• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERRA LOCA

va a tener ue mover la rajuela y sacarla a pasear, no queda otra
 
yo la saco como puedo 2 veces a la semana
Te respondiste solo.

Un perro como el golden o sus mezclas necesitan mucho ejercicio porque originalmente son perros de caza, obvio que se estresa y rompe todo.

Hazte el tiempo y sacala todos los días. Es un miembro mas de la familia y necesita más que agua y comida diaria
 
Puede tener alguna enfermedad psiquiátrica.

Llévala a un etólogo o un psiquiatra canino. :tecito:.

Si se pone a hablar, o se viste solo puede estar poseída también.

Ahí la llevas a una iglesia. :cafe3:.

Espero haber sido de ayuda :buenaonda:.

No existen psicologos o psiquiatras caninos estimado, no sea wn. El único profesional es el etólogo clínico que tiene que ser Médico Veterinario.
Lo digo pq sin dedicarme a menor (me cargan los perros) me molesta a cagar el intrusismo profesional que existe en nuestra profesión. Además hay un par de webetas vendiendo la pomada de ser psicologos caninos.
 
No existen psicologos o psiquiatras caninos estimado, no sea wn. El único profesional es el etólogo clínico que tiene que ser Médico Veterinario.
Lo digo pq sin dedicarme a menor (me cargan los perros) me molesta a cagar el intrusismo profesional que existe en nuestra profesión. Además hay un par de webetas vendiendo la pomada de ser psicologos caninos.
¿Entonces los que se venden como psicólogos o psiquiatras caninos están puro dando la cacha? :lol2:.
 
¿Entonces los que se venden como psicólogos o psiquiatras caninos están puro dando la cacha? :lol2:.
:lol2:
me imagino a un psicologo de perros asi:

Perro-acostado-en-un-sillon-haciendo-como-gato-con-el-psicologo-de-perros.jpg
 
hola buenas
tengo una mestiza de golden como para que cachen el porte y todo se come... la casa la capa pa el frio el arnes... el collar yo la saco como puedo 2 veces a la semana a caminar ya que por mis hijas y trabajo no puedo mas el patio en si no es taan grande pero tiene su espacio y fuera de eso cuando la voy a alimentar o hacer cariño se me tira como si nunca me ubiera visto.. tienen algun datito de como poder entrenarla? o no se les a pasado?
me estai hueviando? yo saco a mis perros hasta 3 veces al dia
:nonono:
 
Pobre perro wn lo estas torturando. Obvio que si vive encerrada esta con toda la cuerda po.
Regalala a alguien que tenga un campo, o que al menos la saque a pasear.

Mierdas de persona que no deberian ser responsables de otro animal mas que ellos mismos
 
Volver
Arriba