• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Deja Manchado Con Extraño Olor

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.131
Sexo
Macho
Cipadritos, el miercoles fui donde mi primo que vive en un departamento y tenía al perro sobre la cama. Nos pusimos a jugar un rato play :gaia: y de repente empezó a salir un olor como a choro con regla (vagina con menstruación) pero más fuerte.
Resulta que el perro dejó esa mancha :ohno: y el ahueonao de mi primo me dice que no era primera vez que le pasaba.

Era un liquido con olor fuerte pero sin color. No era meado.
Es un macho como de 2 años y castrado (por si sirve de algo el dato :retard:)

Iba a hacer el tema en PyR pero acá me van a agarrar menos pal hueveo.
 
Pueden ser las glándulas anales compadrito, a mi perro le ha pasado unas 2 veces en su vida que empieza a secretar de esa zona un líquido de olor malísimo y que deja manchado por dónde se sienta, en el vet se las miraron y no parecían infectadas así que al final se le pasó solo
 
Pueden ser las glándulas anales compadrito, a mi perro le ha pasado unas 2 veces en su vida que empieza a secretar de esa zona un líquido de olor malísimo y que deja manchado por dónde se sienta, en el vet se las miraron y no parecían infectadas así que al final se le pasó solo

x2, ve de donde sale.
 
Pueden ser las glándulas anales compadrito, a mi perro le ha pasado unas 2 veces en su vida que empieza a secretar de esa zona un líquido de olor malísimo y que deja manchado por dónde se sienta, en el vet se las miraron y no parecían infectadas así que al final se le pasó solo
Pero la hueá no tenía olor a mierda, sino a zorra con regla :lol2:
 
Como dicen arriba, cipadrito, son las glándulas anales de la bendición.
Algunas razas (sobre todo pequeñas) acumulan un líquido de color marrón, consistencia delgada y un olor putrefacto, como pescado descompuesto, medio metálico, extremadamente pasoso. Por esto mismo es que con sus baños regulares, a estas razas pequeñas, es necesario pegarle un apretón en el culo para extraer el nauseabundo elixir. Es eso o tenerlo perfumando algún sector del hogar.
 
Es su primo compadrito. El muy maricon le echa la culpa al perro del tapón que le dejó el masisi de turno.

O también existe la remota posibilidad que sean las glándulas anales. Mientras no exista infección, no hay problema.
 
Pueden ser las glándulas anales compadrito, a mi perro le ha pasado unas 2 veces en su vida que empieza a secretar de esa zona un líquido de olor malísimo y que deja manchado por dónde se sienta, en el vet se las miraron y no parecían infectadas así que al final se le pasó solo
Aqui les dejo video de como se limpian esas glandulas
 
Chimpadrin...ese bug viene en la primera edicion del SIMS PET DELUXE...parcheelo y no tendra mas ese inconveniente.
No tienes polola, amigo ni perro del amigo...:hands: :foreveralone:
 
Interesante. Me imagino que le andas olisqueando la zorra a las mujeres con la regla?? Extraño fetiche
 
Volver
Arriba