• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Personas" de comuna el Bosque y la primera linea "protestan" contra el Gobierno porque no les regala alimentos y no hay supermercados.

primero, esa gente si lleva un mal vivir, en parte porque es mas barato y se vive el momento con la poca plata que tienes, sacrificarse a largo plazo por migajas?, puta pa que si puedo pasarla mejor el día a día, si es pal ollo, pero por simple ley de minima energia no hay donde perderse.

y si no es que estén desnutridos estan watonsitos de comer chatarra que es mucho mas barata y sabrosa que la comida sana, si podría comer porotos y legumbres pero sus papas con vienesa o su tonto tocomple cuesta lo mismo y hay que admitirlo mucho mas sabroso y bajo la lógica anteriormente expuesta, puta no hay por donde perderse el día a día demanda satisfacción inmediata porque la de largo plazo es decepcionante.


agrégale a eso que la gente ya se estresa con un par de días con cosas que faltan en su despensa, y bajo la lógica que instauro el estallido social en donde no te escuchan si no dejas la caga que salgan a la calle a la mínima era esperable, no hay tocomple, no hay chela, no hay cigarro, tengo que ver mi miseria, desde el huawei que no que ahora puedo pagar ni el plan de internet, puta la wea.

...

todo es una cadena de weas y no es tan fácil como decir ellos malos yo bueno.
Pero si los tocomples o las papas cuestan lo mismo que los porotos o lentejas, y aun asi prefieren la comida chatarra, merecen morir de hambre, pero por aweonaos, ahí los unicos responsables son los mismos mateweas


Hay un tolueno por ahi que dice : Que los zurdos se estan dividiendo y apuñando por la espalda. Al parecer hay 2 bandos, los radicales que siguen empeñados aun en volver y los que asumireron que cagaron y prefieren calmar todo para seguir parasitando. (Soldado que arranca sirve para otra guerra)

Yo me la juego por la division PC/FA (jovenes) VS PS/DC (viejos)
(PPD no se aun donde van esos wnes... hijos de puta oportunistas)
:ear:
 
Pero si los tocomples o las papas cuestan lo mismo que los porotos o lentejas, y aun asi prefieren la comida chatarra, merecen morir de hambre, pero por aweonaos, ahí los unicos responsables son los mismos mateweas



:ear:
Tal cual, con un sueldo abc1 seguirían comiendo chatarra porque es lo que realmente les incentiva la hormona de la felicidad y es lo mas fácil de hacer.
Estos zurdos culiaos tratan de hacer pensar que con un buen sueldo estos flaites comerían puro pasto ,pescado y dietas vegetarianas y eso es una rotunda mentira que intentan vender
 
Última edición:
pero no se preocupen amifos... que el gobierno se supone va a preparar millones de cajas de ayiura para estos mismos cumas reculiaos, lo cual dara como resultado el desabastecimiento de viveres PARA NOSOTROS... o sea los que sagradamente pagamos nuestros impuestos para alimentar a los vagos del gobierno y a estas garrapatas culias que aparte de destruir el pais, chupan y chupan recursos.
Un cacho en todo sentido, y en toda circunstancia :ohno:
 
Pero si los tocomples o las papas cuestan lo mismo que los porotos o lentejas, y aun asi prefieren la comida chatarra, merecen morir de hambre, pero por aweonaos, ahí los unicos responsables son los mismos mateweas


comprensión lectora 0

en el texto explicito que cuestan lo mismo y las razones del porque se elige una y no otra, es lo único que hablo al respecto :lol2:, no lo leiste y asumiste una postura paternalista de parte mia :lol3:

lo que explico es que bajo la lógica de vivir el día a día la satisfacción inmediata manda, dado que guardarse y hacer las cosas "bien" esta al limite de no pagar, el poder de ahorro es nulo y/o poco funcional, lo voy a remarcar con otro ejemplo.


Se reclama de que tienen celus huawei, que cuestan app 400-600 lks (que no tienen) y la compran a mil años(que todos sabemos que pagan la primera cuota y después se quedan con la deuda), con 600 lks no te alcanza ni pa hacer la mitad de un baño decente, a no ser que quieras hacerlo tu y anda a hacer un baño solo te queda como la repichula la primera vez :lol2: y pa que hablar de toda la casa, los esfuerzos a largo plazo no generan una satisfacción para decir "sabes que vale la pena ser un hombre decente" (por decirlo así) porque realmente esta en el limite de no valerlo con ingresos tan bajos, para eso mejor me compro el huawei que lo tengo ahora ya y veo los vídeo de yutu, total todo lo que hace esa gente es vivir el día a día y si una cosa es una satisfacción ahora ya y la otra un mehhhh a largo plazo con el valor agregado de que tu tienes que encontrarle el sentido y valor, al final la mayoría se inclina por la satisfacción right now.
 
Última edición:
Los progres en rrss poniendo que de puede ser obeso mórbido y pasar hambre

Se puede ser gordo y estar mal nutrido que es diferente de estar "des-nutrido" son condiciones totalmente diferentes, de la ultima te puedes morir, de la primera ni cagando, algunos viven toda la vida mal o deficientemente nutridos por que al igual que estos guatones se meten pura mierda a la guata.
 
Varios amigos progres andan compartiendo cuentas de gente que está reuniendo dinero para canastas de alimentos. Como 12 cuentas y organizaciones diferentes.
las bloquee todas
 
puta en esto de la pandemia era de esperar el descontento pero es tambien obvio que la gente se de cuenta de su propia caga que dejaron tambien pos wn , lo otro no es toda la gente sino gran mayoria de weones que saquearon los supermercados, lumpen, narcos y ladrones qliaos que se autocagaron a toda la poblacion de ese mismo sector los mismos wnes que fueron a la comisaria a tirar piedras , los mismos wnes que se robaban las gondolas para el 18 de octubre y eso que no habia deficit economico, entonces es para pensar. esto incluia haber traido mano de obra externa extremadamente barata (y es verdad wnes colombianos, venezolanos, peruanos, bolivianos y haitianos) que tambien cago todo el sector del trabajo dandole mas empleo que con cuea le servia a la gente humilde, sumandose al descontento general para el 18 de octubre, eso deben escribirlo en los libros de historia si o si.

weon era ovbio que
weon que trabaja, se concentra en: casa - trabajo - casa
no como un joven de esas poblaciones sobre todo de no muy buenos estribos que hacen:
cesante : casa - protesta - saqueo - casa.

esta wea de la pandemia solo vino a sacar a esos sectores lo peor de los mismos wnes cesantes, sumandole a toda la manga de weones ladrones y narcos que viven en el sector, para posteriormente dejar la caga.

y ahi tienes el resultado los weones robando:
-Desmantelando una distribuidora de gas robandose los balones de gas.
-Parando un camion (narcos o weones que andan armados) en lo blanco con san francisco y robandose toda la carne del camion. linda la wea y saben cuantos weones se llavaron la carne como 4 grupos (de weones vivos) y los demas todos mirando, hubo reparticion aunque sea por lo del hambre ?? no , por que , por que los mas vivos se ganaron el trofeo, entonces la realidad es otra cabros.

esta wea era ovbio sobre todo con la pandemia qlia, a mi parecer en parte la solucion seria:
- extranjeros + mano de obra chilena = lo cual es elocuente. y no creo que despues de esta pandemia chile se abra de patas otra vez dando a entender que es un paraiso. hay que empezar siempre por casa para la otra.
 
Última edición:
comprensión lectora 0

en el texto explicito que cuestan lo mismo y las razones del porque se elige una y no otra, es lo único que hablo al respecto :lol2:, no lo leiste y asumiste una postura paternalista de parte mia :lol3:

lo que explico es que bajo la lógica de vivir el día a día la satisfacción inmediata manda, dado que guardarse y hacer las cosas "bien" esta al limite de no pagar, el poder de ahorro es nulo y/o poco funcional, lo voy a remarcar con otro ejemplo.


Se reclama de que tienen celus huawei, que cuestan app 400-600 lks (que no tienen) y la compran a mil años(que todos sabemos que pagan la primera cuota y después se quedan con la deuda), con 600 lks no te alcanza ni pa hacer la mitad de un baño decente, a no ser que quieras hacerlo tu y anda a hacer un baño solo te queda como la repichula la primera vez :lol2: y pa que hablar de toda la casa, los esfuerzos a largo plazo no generan una satisfacción para decir "sabes que vale la pena ser un hombre decente" (por decirlo así) porque realmente esta en el limite de no valerlo con ingresos tan bajos, para eso mejor me compro el huawei que lo tengo ahora ya y veo los vídeo de yutu, total todo lo que hace esa gente es vivir el día a día y si una cosa es una satisfacción ahora ya y la otra un mehhhh a largo plazo con el valor agregado de que tu tienes que encontrarle el sentido y valor, al final la mayoría se inclina por la satisfacción right now.
si se mueven por la satisfacción inmediata en vez de pensar las cosas y analizar estan bien muertos

pd:
conozco perfectamente el mundo de los pobres y el no tener que comer, asi que anda a mentirle a otro weon
 
Varios amigos progres andan compartiendo cuentas de gente que está reuniendo dinero para canastas de alimentos. Como 12 cuentas y organizaciones diferentes.
las bloquee todas

giphy.gif
 
Al final estaba metido un weon de apellido leiva alzando la protesta, un frente amplista super chanta. :hands:
Era el tio del Cangri. Un tio de un ex chico reality que murio sodomizado por los mismos narcos bolivianos con los que normalmente intercambiaba autos robados por droga en el altiplano, muy cercano a Jadue y que ademas tiene antecedentes por narcotrafico y vinculos con bandas narcos de San Ramon
 
Era el tio del Cangri. Un tio de un ex chico reality que murio sodomizado por los mismos narcos bolivianos con los que normalmente intercambiaba autos robados por droga en el altiplano, muy cercano a Jadue y que ademas tiene antecedentes por narcotrafico y vinculos con bandas narcos de San Ramon

ergo, un buen chato
 
Volver
Arriba