• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Personas" de comuna el Bosque y la primera linea "protestan" contra el Gobierno porque no les regala alimentos y no hay supermercados.

tinto.png

:lol2:

Bueno, que ayude entonces. Es bien fácil pedir a otros que ayuden mientras te rascas las pelotas y te cuentas los pendejos. Así son todos los cínicos: se llenan la boca con la empatía, que el hermano, que ayudémonos entre todos, que los pobres, que los que sufren, los marginados, pero cuando tienes que ocupar tu tiempo, tu plata, tu esfuerzo, tus cuidados en la ayuda directa se hacen los reverendos huevones. Al final, como lo he dicho siempre, quieren evadir su responsabilidad altruista haciendo que un ente ajeno haga caridad por ellos.

¿Es el altruismo deseable? Bueno entonces tienen que existir las desigualdades para permitir el ejercicio del altruismo que muy pocos practican en realidad.
 
En resumen
Súper espontáneo, sin partidos y autoconvocado todo.


Un dato. El Bosque es una comuna secuestrada por el narcotráfico bajo el amparo de su alcalde del PS, Sadi Melo... que coincidencia.
Los que hacían desmanes no era por “hambre”, era solo cosa de mirarlos. Sino que son esbirros de los narcos quienes no lo están pasando bien en estos momentos al tener todo el traslado de droga cortada por los cordones sanitarios y las restricciones. Si a eso le sumamos el cambio de gobierno en Bolivia. Es cosa de sumar 2 + 2.
Y esta gente es el mismo perfil del lumpen de la primera línea. Están disfrazado su vandalismo con consignas que nadie cuestionaría, pero en el fondo solo lo hace por un poco de pastabase, marihuana y chela.
 
Lo preocupante de esas noticia, es que esto se pueda extender a otras comunas periféricas tanto del norte como del sur de la capital.... en plena pandemia, con un invierno mas helado que se debiera venir, si llega a pasar esa wea cago santiago de una...... cagaría todo protocolo de contención del virus.

Este es el momento para que todos los progres qlaos y wns buenistas que les encanta postear en sus cagas de twitter hagan la pega y ayuden de verdad.. total les inflara el ego y demostraran que el gobierno vale callampa, con eso tendrán de sobra en la cuarentena para mandarse sus buenas pajas mentales y creerse super heroes... pero son puros wns de la boca para afuera.

por donde vivo mis vecinas puras wnas pogres que les tiraba mierda, las comadres fueron de verdad y en un par de días se organizaron con alimentos que fueron a repartir a juntas de vecino, ahí me cerraron la jeta, seran toda la mierda pogre que puedan ser pero son de verdad, cuantos pelmazos podrían decir eso, que hicieron un aporte real a lo que creen?


Respecto a los twitter de Tintolio, el wn el libre de postear lo que se le pare el oyo al menos que signifique el camino editorial que podría tomar el antro..... nos transformaremos en un porlaputa?
 
Un “dirigente” de lis vecinos de El Bosque, que seguro ningún vecino lo conoce y debe ser de algún partido político, diciendo que repartan las utilidades de las AFP y de las grandes empresas porque según él las cajas de mercadería es no les va a resolver el hambre a futuro. Que son care’rajas.
 
Un “dirigente” de lis vecinos de El Bosque, que seguro ningún vecino lo conoce y debe ser de algún partido político, diciendo que repartan las utilidades de las AFP y de las grandes empresas porque según él las cajas de mercadería es no les va a resolver el hambre a futuro. Que son care’rajas.

el chiste se cuenta solo
 
loco yo conozco ese sector porque estoy a unas cuadras de ahí y no me van a decir que esos weones protestaban porque tenían hambre...son los mismos soldados y delincuentes del sector que les gusta disparar con la UZI en las noches.
anoche a las 1:40 seguían weando los flojos qls.

Es cosa de agarrar a esos weones la mayoría con antecedentes.
 
Volver
Arriba