• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista con severo daño cognitivo encaró a carabineros en vivo: "No me voy a mover"

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
Un incómodo encontrón con carabineros tuvo durante un despacho en directo el periodista policial de CNN y Chilevisión, Max Frick.

Mientras el reportero terminaba de informar sobre el incendio en Independencia que dejó más de 20 damnificados el domingo, una patrulla le comenzó a tocar la bocina para que se apartara del lugar.

"No me voy a mover", les dijo Frick, quien después argumentó a los carabineros que estaba haciendo su trabajo igual que ellos.

El momento se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios defendieron sus acciones y otros lo criticaron duramente.




 
Si a alguien le queda duda que los periodistas cerdos alimentan el odio al uniforme, este video es el mejor ejemplo de ello. La vía es para la circulación de vehículos, más aún si estos están trabajando en una emergencia. Pero hace entender esto a un zurdo imbécil, que para ellos todo es represión y violación de los DDHH.

Escupe a la cara a uno de estos animales inmundos, son lo peor.

:cafe3:
 
Si a alguien le queda duda que los periodistas cerdos alimentan el odio al uniforme, este video es el mejor ejemplo de ello. La vía es para la circulación de vehículos, más aún si estos están trabajando en una emergencia. Pero hace entender esto a un zurdo imbécil, que para ellos todo es represión y violación de los DDHH.

Escupe a la cara a uno de estos animales inmundos, son lo peor.

:cafe3:
usted es el típico zhurdo too grati kieren.. que habla, habla y habla de lo mal que está el sistema y no traaja un peso a nadie
 
usted es el típico zhurdo too grati kieren.. que habla, habla y habla de lo mal que está el sistema y no traaja un peso a nadie

Pero mi gordito lindo e incoherente... ¿Por qué tiene la gran personalidad de mandarme a trabajar? ¿Sabes con seguridad si es que realmente lo hago? Y si no fuera así... ¿Sabes si es que en realidad lo necesito?

Independientemente de lo anterior... ¿Invalida eso mi opinión sobre los cerdos culiaos mentirosos?
Para la próxima cita te mando a mi colombiano.

:hi:
 
Volver
Arriba