• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista francés destapa círculo homosexual de Pinochet que encubrió a Karadima

Como siempre es chistoso ver como llegan los fachos a defender lo indefendible. "Lee historia, la homosexualidad siempre ha estado presente" "Los comunistas son homofóbicos" y weás por el estilo. 2: Cuando les conviene es así y cuando no les conviene es asá, patéticos culiaos parecen mina 2:.
Acá lo relevante es que pinochet habría sido parte de una red de protección de a su vez; una red de pedofilia vinculada a la iglesia católica y la ultraderecha chilena.
Otra más que se añade al prontuario del delincuente autoproclamado presidente de Chile.
Ah! Si pinochet era o no gay me importa una soberana wea.
una red de pedofilia ligada a personajes gay
 
Ahora los maracos del Movilh lo usarán como un icono? :clapclap: Bien ahí
:idolo: el Tata
Pero miren como se disparan en los pies al mostrar este concubinato, por todos conocido pero por muy pocos mencionado, entre homosexualismo y pedofilia :lol3:

:idolo: Nombrar a Pinochet para no poder decir nada más que mantenía informantes de esto, así como los tenía respecto a todos los temas.

:idolo: Pinochet dando de comer a hueónes ever.

:idolo: Indicar con claridad que homosexualismo y pedofilia van de la mano.
Duro con los maricones :clapclap:

Así que pinochet se gastaba parejito con guzmán... jaja ja ja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Las weas que te imaginas vago culiao :unsure:
 
una red de pedofilia ligada a personajes gay
Sí pero en ese tiempo la institucionalidad gay no existía, sin embargo, LA IGLESIA CATÓLICA, LA DERECHA Y ULTRADERECHA CHILENA eran quienes ejercían la dictadura gobernante que ahora se sabe estaba vinculada a una red de pedofilia.
 
Pinochet sólo quería cachar quien era mariconzuelo, porque era una forma de protegerse, ya que los cargos de confianza debía saber quien le confiaba asuntos secretos de Estado, porque es bien sabido que los maricones tienden a ser traicioneros, además no era ningún secreto que el sector de Reñaca de Viña del Mar era un hervidero de wecos en el verano en la década de los 80s. Mi tía tenía un pub en Reñaca lo instalo como el año 78, y me decía que ya en ese tiempo le llegaban huecos al Pub todos vestidos de camisa, zapatos y pantolones cotelé blanco ajustados de raja, muy usado por los wecos de esa época, nunca le restringió la entrada porque se gobernaban solo, se daba cuenta en la forma de hablar y ni pensar que se dieran un pato se cuidaban harto de no hacer escándalos, los admitía porque eran los clientes más rentables ganaba harta plata en verano con los wekos, siempre copetes caros, incluso eran de derecha, Providencia tambien era un hervidero de wekos en verano de los años 80s, antes el wekerio se veía más en las clases sociales acomodadas, en las clases sociales bajas era mal visto ser weko.
Yo no se que se extraña ese frances alcahuete, si todos las FFAA tienen una politicia secreta hasta hoy se vigila a los marinos que no anden metidos en weas raras como casa de huifas de maricones porque lo sapean de inmediato y le dan la plr, los hechan por mal desempeño, etc.
Los wekos tienen fama de crear sus propias mafias porque son aclanados, aveces no cumplen las ordenes porque la mafia weka les dice que no lo haga.
Además deberían demandar a este frances de mierda por injurias, a la familia Pinochet, Pinochet siempre se cuido de no caer en esa wea nunca invito a ningún movimiento maricon a la Moneda siempre fue digno, Lagos, Alwyn se cuido de no caer en eso, Frei fue el que despenalizado la sodomia no se porque razones pero me parecio bien raro esa despenalización. Ni hablar de Bachelet o Piñera esos si que le prenden velas los wekos.
Pinochet ni cagando se hubiera prestado para el webeo y aparecer así, sería lo último, pero Piñera como buen comerciante y mercenario le da lo mismo toda sea por poder.
1276570981_0.jpg

el viejo era zorro y como dices lo mas probables que quería saber en quien podía confiar y en quien no, ademas de saber las debilidades de sus adversarios como de aliados para saber donde apretar en caso de traición.
 
deberian banear a los weones que saturan cualquier tema con los gif del weon mongolico y el mono narigon, ya de verdad aburren clones reculiaos :nonono: ,
 
Péscate un libro de historia, siempre hay un gay en todo y por alguna razón que desconozco los hombres homosexuales tienen en general un CI más alto que el promedio, en otras palabras, si tienes un grupo de diez personas comunes al menos una le hace al otro equipo y si las eliges por sus méritos intelectuales al menos dos están en el chat hot.
:seguritotulon::seguritopilin::seguritopdi::seguritogafas: gay detected :gaia::gaia:
 
se tenia q decir y se dijo, cuente mas cipadrito

No hay más que contar ya que no hay más detalle, tenemos una palmada en el poto a lo Kike Morandé contra un exámen de ADN, o sea que si Lavanderos tiene que estar preso por pedófilo a canal 13 hay que cerrarlo por fuera y tirarle comida por la reja hasta que toda la gente que haya adentro se muera, lo otro es resabido, de hecho se trató de meter la mentira de que grupos pagados por Soros, como la propaganda pro concertación, fueron los que "liberaron" a Chile ignorando protestas como las del 84, de hecho si sacas la cuenta Pin8 tiene menos muertos por día (asesinatos, "suicidios") que Bachelet hoy en día, de hecho Ibañez, el fundador de carabineros y elegido por las feministas, tiene el doble de muertos en una fracción de tiempo, entonces se hace notorio que tratan de ensuciar a Pinochet, ¿el motivo? Pinochet es la mascota oficial de lo que los medios gringos llaman "alt right", de hecho el nivel de control que hay en nuestro país es tal que cada vez que hay un tiroteo en Usa la red saca un especial en sus programitas sobre controlar armas y hacen el ridículo ya que aquí están controladas. El origen de ésto, creo yo, es porque no metemos presos a nuestros políticos, entonces no nos tienen miedo y trabajan para el mejor postor o por miedo de que les pase lo mismo que a Lavanderos.


Ve el renacimiento, ciudades con "cultura gay" donde hombres ricos le pagaban una vida a jovencitos para que se dedicaran al arte, de todas maneras gracias por la proyección.
 
Ya salieron a decir que pinocho y jaimito en realidad eran homosexuales y agentes de la kgb encargados de derrocar al verdadero gobierno de derecha/fascista de allende? Esquizofrénicos culiaos
:orejon:
 
Volver
Arriba