• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro arrepentido: Gillette busca el perdón de los hombres con una nuevacampaña

igual seguire usando las bic o wilkinson como siempre
y si no las schick

Las schick son muy wenas. Hace tiempo salia hablando un italiano experto en afeitarse (esos weones que se autoproclaman expertos en barberia, pero como con 20 años de experiencia, el tipo sabía). Lo que explico era que la mejor afeitada era con máquinas DESECHABLES de hojas simples (doble hoja). El wn decia que si se utilizaba UNA maquina de esas pencas para UNA afeitada, era lo mas conveniente para tu piel y para el bolsillo. O sea, comprar una máquina desechable, afeitarte y botarla. A prueba de weones.

Pd: deci que estas weas de gilette con 12 hojas cagaban igual su filo en la primera afeitada y por eso no convenían
 
me encantaría saber quién es la "mente brillante" detrás de la campaña que hizo mierda a su público objetivo. ni a @Bowen se le ocurriría algo así de estúpido :lol2:.

pd: ya me cambié a Schick :hands:

Kim Ghering

8576544-6596225-image-m-60_1547595896719.jpg


Una australiana, feminazi como ella sola.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ettes-controversial-toxic-masculinity-ad.html


Me da paja buscar un articulo en español, pero les tengo fé a los antronianos :)
 
Las schick son muy wenas. Hace tiempo salia hablando un italiano experto en afeitarse (esos weones que se autoproclaman expertos en barberia, pero como con 20 años de experiencia, el tipo sabía). Lo que explico era que la mejor afeitada era con máquinas DESECHABLES de hojas simples (doble hoja). El wn decia que si se utilizaba UNA maquina de esas pencas para UNA afeitada, era lo mas conveniente para tu piel y para el bolsillo. O sea, comprar una máquina desechable, afeitarte y botarla. A prueba de weones.

Pd: deci que estas weas de gilette con 12 hojas cagaban igual su filo en la primera afeitada y por eso no convenían
buena
al final parece que las mas simplonas y con menos hojas son las mejores
y esas weas mutantes con mil hojas valen hongo
he usado schick y he quedado conforme
 
Kim Ghering

8576544-6596225-image-m-60_1547595896719.jpg


Una australiana, feminazi como ella sola.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ettes-controversial-toxic-masculinity-ad.html


Me da paja buscar un articulo en español, pero les tengo fé a los antronianos :)

"The director behind Gillette's controversial new ad is a woman whose past work includes an ode to female genitals and a short film that explores 'toxic masculinity"

cómo chucha poní a una weona así a cargo de una campaña de productos para hombres :lol3:.


"But while it has amassed 85,000 likes, it has also racked up 347,000 dislikes with some of the 98,657 comments below accusing it of being 'anti-male and anti-white' and of 'spreading pure propaganda and indoctrination.'"

cuántos dislikes antronianos hay ahí :clapclap:


progres:burlones:la sociedad
 
Dw9a2P_UUAU1GeV


La etiqueta del oblea, fonola, subercarrasceaux, y porgres... :sisi3:

Dw-mOe9XQAEOXtc


Gilletté... :gaiahello: :burlones:

PD: Nunca me apego a las marcas de nada, pero definitivamente la saqué de los productos a comprar, publicidad progre antipatriarcal shupenla feminazis locas qliás!, ni ahí con usar maquinas de afeitar con publicidad para afeminados qliados descontruidos tipo oblea que se meten ramas en la raja... :sisi3:
 
Kim Ghering

8576544-6596225-image-m-60_1547595896719.jpg


Una australiana, feminazi como ella sola.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ettes-controversial-toxic-masculinity-ad.html


Me da paja buscar un articulo en español, pero les tengo fé a los antronianos :)

No puedo creer como chucha los weones de gillete ponen a una weona así a dirigir sus campañas, el fracaso era obvio!!! aquí sus otros trabajos publicitarios (buen link cipadrito):

- Campaña "Viva la Vulva" para la marca de higiene "Libresse"
2a6phs2.jpg


- Comercial para la marca de lencería "Berlei"
2hwzgjr.jpg


- Crítica Social, explicando que hombres de "musculatura tóxica" fueron víctimas de bullying.
14lor9y.jpg
 
Media sorpresa po wn, si toda esta wea del feminazismo es una moda culia que no durara mas de dos años. Y gilette se pasó pa ser aweona como empresa y tirar un comercial para que las maracas culias se sientan importantes y compren mas de su afeitadoras, dejando de lado a su principal comprador: el hombre
:hands:

Lo que pasa es que les venden las mismas maquinas de afeitar a las peluditas a 4 veces el valor de las mismas solo por cambiar el color del plástico y del embase, y las tontas todos los meses las compran la sacarse la mona chita peluda que llevan encima... jajaja pero se dieron cuenta que las femimazis no se depilan, en cambio los hombres se afeitan casi todo los dias o dia x medio, mal negocio Gilletté... :gaiahello::burlones:
 
"The director behind Gillette's controversial new ad is a woman whose past work includes an ode to female genitals and a short film that explores 'toxic masculinity"

cómo chucha poní a una weona así a cargo de una campaña de productos para hombres :lol3:.


"But while it has amassed 85,000 likes, it has also racked up 347,000 dislikes with some of the 98,657 comments below accusing it of being 'anti-male and anti-white' and of 'spreading pure propaganda and indoctrination.'"

cuántos dislikes antronianos hay ahí :clapclap:


progres:burlones:la sociedad


Llegué a un comentario notable que vale la pena destacar:

ColoniserMcPrivilege, Manchester, United Kingdom, 2 months ago

Yes we're all sick of the Toxic Feminism, Cultural Marxism, War against Free Speech, Mass Immigration, Population Replacement but people need to realise that all of this is pushed by the same group! This group also control the media in order to push their Anti Male, Anti West, Anti White narrative. So Instead of attacking the idiotic Feminist SJW's think how they came to be? Who is influencing the media, Universities, the (fake) news to push this progressive dogma. Time to look deeper than the symptoms and find the root cause. Oh and the Ad Agency behind this Anti White Male Gillette Advert: Grey Global Group founded by Lawrence Valenstein. Every single time it's this ((Tribe)) behind the attack on Western values, tradition and it's people.


Sí, todos estamos hartos del feminismo tóxico, el marxismo cultural, la guerra contra la libertad de expresión, la inmigración masiva, el reemplazo de la población, ¡pero la gente debe darse cuenta de que todo esto está impulsado por el mismo grupo! Este grupo también controla los medios de comunicación para impulsar su narrativa Anti Varón, Anti Occidente, Anti Blancos. Así que, en lugar de atacar a las idiotas SJW feministas, piensa ¿como nacieron ? ¿Quién está influyendo en los medios de comunicación, las universidades, las (falsas) noticias para impulsar este dogma progresista? Es hora de mirar más profundo que los síntomas y encontrar la causa raíz. Ah, y la agencia de publicidad detrás de este anuncio de Gillette Anti hombres blancos, Grey Global Group fundado por Lawrence Valenstein. Todas las veces es ésta (((Tribu))) detrás del ataque a los valores occidentales, la tradición y su gente.

Antronianos opinando en el extranjero
:amazed:
 
Última edición:
Volver
Arriba