• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista francés destapa círculo homosexual de Pinochet que encubrió a Karadima

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Periodista francés destapa círculo homosexual de Pinochet que encubrió a laradima
"Pinochet tenía una obsesión con los gay", aseguró.
CAMILO ESPINOZA


3891673_n_vir1.jpg


El periodista francés, Frédéric Martel, conocido por destapar la masiva presencia de homosexuales al interior de la Iglesia Católica con su libro "Sodoma: Escándalo en el Vaticano", reveló detalles de su desconocida arista en Chile.

En conversación con Cadena Nacional de Vía X, el escritor explicó que existía una red de protección entre Fernando Karadima y el círculo más cercano a Augusto Pinochet.

A partir de entrevistas y la desclasificación de archivos secretos del departamento de Estado norteamericano, Martel sostuvo que "el nuncio Angelo Sodano está mucho más ligado de lo que se piensa a la dictadura de Pinochet".

201904168ea17e62.jpg



Según el periodista, el religioso está comprometido con al menos seis personas del círculo del dictador: Sergio Rillón, Rodrigo Serrano Bombal, Osvaldo Rivera, Francisco Javier Cuadra, Jaime Guzmán y Enrique Arancibia Clavel.

"Estos seis cercanos o consejeros de Pinochet, la mayoría son homosexuales y tienen lazos sumamente fuertes con Sodano. Hay un misterio que develo en mi libro y ahora le pertenece a los periodistas chilenos", subrayó.

Martel agrega que Sodano fue informado de los crímenes de Karadima y lo protegió. Asimismo, afirma que "es imposible que los responsables que trabajaban con Pinochet no supieran, en un sistema tan seguro como el que tenía".

"Tenemos que poder comprender las redes gay de Pinochet. Es una de las revelaciones dentro de este libro porque nadie había contado esto. Pinochet tenía una obsesión con los gay, quería saber todo, quién era gay, qué obispo, qué cura era gay, Karadima y Sodano eran sus informantes", precisó.

Para el escritor, Karadima contó con cuatro redes de protección: Angelo Sodano y los embajadores del Papa, el círculo de Pinochet y el episcopado chileno, primero con el cardenal Francisco Javier Errázuriz y luego con Ricardo Ezzati.


Video http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3891673
 
Pinochet sólo quería cachar quien era mariconzuelo, porque era una forma de protegerse, ya que los cargos de confianza debía saber quien le confiaba asuntos secretos de Estado, porque es bien sabido que los maricones tienden a ser traicioneros, además no era ningún secreto que el sector de Reñaca de Viña del Mar era un hervidero de wecos en el verano en la década de los 80s. Mi tía tenía un pub en Reñaca lo instalo como el año 78, y me decía que ya en ese tiempo le llegaban huecos al Pub todos vestidos de camisa, zapatos y pantolones cotelé blanco ajustados de raja, muy usado por los wecos de esa época, nunca le restringió la entrada porque se gobernaban solo, se daba cuenta en la forma de hablar y ni pensar que se dieran un pato se cuidaban harto de no hacer escándalos, los admitía porque eran los clientes más rentables ganaba harta plata en verano con los wekos, siempre copetes caros, incluso eran de derecha, Providencia tambien era un hervidero de wekos en verano de los años 80s, antes el wekerio se veía más en las clases sociales acomodadas, en las clases sociales bajas era mal visto ser weko.
Yo no se que se extraña ese frances alcahuete, si todos las FFAA tienen una politicia secreta hasta hoy se vigila a los marinos que no anden metidos en weas raras como casa de huifas de maricones porque lo sapean de inmediato y le dan la plr, los hechan por mal desempeño, etc.
Los wekos tienen fama de crear sus propias mafias porque son aclanados, aveces no cumplen las ordenes porque la mafia weka les dice que no lo haga.
Además deberían demandar a este frances de mierda por injurias, a la familia Pinochet, Pinochet siempre se cuido de no caer en esa wea nunca invito a ningún movimiento maricon a la Moneda siempre fue digno, Lagos, Alwyn se cuido de no caer en eso, Frei fue el que despenalizado la sodomia no se porque razones pero me parecio bien raro esa despenalización. Ni hablar de Bachelet o Piñera esos si que le prenden velas los wekos.
Pinochet ni cagando se hubiera prestado para el webeo y aparecer así, sería lo último, pero Piñera como buen comerciante y mercenario le da lo mismo toda sea por poder.
1276570981_0.jpg
 
Última edición:
Pero miren como se disparan en los pies al mostrar este concubinato, por todos conocido pero por muy pocos mencionado, entre homosexualismo y pedofilia :lol3:

:idolo: Nombrar a Pinochet para no poder decir nada más que mantenía informantes de esto, así como los tenía respecto a todos los temas.

:idolo: Pinochet dando de comer a hueónes ever.

:idolo: Indicar con claridad que homosexualismo y pedofilia van de la mano.
 
Vi la entrevista al franchute ese, no dijo nada que no se supiera, de hecho en the cinic una vez sacaron una portada donde tenían una entrevista a una hemorroides de Guzmán. Lo único nuevo que están tratando de hacer es lavarle el cerebro a la gente con la estupidez de que la homosexualidad no está relacionada con la pedofilia, el dsm 4 es pura propaganda.
 
Volver
Arriba