• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdon a nombre de todos los antronianos( Mega despide a Clarisa Muñoz)

schuarz

Come Mierda
Registrado
2006/08/23
Mensajes
16.559
Sexo
Macho
clarisamunozc_66150361_634293413736783_3941996616001728066_n-728x350.jpg

Este viernes fue uno de los días más complejos para los trabajadores de Mega, luego que la señal desvinculara a 75 trabajadores de diferentes áreas del canal.
De hecho, los rostros que más llamaron la atención al ser despedidos fueron José Antonio Neme y Felipe Bianchi, quienes llevaban varios años en la estación.
Sin embargo, otra de las afectadas fue la periodista Clarisa Muñoz, quien participaba haciendo notas y despachos para el matinal Mucho Gusto y el noticiero Meganoticias.
Cabe recordar que esta saco de weas se hizo famosa el año 2018 al emitir flor de comentario al despedir en una nota del matinal de Mecavision a un grupo de haitianos que regresaba a Haiti de forma Voluntaria, en un plan humanitario de regreso ordenado impulsado por el gobierno donde dijo:
“Me quiero tomar la libertad de pedirte disculpas de parte de nosotros y de parte del pueblo chileno porque tu visita haya sido como tú la describes. Nadie merece la discriminación que sufriste, nadie merece que hayas tenido que salir así, de esta manera“.

https://www.pagina7.cl/notas/redes-...esvinculada-de-mega-hoy-me-siento-feliz.shtml
 
el comentario ahueonao :dry-43:

pero tuve que esforzarme para recordarla :rolleye:
 
ahora entiendo pq no sé quien chucha es, dejé de ver tele antes del 2018 :santa:

yo voy :rolleyes:
 
la cambiaran por la pola o la botota
siguen entrando maricones
 
Volver
Arriba