• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perra Constant

Estado
No está abierto para más respuestas.
rica la perra, igual no veo matinales desde el camiroaga y la tati pena
 
cero aporte el temita pero igual voy a opinar :lol2:

= no es fea la constant pero creo q es una vieja no asumida asi heavy
y su simpatía es más hiperventilación q otra wea

ya mucho...eso
 
Ufffff mijita, para que se calienta la cabeza con los wnes que salen en la tv chilena, mejor no vea tv está llena de gente tonta, mejor lea, vea peliculas, escuche música, tome te verde :rolleyes:

Relax flaca eres demasiado linda para estar tan enojada. ;)
 
y A Mi Ke Me Importa Ke A Vos Te Caiga La Raja, Roto Mal Educado...la Tipa Es Mas Falsa Ke Billete De 3 Lucas Y Tiene El Peor Look De La Tv...muy Cierto Es Una Vieja No Asumida...por Eso Se Ve Tan Re Mal...se Viste Como Lola La Muy Patetica
 
parece que es una copsa personal ...te hace falta guayayo por el chiquiturri
 
Darwixx dijo:
parese que le falta sexo, por eso esta tan enojada o esta junatndo post para bajar musica?..jajaj

igual salvan los cuchi cuchi de la mina

opino exacta% lo mismo... socia justine, busquese un pololo o por ultimo alguién que le tranque los porotos pa que tenga algo que hacer y no preocuparse del look de la Karlita Constant... si es perra es wuea de ella, de seguro que a ti no te gusta na el lolly:enojado:

lo unico que te puedo decir que en el antro somos tolerantes, por eso te vamos a postear puras wueas en tu tema... pa ke juntes respuestas furiosas, jaja:malosi:
 
ME GUSTA EL LOLY PERO NO POR ESO ME COMO AL PRIMERO KE PASA ..SOY SELECTIVA....XD
Y NO SEAN ORDINARIOS!! JAMAS VOY HACER NADA POR EL CHICO..NUNCA!!!
 
justine dijo:
ME GUSTA EL LOLY PERO NO POR ESO ME COMO AL PRIMERO KE PASA ..SOY SELECTIVA....XD
Y NO SEAN ORDINARIOS!! JAMAS VOY HACER NADA POR EL CHICO..NUNCA!!!

nunca digas nuna jajajjajaja

te ase falta un sexooooooooooooooo!!:malosi:


se nota mucho

tomate un sorbo y dejate de weeeebiar jajajajaajajjajaajja

chao:P
 
el tema mas que CERO aporte.
Si esta es tu foto estay arto wena :baboso:
avatar294926_7.gif
:wub:
 
Pfff Tema Qliao Fome Oe Justine Pa La Otra Crea Weas Con Fundamente Ni Se Nota Que Te Cae Mal Porque Se Comio Al Sergio Lagos Y El Cristian Sanchez Como Decis Jajajajaja Weona Pica Las Caga Pa La Otra Andate A La Zona Retard Mejor Ahi Perteneces Jajajajajaja Xd
 
OHHH KE TERRIBLE...ME VOY A DESVELAR CON TODO LO KE DICEN PFFFF!!!! NI AHI....Y SI NO LES GUSTA EL TEMA NO POSTEEN...ASI DE SIMPLE!!!!
 
avatar294926_7.gif


ta rica esta guachita no se si sea justine... perdon x la insolencia previa

guachita no se caliente tanto

y llene su sapito con algo

;-)
 
tengo el computador mas lento q la xuxa, mas encima se demoro mas todabia en esta kaga de tema
perdi el tiempo por las puras webas


matate rctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba