• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes de tu ciudad/pueblo

Estoy yendo harto a las batallas de rap que hacen en las plazas de la ciudad y pregunte por el.
Me dijeron que tenía dramas por drogas con los negrolombianos, se lo echaron en esos mierdales. Tenía cómo 18 años nomás.

En realidad sí, era joven pero grande.
De verdad que me sorprendiste, yo pensé que por coincidencia no lo veía más...:omg:
 
Conversando con viejos zorros de la bohemia porteña, se agregan:
- Mister Kirby
- El Corbatita
- Madame Filó
- El Maricón Fabiola
 
maxresdefault.jpg

Viña del Mar y se le suele ver en la calle Traslaviña.

Vestido con harapos, a la usanza de un mendigo medieval, su comportamiento es extraño, les ladra a los perros y observa fijamente a los peatones, mientras sopla su flauta y ejecuta música monótona y de sonidos repetitivos.

Nadie conoce su historia, pero muchas versiones hay sobre su pasado: que es un artista extravagante, cuya obra incluye su críptico estilo de vida; que se trata de un joven padre que sufrió el asesinato de su hija y que intentó suicidarse quemando su casa, quedando con horribles secuelas; un asesino serial, que expía sus pecados por intermedio de su flauta.

8hiPbiL.jpg
 
maxresdefault.jpg

Viña del Mar y se le suele ver en la calle Traslaviña.

Vestido con harapos, a la usanza de un mendigo medieval, su comportamiento es extraño, les ladra a los perros y observa fijamente a los peatones, mientras sopla su flauta y ejecuta música monótona y de sonidos repetitivos.

Nadie conoce su historia, pero muchas versiones hay sobre su pasado: que es un artista extravagante, cuya obra incluye su críptico estilo de vida; que se trata de un joven padre que sufrió el asesinato de su hija y que intentó suicidarse quemando su casa, quedando con horribles secuelas; un asesino serial, que expía sus pecados por intermedio de su flauta.

8hiPbiL.jpg
:lol2:
 
Falta agregar a otro destacado personaje :
:idolo: Mi Comi
:idolo: 10-4 Mi Comi,todo libre para estacionar la unidad

wm1dCPK.jpg

jajajajajajja viejo culiao, me toco trabajar en un local de comida que había antes ahí, y el viejo es medio enfermo nomas, por que podías hablar con el compadre, sin contar que se hacía buenas monedas "cuidando" los autos. Su radio funcionaba, eso si no sabemos quién chucha le contestaba de repente :lol2:
 
maxresdefault.jpg

Viña del Mar y se le suele ver en la calle Traslaviña.

Vestido con harapos, a la usanza de un mendigo medieval, su comportamiento es extraño, les ladra a los perros y observa fijamente a los peatones, mientras sopla su flauta y ejecuta música monótona y de sonidos repetitivos.

Nadie conoce su historia, pero muchas versiones hay sobre su pasado: que es un artista extravagante, cuya obra incluye su críptico estilo de vida; que se trata de un joven padre que sufrió el asesinato de su hija y que intentó suicidarse quemando su casa, quedando con horribles secuelas; un asesino serial, que expía sus pecados por intermedio de su flauta.

8hiPbiL.jpg

:idolo: tolueno
:idolo: grasa de carreta
:idolo: pasta de zapato
 
En Parral :zippycueca3: Había una vieja media loca que a veces le daba la weá y se empelotaba en medio del pueblo. No sé qué será de ella.
También conocí a un caballero que en el terminal de buses rural del mismo pueblo, cantaba rancheras en las micros con una guitarra a cambio de una moneda. Murió debido a un incendio :sm:

En Conce conocí a la famosa Mireya y a un viejo culiao en el sector cuatro esquinas que siempre pide monedas y anda desastrado a cagar, hasta en la lluvia sale a pedir plata.

Y en Santiago, existe una berta culiá loca que se pone a gritar weás de izquierda en el frontis del palacio de la moneda, por avenida O'Higgins :lol2:
 
maxresdefault.jpg

Viña del Mar y se le suele ver en la calle Traslaviña.

Vestido con harapos, a la usanza de un mendigo medieval, su comportamiento es extraño, les ladra a los perros y observa fijamente a los peatones, mientras sopla su flauta y ejecuta música monótona y de sonidos repetitivos.

Nadie conoce su historia, pero muchas versiones hay sobre su pasado: que es un artista extravagante, cuya obra incluye su críptico estilo de vida; que se trata de un joven padre que sufrió el asesinato de su hija y que intentó suicidarse quemando su casa, quedando con horribles secuelas; un asesino serial, que expía sus pecados por intermedio de su flauta.

8hiPbiL.jpg
Está buena la historia, da para película.
 
Viví en Conce, allí había un viejo arapiento que se ubicaba en maipú con colo-colo a pedir "una gambita"... Igual la gente le tenía cariño...no era el clasico viejo jugoso que molestaba a la gente...a veces pienso que era piemti.
 
Volver
Arriba