• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdónanos, no te vayas, te pido perdón en NOMBRE DE TODOS LOS CHILENOS

Me dan risa estos ridículos, nos dan material a diario para que nos burlemos de ellos, mas encima pidiéndole disculpa a un inmigrantes mugroso en nombre de todos, que yo sepa, gran parte quiere que puro se larguen.
 
el progresismo es una enfermedad mental....
esta mina podria ser violada analmente de forma salvaje por un negro, pero ella de igual modo defenderia al negro ya que segun ella fue discriminado, sufrio racismo y no tuvo oportunidades....

descerebrados qls
 
tengo una amiga del tiempo de la escuela en mi fbk, y la loca se siente super heroína,grande porque anda salvando haitianos, consiguiéndoles ayuda o pasando una tarde con ellos, le dije que estos wnes vienen a parasitar,que estan esperando a que todo se les de,que son flojos, y que nunca la vi ayudando en las poblaciones pencas de mi pueblito,que qué bicho le picó. Me contestó que se estaba haciendo su sitio en el cielo, y que esperaba yo, para hacer lo mismo :lol2:

es tan tierna....
 
Y paso el dato por si alguno está estreñido , aqui en Valpo.

 
tengo una amiga del tiempo de la escuela en mi fbk, y la loca se siente super heroína,grande porque anda salvando haitianos, consiguiéndoles ayuda o pasando una tarde con ellos, le dije que estos wnes vienen a parasitar,que estan esperando a que todo se les de,que son flojos, y que nunca la vi ayudando en las poblaciones pencas de mi pueblito,que qué bicho le picó. Me contestó que se estaba haciendo su sitio en el cielo, y que esperaba yo, para hacer lo mismo :lol2:

es tan tierna....

¿"El cielo" será un nuevo proyecto inmobilario arriba de la cota mil, que estará tan interesada en ganarse un lugarcito?
¿Los jesuitas ya se habran ganado su pedacito de cielo? :lol2:
 
orig


pero que xuxa¡¡¡, quien mierda se cree que tiene el derecho de hablar por los chilenos. La wna estupida¡¡¡¡
 
Volver
Arriba