• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes Mas Odiados De Chile Actual

acabo de darme cuenta q la camila vallejos tiene caspa :ohno:
 
acabo de darme cuenta q la camila vallejos tiene caspa :ohno:
 
volvio esta wea por fin


hay que agregar a tintolio a la lista, lo hare cuando sepa como hacerlo :yaoming:
 
:monomeon:
20090509012513-jovino-novoa.jpg
 
yo odio a hinsspoter y a los pakos
los demas udi y rn sólo me apestan

y por qué chucha poni weones de realities wn!!! esa wea es vista por la chusma ignorante lectora de LUN, acá en antronio nadie conoce a esos payasos, y se olvidan en lo que se olvidaron de la UDI culiá constitucionalista
me siento como en portalflaite, por la cresta :malono:
 
Pese a que he estado a favor del Movimiento Estudiantil, me parece curioso que nadie (o muy pocos) hayan nombrado a Jaime Gajardo.

Un buitre como ninguno, aprovechó cuanta cámara había para colgarse del movimiento sin aportar nada a éste, se autodesignó como vocero sin preguntarle a nadie. No fue coincidencia que toda la Confech quería echarlo a patadas... excepto la Camilita.
 
CTM NO PUEDO EDITAR MI TEMA TINTOLIO QL, QUIERO AGREGARTE A VOH Y LA FOTO DE UN CHANCHO PERO NO PUEDO, ME SALE UN MENSAJE WEON A CADA RATO

You are not allowed to use that image extension on this community.

AUNQUE NO PONGA NINGUNA IMAGGEN, DE TODAS MANERAS LO HARE ACA


11- tintolio

aka guaton rql mueve las charchas y arregla la wea, echale carbon al server,
 
no odio a nadie wn, de verdad, me caen mal algunos qls, pero no es como para andarlo gritando a los cuatro vientos. Además, que hagan su vida.

Eso si, a la clase política, derecha e izquierda, los pondria en filita para que la gente normal los agarren a chuchas y den la cara por todas las triquiñuelas que han hecho.
 
Volver
Arriba