• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pernos de seguridad para llantas.

Registrado
2006/11/14
Mensajes
1.556
Estimados.
Como se han dado cuenta ya se ha hecho habitual el robo de llantas por :maldito: flaites en estacionamientos de supermercados y malls. Estoy en la búsqueda de los famosos pernos de seguridad para las llantas, acudo a la Elite para saber si conocen algún lugar donde las puedan vender, que sean de buena calidad y si son standard para cualquier vehiculo.
Saludos
 
Estimados.
Como se han dado cuenta ya se ha hecho habitual el robo de llantas por :maldito: flaites en estacionamientos de supermercados y malls. Estoy en la búsqueda de los famosos pernos de seguridad para las llantas, acudo a la Elite para saber si conocen algún lugar donde las puedan vender, que sean de buena calidad y si son standard para cualquier vehiculo.
Saludos
Te las roban igual, solo dirven para que el ladron se demore diez segundo mas en utilizar la llave correcta
 
Estimados.
Como se han dado cuenta ya se ha hecho habitual el robo de llantas por :maldito: flaites en estacionamientos de supermercados y malls. Estoy en la búsqueda de los famosos pernos de seguridad para las llantas, acudo a la Elite para saber si conocen algún lugar donde las puedan vender, que sean de buena calidad y si son standard para cualquier vehiculo.
Saludos

Si sirven pero tienen que ser importadas como estas:

!C!QI5sQ!mk~$(KGrHqF,!hEEzev1KQ!9BNCOUw20kw~~_1.JPG


Y no todas son iguales, depende de la marca, modelo y año del auto además del tipo de llantas que tengas
 
Te las roban igual, solo dirven para que el ladron se demore diez segundo mas en utilizar la llave correcta
Cuánta verdad, cuando yo perdí el dado culiao de las tuercas de seguridad me demoré un poco más es poder sacar igual la rueda que estaba pinchada.

Nada que una llave de cruz y un martillo no solucione.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba