• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes de tu ciudad/pueblo

Nombraron a varios de Antofa, pero falta el "Cacha La Burra", que despues de esa falsa noticia de la guaguita en el hospital todo Antofa queria pegarle.
El "Me tiro o no me tiro", el loco que en la baranda de la avenida arriba de la Corvallis que se iba a tirar o no pa abajo...
El "Viejo pajero", que corria y si lo saludabas te silbaba y hacia gestos como la paja.
Falta el mongolito baboso, lo tengo como sticker en el wasap,de ahi subo la foto.
 
Me acuerdo una vez yo pasando por prat y no cachaba quien era. Pase desprevenido y la patie la caja con monedas y saltaron a la chucha :yaoming:.
:sm:
 
¿ Que opinan de el Loco Victor ? (Antofagasta)

Aún no entiendo, como un viejo de casi 90 años puede vivir así, aún bien parado. Igual se ve fuerte para su edad

C4umQ2_WIAAQKR8.jpg


Ya quiero ver al Loco Victor cuando lo pesquen a la fuerza, lo bañen y lo afeiten.

312.jpg
 
Otro personaje de Iquique es el Hombre Short. Se supone que es Ingeniero... pero yo creo que es un enfermito mental.
file_20160519105747.jpg

Siempre anda con una polera sin mangas, un short corto y condoritas.
Hasta le hicieron un reportaje en el diario (Si... este pueblo es muy champiñón)

Lo que no tiene en sensatez lo tiene en pichula
 
Aquí en Rancagua recuerdo haber visto varios: un weon que corría por la plaza multiplicando o cantando, el weon de los mapas y nuestro querido Julio Iglesias (un wn chato y amable que le canta a cualquiera que lo oiga)

 
¿ Que opinan de el Loco Victor ? (Antofagasta)

Aún no entiendo, como un viejo de casi 90 años puede vivir así, aún bien parado. Igual se ve fuerte para su edad

C4umQ2_WIAAQKR8.jpg


Ya quiero ver al Loco Victor cuando lo pesquen a la fuerza, lo bañen y lo afeiten.

312.jpg
Cipadrito este viejo es uno que se ponia a bailar en prat con matta? Un viejo andrajoso y grandote? Decian que este antroniano fue militar? Sera o no sera?
 
En Puerto Montt esta:

CALBUCO ...Si le gritas Calbuco te agarra a piedrazos, no conoce el agua y toca una guitarra de una cuerda.
LA MARIA PINGUINO... Va a todas las fiestas costumbristas y tiene un vocabulario indecente nivel Dios
BRUJITO... Pide plata en los semaforos pa neopren y pilsen y tiene una sonrisa eterna.

Los más viejos se acordaran del hombre de blanco
 
Volver
Arriba