• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro arrepentido: Gillette busca el perdón de los hombres con una nuevacampaña

JAMAS usare Gillete.

Y recordar que MAPFRE igual quizo cagar a bomberos y aunque haya reculado, no fue por que ellos tenian valores, sino que el caso se hizo tan publico que no tuvieron mas que sacarlo por mala publicidad, no por su falta de valores eticos en la industria.

RECORDAR NO TOMAR SEGURO con MAPFRE.

EOF.

NO REGALE SU DINERO AL TROLL EMPRESARIAL.
 
Última edición:
A la mierda con gillete, fiel a mi bic, aunque ya se acerca invierno y mi barba lo sabe.-
 
Que la chupen y la sigan chupando. Mientras no despidan a todas las feminazis qe ganan más que los hombres de esa compañía culiá, seguiré afeitándome con mi Braun eléctrica y repasándome con la Shick desechable.
 
Para mí que los creativos de Gillette a cargo de comercial anti hombres, son unos cata pichulas de negros o abusados por los tíos, no encuentro otra explicación.
 
Un hombre de verdad se afeita con hojas o navaja... En necesidad usa desechables... O bien una barba (maldita barba ahora usada por hipster
 
no hace mucho, el diario La Cuarta se fue poniendo en una línea más progre, cambiando el lenguaje picaresco que los caracterizaba, y muy en especial la bomba 4


y todo por darle en el gusto a un grupito minoritario que jamás ha comprado diarios, se convirtieron en un LUN versión Acuenta :lol2: ... a inicios de este año, tuvieron que anunciar con bombos y platillos que volvieron al estilo que los caracterizó, como para no quebrar parece :lol2:

Si bien volvieron a su antiguo estilo, se nota que siguen los nuevos periodistas progres tratando de redactar de forma picaresca, pero el resultado de eso es una basura que queda muy flaite y chabacano :lol2:
 
desactivan los comentarios "SOSPECHOSA LA WEA"

Captura.png



Los hombres no olvida......gillette...... el invierno a llegado.
 
Volver
Arriba