarlos a ellos asi que la cosa es al revés , ellos deberían pedir disculpas por venir a gastar recursos ajenos donde nadie los llamó ni pidió.

Segundo : Si tanto te apena ,súbete al avión y ándate con ellos ,patética culiá , aprende a ser profesional, sacoweas.
 
Periodistas culiaos, son uno de los elementos que roe a la sociedad en la actualidad con su subjetividad de mierda que trata de influenciar a la gente que no tiene una gran conocimiento del tema del cual se habla.

:puke:
 
Periodista 0% profesional. Hasta el mocoso chico reportero de años atrás tenía más talento y profesionalismo que estos pseudo periodistas de ahora.

El periodismo chileno se fue a la soberana mierda. ¿Cuándo comenzó a pasar esto?
 
listo, ya deje mis saludos a la progre hija de perra.nefasta culia
dejen el link directo donde la weona se moja porque salio en la wea amarillenta del the clinic
 
Su Instagram es @clarisamunozc y de hecho posteó una foto de la nota que hizo ayer.
Para que le vayan a dejar sus saludos :)
 
verdad que Francia ,sus periodistas, van a pedir disculpas publicas por el chileno medio que sin saber idioma y a punta de vender caramelos en una esquina van a sobrevivir él/ella y la pila de criaturas que comienzan a engendrar de una, verdad que en otros paises les ponen avion gratis para que se vayan a su mierdal, verdad que en otros paises se gastan recursos en capacitar a su personal para aprender un dialecto de mierda.
vayanse un ratito largo a la csm,esa imbecil no me representa y es bastante weona para pedir disculpas publicas :retard: en nombre de los chilenos, quien re cresta la nombró vocera?, yo no.
 
cero profesionalismo de la culiá... el periodista solo debe reportar los hechos de la forma más objetiva posible y no entrar en sentimentalismos, para eso mejor que trabaje de reportera la vieja culiá del negocio de la esquina.

De ser por eso, no habrían periodistas en la tv ni en la radio.
 
que se meta sus disculpas por la raja, no representa al pueblo chileno
 
Con esta noticia queda demostrado una vez más que los periodistas de Mega son los más endofobos, indignos y poco profesionales de toda la televisión chulena :nonono:

P.D. Y no pidas perdón por mí ridícula culiada, yo no les pedí a los haitianos que vinieran de su cagada de isla
 
Volver
Arriba