• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perpetua para csm asesino

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
PRESIDIO PERPETUO PARA SUJETO QUE DEGOLLÓ A CONVIVIENTE Y A NIÑO EN TALCAHUANO
El crimen ocurrió el 21 de julio de 2014 en la población Las Salinas de dicha ciudad. El condenado Rubén Ramiro Carrasco Torres llegó al hogar en donde trabajaba Carmen Tapia Hormazábal y la asesinó. Luego hizo lo mismo con un menor de 10 años que estaba en la casa

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción condenó a Rubén Ramiro Carrasco Torres a la pena única de presidio perpetuo, en calidad de autor de los delitos consumados de femicidio y homicidio calificado, cometidos en julio de 2014 en la ciudad de Talcahuano.

En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a Carrasco Torres las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la sujeción a la vigilancia de la autoridad por el plazo máximo establecido por el Código Penal.

Una vez que el fallo quede ejecutoriado, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

El tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que entre las 11 y 11:30 horas del 21 de julio de 2014, Carrasco Torres llegó hasta un domicilio de la población Las Salinas, donde su conviviente Cristina del Carmen Tapia Hormazábal trabajaba como asesora del hogar.

Una vez en el lugar, procedió a golpearla con un objeto contundente, provocándole múltiples lesiones como fractura de cráneo y hemorragias cerebrales, quedando imposibilitada de defenderse, atacándola posteriormente con la parte cortopunzante del mismo elemento, dándole certeros cortes en el cuello que le causaron la muerte.

Al ser descubierto por el menor M.I.P.F., de 10 años de edad, lo agredió de forma similar, causándole heridas en el cráneo y luego en la garganta, las que le provocaron su fallecimiento.
Fuente: http://lanacion.cl/2019/12/31/presi...degollo-a-conviviente-y-a-nino-en-talcahuano/
:monomeon:Cadena Perpetua
:maestro:Pena de muerte
 
Por éso en la antiguedad a las mujeres se les prohibía el salir con tujas y a estos últimos se les echaba con palizas de los pueblos, en todo caso esta preciosa tradición aún se celebra en algunas zonas de Chile, si no me creen pregúntenle a Parisi. También pueden ver el efecto de invertir los valores como lo hacen los masones, tal como en el caso de Allende con la mujer o de Pablo Neruda con cualquier fémina que haya pasado por su vida.
 
Y para asombro de los weones de siempre.... es otro crimen donde no participo el inmigrante roba trabajo!.
 
Alguna marca de cuchillos que lo contrate para un comercial o un spot para la logia antroniana
 
Cadena perpetua calificada, es decir, puede pedir revisión de condena a los 40 años.

Va a morir en la cárcel el hijo de puta.
 
Nunca se supo el autor del homicidio de una enfermera del hospital de Talcahuano.
 
Cadena perpetua calificada, es decir, puede pedir revisión de condena a los 40 años.

Va a morir en la cárcel el hijo de puta.

Bachelet en su segundo gobierno indultó a asesinos y pedofilos :sisi3:
Hasta el weón que se violó una chiquita de menos de 2 años podría salir en libertad, para seguir violando :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba