• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERRA LOCA

ANONCAOS

Hincha Huevas
Registrado
2018/07/03
Mensajes
17
Sexo
Hembra
hola buenas
tengo una mestiza de golden como para que cachen el porte y todo se come... la casa la capa pa el frio el arnes... el collar yo la saco como puedo 2 veces a la semana a caminar ya que por mis hijas y trabajo no puedo mas el patio en si no es taan grande pero tiene su espacio y fuera de eso cuando la voy a alimentar o hacer cariño se me tira como si nunca me ubiera visto.. tienen algun datito de como poder entrenarla? o no se les a pasado?
 
La operaste? Es la pregunta mas importante y responsable antes de todo
 
Última edición:
edad?, y asi a lo sencillo, 2 veces a la semana es NADA para la energía que tiene,entrenadores hay, ahora no tengo el telefono de uno en santiago, pero seguro que si te metes a esas paginas de fbk de más encuentras, luego pides referencias y sería.
 
Si esta operada buscale una pareja, ahí se va calmar!!!
 
Que se afilen a tu perra

perro-se-queda-pegado.gif


o te la culeas tu :piemti:
 
Puede tener alguna enfermedad psiquiátrica.

Llévala a un etólogo o un psiquiatra canino. :tecito:.

Si se pone a hablar, o se viste solo puede estar poseída también.

Ahí la llevas a una iglesia. :cafe3:.

Espero haber sido de ayuda :buenaonda:.
 
haha 2 veces a la semana, deben ser 2 veces al dia amiguito, mas esos perros, tiene mas energia q la xuxa :hi:
una vez hecho eso, ignorala hasta q se tranquilice y ahi interactuas, weno, eso diria el encantador de perros :B
 
Demuestrale tu olor, tírate un peo que le saque una sonrisa como hombre que sos.:wink:
 
Para un labrador o cruza hablamos de dos salidas de media hora al día.
 
Socito: si no puede sacarla va a tener que entretenerla de alguna otra forma. Los perros a diferencia de los gatos sí requieren de tiempo, dedicación y atención. Serán un niño de dos años toda su vida. En especial perros como el suyo que generalmente tienen mucha energía.
Tienes varias opciones:
1. Contratar o pedirle a alguien que la saque a pasear, intentar llevarla donde puedas, onda si vas a Sodimac, llevala, si vas a comprar a pata, llévala, etc.
2. Jugar en el patio al menos una hora diaria. Practiquen tanto ejercicios físicos como mentales (a correr, tirar cuerdas, buscar pelotas, escondidas, juegos de olfato, etc).
3. Tenerle muchos juguetes de distintos colores, texturas y formas(con muchos me refiero a ojalá unos diez). Que no estén a libre disposición, es decir, sólo utilizalos cuando vayas a jugar con ella y luego guárdalos, enséñale a usarlos para que no los rompa (si los empieza a romper, quitaselos).
4. Para que se entretenga durante el día, un par de kongs (dejaré foto más abajo) que puedas ir congelando y rotando. Me explico: Los kongs clásicos son unos juguetes de caucho, rellenables, a los que les puedes meter el mismo alimento o cosas más ricas (pollo, trozos de carne, algunas frutas o verduras, ((jamás vienesas, riesgo de gastritis y pancreatitis)) dentro y así permitir que el perro se mantenga un par de horas entretenido sacando el contenido. Para que no lo saque tan rápido y la diversión dure más tiempo es ideal congelarlo, por ejemplo, si utilizas pellet, déjalo un ratito remojando en agua y luego llenas el Kong y tapas con paté (no muy recomendable por la grasa y sodio) o mantequilla de maní, o yogurt natural sin endulzar y llevas al congelador. Ayudan mucho a la ansiedad por separación.
5. Para evitar que muerda cosas que no debe, tienes que ir guiándola. Cada vez que la veas mordiendo algo indebido, pásale un juguete que sí pueda morder (te recomiendo los huesos nylabone, según la potencia de su mordida es lo que debes escoger), ojalá no utilices jamás huesos de esos que venden en los supermercados; los cocidos se astillan con facilidad y esos blancos de cuero se vuelven una masa al contacto con la saliva y puede provocar asfixia (ha pasado en muchas ocasiones). Siempre prefiere juguetes de caucho, cordeles, nylabone o huesos recreacionales crudos (huesos largos), sin embargo estos últimos, sobretodo si el perro no está acostumbrado a morder huesos, deben ser siempre bajo supervisión, y sólo una hora, luego de ese período, se botan, no se guardan. Además debes procurar congelarlos una buena cantidad de días antes para poder utilizarlos (más información en grupos de alimentación BARF).
6. Acostumbrala desde ya al cepillado, haz que sea un juego y momento de relax para ella.
7. Cuando se te tire de esa forma cuando llegas es simplemente que está feliz de verte, porque obvio, ha estado encerrada todo el día. Qué hacer? Ignorarla. Debes ignorar ese comportamiento hasta que se calme. Siéntate o párate en un lugar donde no se te pueda tirar y no hagas contacto visual. Cuando se calme, refuerza ese comportamiento saludandola, jugando y dándole amorsh.

Eso creo que es todo, por ahora.
 
Seguro tiene menos de 3 años...
Mi golden tambien era así, se comía los juguetes de mis sobrinos... Hasta que un dia estaba mordisqueando el zapato de mi sobrino mayor (el tenia el zapato puesto)
Ahí me dieron el ultimatum, o hacia algo para que deje de mordizquear todo o se iba.

Desde ahi tuve que salir a correr todas las mañanas, con ella, comprarle juguetes, salir a correr en las noches y se fue calmando un poco. Hasta que cumplio 3 años y se volcio una vaga... Solo quiere ir a pasear en las tardes.

 
sueltala en la calle,si vuelve ,siempre fue tuya,sino nunca lo fue.
 
Saca a ese perro a pasear todos los días mañana y noche. Si no tienes tiempo, busca por último un paseador de perros. Ella no está loca, esta estresada
 
Volver
Arriba