• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes de tu ciudad/pueblo

El hombre bolsa. Siempre lo veía a la altura del Estadio Italiano caminando de un lado a otro, a veces pedía plata.

Y por supuesto, el Divino Anticristo.
ba49aa0423f3c24d47c739a28e98cd1c.jpg


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Siempre lo vi por Manuel Montt subiéndose al metro :lol2:
 
maxresdefault.jpg

Viña del Mar y se le suele ver en la calle Traslaviña.

Vestido con harapos, a la usanza de un mendigo medieval, su comportamiento es extraño, les ladra a los perros y observa fijamente a los peatones, mientras sopla su flauta y ejecuta música monótona y de sonidos repetitivos.

Nadie conoce su historia, pero muchas versiones hay sobre su pasado: que es un artista extravagante, cuya obra incluye su críptico estilo de vida; que se trata de un joven padre que sufrió el asesinato de su hija y que intentó suicidarse quemando su casa, quedando con horribles secuelas; un asesino serial, que expía sus pecados por intermedio de su flauta.

8hiPbiL.jpg
Hay mas historias de este personaje?lo encontre extrañamente interesante
 
De mis recuerdos :
el Santana, personaje famoso en la gran avenida en los años 80.
La loca Carmen, no eres floridano si no te ha puteado la loca Carmen, hace tiempo que no la veo
locacarmen.jpg

Coco loco en el centro de Viña y Reñaca, años 80
313205_10150376912829031_619344030_8324333_872482810_n.jpg

Recuerdo el mohicano al lado de la Iglesia de san Francisco, años 80
Un viejo que andaba con calzoncillos todo el año en los alrededores del centro
La Raffaella Carrá, el hombre de goma y el faquir en el centro, años 80
El Coco loco era todo un personaje en viña. Recuerdo que hasta tenia su propia bateria, hecha con desechos, pero su mejor performas era unos ruidos raros que hacia con la boca.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
En el colegio cuando estudiaba y aun desconosco si sigue vivo me recuerdo del willy, paradero 22 de vicuña mackenna afuera del colegio cele (posterior andrew) frente al indira, se ganaba este viejo coleao y empesaba a gritar agitando su brazo para que la gente cruzara rapido o los escolares se movieran a vicuña, era segun todos un viejo loco, pero fuera de webeo ayuda en el cruce y evitaba que los pendejos cruzaran como enfermos la calle.
 
Cuando estuve en Quilpue estaba el "Tafy Jien Pejios" :lol2:

En recoleta Esta aun el "Loco Giuliano" Anda siempre a guata pela por sectores de Cal Y Canto.

En quinta Normal Estaban estos 3 tatitas que eran chichitas y siempre andaban juntos :
- El Jarame
- El Guata
- El Paich

Cuando chico existió un tipo apodado el "Sordo Marihaunero".

Por ahora esos recuerdo.
 
Cuando estuve en Quilpue estaba el "Tafy Jien Pejios" :lol2:
Puta al Toffie lo vi una vez chato pq niun qlo le compro en la micro, el wn tiró la bolsa con los toffies al estero y posteriormente se queria tirar, como el socito le costaba moverse fue un mini espectaculo, al final unos wns lo calmaron para q no se tirara al estero...
 
Puta al Toffie lo vi una vez chato pq niun qlo le compro en la micro, el wn tiró la bolsa con los toffies al estero y posteriormente se queria tirar, como el socito le costaba moverse fue un mini espectaculo, al final unos wns lo calmaron para q no se tirara al estero...
Todos los dias era un espectaculo y una bendicion si te lo topabas. Aprte que tenia buena paila y escuchaba cuando alguien lo molestaba... Una vez un amigo dijo piolita "Jien Pejios" y el weon escucha del principio de la micro :lol2:
 
Hasta siempre en el corazón :daleoh:
---
Respecto al Chico de las Conchas, no es de ninguna ciudad. Él es de Chile.
--
Otro personaje de Iquique es el Hombre Short. Se supone que es Ingeniero... pero yo creo que es un enfermito mental.
file_20160519105747.jpg

Siempre anda con una polera sin mangas, un short corto y condoritas.
Hasta le hicieron un reportaje en el diario (Si... este pueblo es muy champiñón)
 
Hasta siempre en el corazón :daleoh:
---
Respecto al Chico de las Conchas, no es de ninguna ciudad. Él es de Chile.
--
Otro personaje de Iquique es el Hombre Short. Se supone que es Ingeniero... pero yo creo que es un enfermito mental.
file_20160519105747.jpg

Siempre anda con una polera sin mangas, un short corto y condoritas.
Hasta le hicieron un reportaje en el diario (Si... este pueblo es muy champiñón)

Condoritas po wn jajaja esa si que no la tenia en mi vocabulario
Condoritas y con salía de cansha
 
file_20180427155040.jpg

Los Gemelos de Calama, tienen obviamente cierto retraso mental, pero los chiquillos son bien trabajadores... cuando hay desfiles y hueas se disfrazan de paco o de milicos... son buenos chatos
 
En el colegio cuando estudiaba y aun desconosco si sigue vivo me recuerdo del willy, paradero 22 de vicuña mackenna afuera del colegio cele (posterior andrew) frente al indira, se ganaba este viejo coleao y empesaba a gritar agitando su brazo para que la gente cruzara rapido o los escolares se movieran a vicuña, era segun todos un viejo loco, pero fuera de webeo ayuda en el cruce y evitaba que los pendejos cruzaran como enfermos la calle.

El loco willy era clasico de san jose, me acuerdo que hasta los inspectores les daban un pito para ayudar a mover el trafico.
Dicen los rumores del sector, que el loco Willy es de familia de plata, pero los familiares los dejaban que fuera asi mientras estuviera feliz.
 
En Frutillar está Avatar, antes era tranquilo pero ahora las crisis de esquizofrenia lo tienen bastante cagado...
https://www.diariolagoranco.cl/noti...SpRx31ggi1M6-3ZUM5DmfJIzm1oDUAqJZQI5RDkQsXjwI

Antiguamente en Santiago Centro andaba el Loco Falabella, un flaquito con el pelo todo rasta, que se decía era familiar de los dueños de la famosa tienda comercial, el cual habría sido abandonado a su suerte por haber nacido "enfermito"...

Otro loquillo que se ponía afuera de Ripley de huérfanos, hincado y entero paralítico, con una caja de cartón y con voz media aweoná decía: MMMMME DDA UNNNNNNA MONNNNNNEAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡????? la gente igual le daba y ya de noche se levantaba y se iba caminando y weviando por ahumada, jajajajaa...
 
Volver
Arriba