• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes Mas Odiados De Chile Actual

Dubó poh wn :lol2: al menos el compadre fue campeón mundial , y ponerlo al nivel de HinSSpeter es como mucho.

Yo personalmente pondría a los Luksic y los Solari que se encargan de embrutecer a la gente a través de su programación de mierda a través de sus canales de televisión (aunque los Angelini recién entraron al negocio, pero estoy seguro que MEGA va a ser igual o mas bananero así que :awesomehands:)

A los wns "shupers" como el Alfredo Lewin calcetineras de los pseudoartistas actuales, como Chinoy o Manuel Garcia.

Y obviamente la clase política chilena COMPLETA, desde el weon mas rojo del PC hasta el mas devoto miembro de la UDI.
 
todos los anteriores

agreguen a nuestro excelentísimo presidente de la república
 
1.- Hinzpoto
2.- LA CARA DE ENANA (ENA)
3.- PIRAÑA!
 
Sí, y te aseguro que hasta con legañas se ve muuuucho mejor que tú cachalote ql

167278.gif
 
Dubbó poh wn, al menos el qlo fue 2 veces campeon mundial, y no lo puedes poner a nivel de los politicos... por ultimo si quieres poner farandula pon al famoso Chispa, que ese wn es de la casta de weones apitutados por dinero.
 
Dubó poh wn :lol2: al menos el compadre fue campeón mundial , y ponerlo al nivel de HinSSpeter es como mucho.

Yo personalmente pondría a los Luksic y los Angelini que se encargan de embrutecer a la gente a través de su programación de mierda a través de sus canales de televisión (aunque los Angelini recién entraron al negocio, pero estoy seguro que MEGA va a ser igual o mas bananero así que :awesomehands:)

A los wns "shupers" como el Alfredo Lewin calcetineras de los pseudoartistas actuales, como Chinoy o Manuel Garcia.

Y obviamente la clase política chilena COMPLETA, desde el weon mas rojo del PC hasta el mas devoto miembro de la UDI.



no que fue el grupo bethia el que compro mega, que yo sepa ese grupo no tiene nada que ver con los angelini, son los dueños de falamierda.


si pongo a dubó es por que quien lo haya visto en el programa mas visto de la actualidad en tv abierta (independiente de si es una mierda o no) se dara cuenta lo insoportable que es, como discrimina a los mas humildes a pesar de que el tambien se ve que no nacio en cuna de oro precisamente, esta medio cagado de la cabeza y eso lo demostro cuando se enamoro de yamna pero chispa lo cago de lo lindo, en resumen es un weon roto y qu haya sido campeon del mundo que importa, eso no lo hace menos desagradable.
 
Nadie a mencionado al alcalde Labbe, uno de los ultimos defensores acerrimos de la dictadura, el unico que podria rendirle un homenaje a un asesino...!!!...el que efectua desalojos a la fuerza de los colegios, en fin un personaje siniestro...!!!

En cuanto a farandula son gente tan superficial y que pesa tan poco en la contingencia de Chile...que no me interesa.


PD: No podi colocar a la Camilita Vallejo :baba: como la mas odiada...por ultimo si no compartes su ideologia...la mina es rika...!!!...es para amarla :doggy: no para odiarla...!!!
 
pero esos son los que TÚ odias, debería haber sido una encuesta :vale:
 
Nadie a mencionado al alcalde Labbe, uno de los ultimos defensores acerrimos de la dictadura, el unico que podria rendirle un homenaje a un asesino...!!!...el que efectua desalojos a la fuerza de los colegios, en fin un personaje siniestro...!!!

En cuanto a farandula son gente tan superficial y que pesa tan poco en la contingencia de Chile...que no me interesa.


PD: No podi colocar a la Camilita Vallejo :baba: como la mas odiada...por ultimo si no compartes su ideologia...la mina es rika...!!!...es para amarla :doggy: no para odiarla...!!!



iba a colocar a labbe pese a que a mi personalmente no me cae tan mal, por que es bastante derecho para sus cosas, es un hombre que se podra cuestionar lo que hace pero es de una sola linea y fiel a sus pensmientos, pero lo voy a colocar por que pensando bien objetivamente hay mucha muchisima gente que lo odia, otros les caera bien, pero no hay que dejar pasar el hecho de que es odiado por muchos, repito que esta lista es lo mas objetiva posible.
pero te caiste al decir lo que estaba pensando justamente sobre labbe en el caso de la camila, precisamente ella es el mismo caso de labbe, el hecho de que muchos la apoyen no desmerece a los miles que la detestan, por todas las razones que di al crear el tema, a esa gente no se le puede olvidar, son muchos los que la odian, lo cual la hace merecedora de estar en la lista, sin embargo, tienes razon, falto el buen labbe y quizas sabat.
 
PD: No podi colocar a la Camilita Vallejo :baba: como la mas odiada...por ultimo si no compartes su ideologia...la mina es rika...!!!...es para amarla :doggy: no para odiarla...!!!


Y porque no? rica estará pero es una pura conchesumadre :ohno:
 
todos los politicos y empresarios que no piensan en mas que llenarse los bolsillos con plata :awesome:
 
Los weones pencas se hacen los que no ven realities, pero cuando nombran a Dubo lo conocen por el reality, no por el campeonato mundial :retard:.

1- Carlos Larraín

2- Ena von baer

3- Hinzpeter


Eso por ahora
 
Falta Solabarrieta conchesumadre insoportable


:monomeon: madre qla
 
-HinSSpeter

-Piraña

-Ena Von Weas

-Labbéstia

-Pelao Costanza

-La Maldo
 
Creo que todos coinciden en Hinzpeter, la Ena, y la Maldonado. Haria un ranking de quien es el mas tonto/a, y asi sumamos entre los mas odiados y los mas weones. Ahi pondriamos un parcito del reality, la kenita, las hermanas putierrez, a Longthon, la Ena saca doble premio y tantos otros.

Y lo que me da mas rabia, porque no puede ser envidia sino rabia, es que por ser asi, ganan millones.
 
Creo que todos coinciden en Hinzpeter, la Ena, y la Maldonado. Haria un ranking de quien es el mas tonto/a, y asi sumamos entre los mas odiados y los mas weones. Ahi pondriamos un parcito del reality, la kenita, las hermanas putierrez, a Longthon, la Ena saca doble premio y tantos otros.

Y lo que me da mas rabia, porque no puede ser envidia sino rabia, es que por ser asi, ganan millones.
 
Volver
Arriba