• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes Mas Odiados De Chile Actual

Mi ranking sin orden de prioridad.

Ena
Hinzpeter
Camilla Vallejos
Jadue y Segovia
Camilo Escalona
Longueira
Piñera
 
pfff fácil, Hinzpeter y su autoritarismo de mierda en donde jura que el wn puede venir a hacer lo que quiera y que hace el rol de papa en el país, en donde quiere que lo que el diga se haga ..

Y camilita vallejo claramente, pendeja que jura tener un desarrollo intelectual mayor al resto y no se la puede ni con los viejos de "Tolerancia Cero", refleja todo lo que no es el joven de hoy en día, le falta inteligencia para afrontar los problemas, ya que su idea base es hacer protesta para todo, su filosofía de vida la basa en "El fin justifica los medios" pero no reconoce el dialogo como la forma mas inteligente de lograr algo, eso es simplemente por que el cerebro no le alcanza, de hecho su nulo razonamiento la llevo a estudiar "geografia".

Ena "vonbaer" no me cae mal, por que es una mina típica hijita de papa que esta donde esta por "Linaje" y no por méritos propios, de todas maneras es algo ultra común en nuestra sociedad, que sea cae a pedazos por que los sistemas están a cargo de los apitutados y no de los mas capaces.


Piñera no lo odio wn, por que hay que ser objetivo y este viejo le ha tocado pesado, ademas de los problemas que han aparecido en su gobierno, la contraparte no lo deja gobernar, utilizando el "caos" en la masa para desestabilizar el gobierno.
 
y quien chucha es david dubo ctm?

pone a gente importante porlomenos, no a weones cualquiera
 
Está piola la lista, pero invertiría el orden de la qEnita y de la Vallejo. Creo que Ena es por lejos, mucho más odiada :lol2:

Agregaría también a Pirañín a la lista.
 
Falto la Chanchalett por el genocidio del 27 febrero ... Luego debera pagar por miles de muertes por la incompetencia.
 
pfff fácil, Hinzpeter y su autoritarismo de mierda en donde jura que el wn puede venir a hacer lo que quiera y que hace el rol de papa en el país, en donde quiere que lo que el diga se haga ..

Y camilita vallejo claramente, pendeja que jura tener un desarrollo intelectual mayor al resto y no se la puede ni con los viejos de "Tolerancia Cero", refleja todo lo que no es el joven de hoy en día, le falta inteligencia para afrontar los problemas, ya que su idea base es hacer protesta para todo, su filosofía de vida la basa en "El fin justifica los medios" pero no reconoce el dialogo como la forma mas inteligente de lograr algo, eso es simplemente por que el cerebro no le alcanza, de hecho su nulo razonamiento la llevo a estudiar "geografia".

Ena "vonbaer" no me cae mal, por que es una mina típica hijita de papa que esta donde esta por "Linaje" y no por méritos propios, de todas maneras es algo ultra común en nuestra sociedad, que sea cae a pedazos por que los sistemas están a cargo de los apitutados y no de los mas capaces.


Piñera no lo odio wn, por que hay que ser objetivo y este viejo le ha tocado pesado, ademas de los problemas que han aparecido en su gobierno, la contraparte no lo deja gobernar, utilizando el "caos" en la masa para desestabilizar el gobierno.

X2... en cualquier otro lado, a un wn como Hinzpetter simplemente lo echan de su cargo.



Si supieras lo que realmente hace el PC dentro del movimiento y cómo lo ven los izquierdistas no alienados a ningún partido no dirías eso acerca de la supuesta filosofía de "el fin justifica los medios". A la mina la mandaban a decir que había protesta y todo el webeo,lo que era determinado por un grupo de gente que es la CONFECH, no ella sola, además, como dije en un post hace un tiempo, ella misma había reconocido que quería clases, sin dejar de mencionar el famoso papel de la Jota donde salía claramente que querían bajar el movimiento por razónes estratégicas.En cuanto a eso del diálogo, ya se sabe hace rato que el gobierno no tuvo la más mínima intención de hacer un diálogo propiamente tal, sino una suerte de "dialogo" unilateral, donde el gobierno era el que hacía las proposiciones, que eran más de lo mismo. Si pasó algo diferente con Aysén, fue porque ya no tenía por donde sacarse los pillos, por ahora.

Cuento aparte es eso de despreciar a alguien por estudiar tal o cual carrera, eso no es correcto. :nonono:

El problema con Von Baer es que no solo se colgó de su apellido para llegar donde está ahora, sino que es cosa de escucharla para darse cuenta de que ella no tiene absolutamente nada de empatía con la gente. Aparte, si según algunos Camila no tiene razonamiento... chucha, entonces ella es ministra de educación al lado de la Von Baer :lol2: :troll:


Que le ha tocado pesado, es verdad, pero tampoco hay que darlo por inocente por eso. Eso de que le estén aserruchando el piso los del otro bando no es algo que no hayan hecho los de la alianza cuando eran oposición. Cuando ocurrió la revolución pingüina los de la alianza eran los que más daban su apoyo moral a los estudiantes y vivían encontrandoles la razón, sólo para atacar al gobierno de turno de aquel entonces. Pero bastó que ellos estuviesen en el poder y que pasasen por la misma situación para cambiar radicalmente su postura. Lo mismo pasó con la concerta.



Y con respecto al tema:

Yo creo que Hinzpetter, Von Baer, Piñera... no sabría decir quién mas...son muchos los "contaminados", salvo excepciones.
 
pfff fácil, Hinzpeter y su autoritarismo de mierda en donde jura que el wn puede venir a hacer lo que quiera y que hace el rol de papa en el país, en donde quiere que lo que el diga se haga ..

Y camilita vallejo claramente, pendeja que jura tener un desarrollo intelectual mayor al resto y no se la puede ni con los viejos de "Tolerancia Cero", refleja todo lo que no es el joven de hoy en día, le falta inteligencia para afrontar los problemas, ya que su idea base es hacer protesta para todo, su filosofía de vida la basa en "El fin justifica los medios" pero no reconoce el dialogo como la forma mas inteligente de lograr algo, eso es simplemente por que el cerebro no le alcanza, de hecho su nulo razonamiento la llevo a estudiar "geografia".

Ena "vonbaer" no me cae mal, por que es una mina típica hijita de papa que esta donde esta por "Linaje" y no por méritos propios, de todas maneras es algo ultra común en nuestra sociedad, que sea cae a pedazos por que los sistemas están a cargo de los apitutados y no de los mas capaces.


Piñera no lo odio wn, por que hay que ser objetivo y este viejo le ha tocado pesado, ademas de los problemas que han aparecido en su gobierno, la contraparte no lo deja gobernar, utilizando el "caos" en la masa para desestabilizar el gobierno.
Weon de acuerdo contigo pero TOLERANCIA CERO los Viejetes la Llevan wn no es Facil son secos
 
Hinzpeter, a la von baer un poco pa abusherla, y a nadien' mah'
av-444437.png
 
tanto como odiados no pero wns que no puedo ver son:

1-guido guirardi
2-osvaldo andrade
3-tellier
4-gayback
5-vallejo
6-jaime gajardo
7-arturo "langosta" martinez
 
por mi parte odio con todo mi corazon a salfate, a don francisco y al rafa araneda.
no hablare de politica y mundo empresarial porque me aburriría mencionando weones
 
Es mucha la gente q me cae mal q veo en la tele, no creo q termine en poco rato de hacer un listado, pero estoy chato de los mencionados y mas encima de la Kenita. Tb ese loco de Enzo Corsi. Bueno si sigo no paro nica.
 
Ena Von Wea (una basofia en política)
Chanchadwick (cerdo rql no más)
Don Chanchisco cuando joven (ver videos para acordarse lo plomo que era con la gente humilde)
Patricia Vieja rql csm Maldonado (vieja momia y ordinaria, o sea una mierda la vieja)
Periodistuchos de Farándula (todos)
Senador Alberto Espina (mariconazo el wn, desleal, hipócrita)
Jadue (pelao mafioso asesino del futbol chileno)

En realidad a nuestro presidente Piñera no se le puede odiar, solo causa risa con sus payasadas.
 
Volver
Arriba