• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro se reencuentra con su dueño despues de 3 años y llora de alegría.

Supongo que debe ser común, pero si se te escapa un perro para irse a vagabundear a la calle, éste no viaja a otra ciudad o país. El perro se mantiene en un área relativamente cercana, como por el ejemplo algún sector aledaño del centro, lo cual no da para que se te pierda por tres putos años.

Hay perros que no se pierden y llegan solo siguiendo el olor a hoyo del dueño.

:hands:

Insensible reculiao
 
giphy.gif


:idolo: perros

:monomeon: gatos
 
Lindo y todo pero la wea me pareció más fake que la cresta, ni con Google glass la hace pasar tan piola como que justo ando grabando por la calle y me encuentro con mi perro perdido, eso o el viejo es Instagramer o youtuber de esos que se graba hasta cagando
 
oh, un perro hace lo q sus genes le dicen; demostrar su apego exacerbado a los humanos, ufff... paren las prensas por favor!!! nuevo titular LUN :elefante:
 
super comun, lo raro es que se te arranquen las tortugas
- a mi se me escapo una tortuga de agua, aparecio en un patio de un vecino.... se estaba enterrando en un barrial.
en lo relacionado al video:
- Cualquier perro vale mas que las cucarachas haitianas que tenemos de "turistas" permantes.
 
Lindo y todo pero la wea me pareció más fake que la cresta, ni con Google glass la hace pasar tan piola como que justo ando grabando por la calle y me encuentro con mi perro perdido, eso o el viejo es Instagramer o youtuber de esos que se graba hasta cagando
En la noticia decía que el viejo pegó avisos que unos wnes de una contru cercana al paradero del perro vieron y procedieron a contactarlo. Por eso el wn sabía de antemano que iba a encontrarlo por ahí.
 
Lindo y todo pero la wea me pareció más fake que la cresta, ni con Google glass la hace pasar tan piola como que justo ando grabando por la calle y me encuentro con mi perro perdido, eso o el viejo es Instagramer o youtuber de esos que se graba hasta cagando

Habría sido bueno que al final se hubiera grabado caminando juntos con Giorgio hacia la casa, mientras tocan musica de violines como en primer plano cuando entrevistan a la maraca de turno.

:B
 
Las miserias que tuvo que pasar a se pobre perrito en estos tres años :sm:

:idolo: animales, mejor que el virus culiao llamado ser humano
 
Volver
Arriba