• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Personas" de comuna el Bosque y la primera linea "protestan" contra el Gobierno porque no les regala alimentos y no hay supermercados.

Ocho personas detenidas dejó protesta de vecinos de El Bosque que acusan falta de alimentos

De acuerdo a información entregada por Carabineros dos personas fueron arrestadas por portar elementos incendiarios; tres por desórdenes públicos y los tres restantes por infringir el artículo 318 del Código Penal que tiene relación con poder en peligro la salud pública

 
en algo concordamos sip es que dependiendo los lugares en donde antes habia un centro de distribucion como son en este caso de alimentos (supermercado) habriamos contado otra historia sobre todo en el bosque.

centro de distribucion supermercados en el bosque, santiago de chile para que los wnes vean su caga, tales como:
acuenta lo martinez,
unimarc losmorros,
acuenta los morros/lo blanco
mayorista 10
sacando a los del rubro ferreteria y un mall chino

adivinen cuanta mano de obra de la misma gente del sector se quedo sin nada, a lo menos 3000 wnes y mas cesantes de una gracias a las protestas socialeh del 18 de octubre.

cosa en estos dias habria sido fundamentales y estrategicos, y lo principal no habria estado cesantes un gran tumulto de wnes de las protestas de hoy, sino recibiendo su sueldo normal, me diran (he queh loh vamosh a contagiarh iguallllhhhhh es sueldo era muy pocohhhhh haaaaggggg bachele aga argo¡¡¡ ) pero en referencia de pasar una pandemia con lugares de distribucion abiertos, con trabajo, o aunque sea una pega de reponedor pos wn de lunes a sabado con recorte de horario de varias horas menos trabajando de 9am a 2pm, tomando sus medidas como lo hacen reponedores hoy, """"terminando con algo aunque sea en los bolsillo""" para llegar a la casa con el pan de cada dia.

diganme que eso no es dignidad en referencia a haber dejado la caga en su misma comuna haber saqueado sin necesidad para esa fecha, gracias a los grupos de narcos, ladrones, cesantes drogos, insatisfecho de cosas que podrian haber arreglado de apoco, y diganme cuantas familias ahora estaran sufriendo ya que no tienen plata, ni menos trabajo cerca, lamentablemente con la caga que dejaron algunos wnes que se las dieron de vivos,choros y solo fueron parte del show de convertirse en cavernicolas para el estallido del 18 de octubre del 2019, lamentable lo que se vio en tv hoy, lo que se le enseña a los pequeños en la tv, y en lo que todos deberiamos de tomar en serio como ciudadano chileno. pero ahi tienes a los mismos wnes que dejaron la caga como santas obejitas, periodistas haciendose los wnes, y que en la historia de esta pandemia en chile se deberia de escribir.
 
Última edición:
EYURD9cWoAAhCn7


Pero mira esa desnutricion papá :lol3:
:segurito: Con que usuario postea aca Stock??


Stock mamarracho ctm
 
:zippyasado: :seguritochela: :brindis::curadoscantando::chancho::zippyasado::zippyasado::seguritochela::chancho:?‍?:zippyasado::zippyasado::zippyasado::zippyasado::brindis::curadoscantando::zippyasado::curadoscantando::brindis::brindis::brindis::curadosamigos::zippyasado:


Tinimo:qloco::qloco::qloco: hambre
Post automatically merged:

Quien chucha puede hacer una polera con el lema..

:qloco: tinimo hambre
se la compro al tiro
Yo estaba pensando hacer poleras que digan "ahora sí, guerra civil " pero también podríamos diversificar y hacer estampados de autodonacion , la prensa miente y " tinimo hambre "
 
:segurito: Con que usuario postea aca Stock??


Stock mamarracho ctm


debe vivir en unaburbuja este pájaro ql tonto con todas las comodidades, porque no tiene idea lo que es vivir entre narcos qls en espacios reducidos en ambientes tóxicos, con vecinos malvivir, entre la inmundicia tratando de ser gente entre la basura, payaso qlo buegues repugnante
 
va a quedar la cagada, no quisiera estar en la chaqueta de piñera.
van a venir mas contagios,mas protestas, mas muertos, mas pobreza, mas cesantía, mas hambre.
aca nada tiene que ver el comunismo. están leyendo mal la situación aweonaos
y si no es comunismo (subversión) que weá es? delincuencia común? en serio crees que es "hambre"? wn en Chile desde hace décadas nadie pasa hambre, a menos que seas un falopero que vive en la calle y te gastas toda tu plata en vicios. Hasta el wn más miserable recibe ayuda social en el gris chule, el chancho está tirado, por eso tanto masisi se vino para acá y no quiere irse por nada.
A otro perro con ese hueso
 
Pero cómo se instalan temas tan fácil.
Hoy (ayer) apareció la campaña que en chile se pasa hambre.

Ahora en Twitter el tt #guatonesconhambre es para pasar un grato momento con muchas carcajadas.

Estamos en plena pandemia, y aquí aún no llega lo peor.

Y en algunos meses se votará por una nueva Constitución.

Cómo cambia tanto la vida en menos de un año.
 
y si no es comunismo (subversión) que weá es? delincuencia común? en serio crees que es "hambre"? wn en Chile desde hace décadas nadie pasa hambre, a menos que seas un falopero que vive en la calle y te gastas toda tu plata en vicios. Hasta el wn más miserable recibe ayuda social en el gris chule, el chancho está tirado, por eso tanto masisi se vino para acá y no quiere irse por nada.
A otro perro con ese hueso
insisto esta leyendo mal la situacion. ahora la gente va a pasar hambre.
no sabes que hay una pandemia donde a la gente se la tiene en cuarentena sin poder salir? por ende no pueden trabajar, gente que vive el dia a dia, sin trabajo, sin ingresos, por ende sin dinero para costear las necesidades basicas.
 
Volver
Arriba