• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

personas que viajan de regiones a santiago podran ocupar transantiago?

SEBAELUNICO

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
¿Que pasa en el caso de que llegue alguien de alguna región y no tenga su tarjeta BIP para subirse a la micro?

¿si ya no quedan mas, donde las van a conseguir?
 
puta wn
otra preokupacion mas
soi de konce po me la paso en xago
puta la wea :/
 
pagar con moneadas no mas, o simplemente quedara atras eso con la bip ? (bueno, esa es la idea no XD)
 
No se supone que además iban a vender una tarjeta prepagada en los kioskos?
 
Solo por marcha blanca la tarjeta se repartia. Luego de eso la tarjeta se va a vender en todos los kioskos.

Alarmistas!!!!
 
mejor el metro


ademas, las tarjetas bancarias son todas BIP, y esperemos a que se masifique el sistema BIP para las regiones...

es wea de tiempo
 
SI NO TIENES BIP PUEDES COMPRARLA PRECARGADA EN KIOSKOS O CENTROS BIP. ESOP.
A PROPOSITO, SI PAGAS CON MONEDAS EL COBRADOR NO TE DA VUELTO.
 
ojo que trae unas 5 lukas por que deseguro vai a tener que pagar como 5 pasajes de micro 380*5
 
y lo peor va a ser cuando llueva estar cambiandose a cada rato de micro wn... voy a kedar mas mojao q la mierda
 
las bancarias son BIP, mi tarjeta de chequera electronica me llego con la wea BIP activada
 
yo no se ke wea voi a acer cuando llegue a stgo :S tngo una multivia q me dijeron q era la misma wea
 
que tema mas plop

1º la multivia es lo mismo que la bip
2º despues l tarjeta bip la van a vender y va a costar $1000
3º la tarjeta bip se podrá recargar hasta en las panaderías.


informense por favor ...
reculiaos los hueones ineptos
el que no entiende aplique:pozo:
 
no_reply dijo:
que tema mas plop

1º la multivia es lo mismo que la bip
2º despues l tarjeta bip la van a vender y va a costar $1000
3º la tarjeta bip se podrá recargar hasta en las panaderías.


informense por favor ...
reculiaos los hueones ineptos
el que no entiende aplique:pozo:

Es injusto que las personas de Regiones paguen $1.000 x la tarjeta que ocuparan una vez en un viaje a Stgo (lamentablemente, todo esta ahi) y tal vez lo dejemos x ahi metido... en el maletin, ropas, no se, y se nos pierda el uso, y paguemos de nuevo otros $1.000 en un prox. viaje a la capital!!
 
irunda dijo:
Es injusto que las personas de Regiones paguen $1.000 x la tarjeta que ocuparan una vez en un viaje a Stgo (lamentablemente, todo esta ahi) y tal vez lo dejemos x ahi metido... en el maletin, ropas, no se, y se nos pierda el uso, y paguemos de nuevo otros $1.000 en un prox. viaje a la capital!!

tb lo tienen que hacer cuando quieren pasar por una ruta concesionada por la ciudad de Santiago teniendo que pagar un pase diario ... y el sistema funciona... pero no es justo.
en santiago tb se nos pierden las tarjetas y tenemos que comprar otras.
El transantiago esta diseñado para la gente de Santiago y no para la gente de regiones y eso yo creo que está bien o no?
 
no_reply dijo:
en santiago tb se nos pierden las tarjetas y tenemos que comprar otras.
El transantiago esta diseñado para la gente de Santiago y no para la gente de regiones y eso yo creo que está bien o no?

Estaria bien SI Y SOLO SI no se concentrara en la Capital todas las actividades civiles que debes realizar como un ciudadano. Yo estaba en Stgo hace un par de Meses atras, no me di cuenta lo comodo que era, hasta que pase por Iquique, y ahora en Sn Pedro.

Me creeras todos los papeleos que se necesitan??
Si Stgo NO concentrara todo, seria muy valida tu afirmacion.
Pero en Regiones se vive otra realidad, amigo mio. Ojala si tuvieras un familiar en Regiones comprendas eso algun dia
 
irunda
yo soy de concepcion
tuve que comprar la multiuvia el año pasado
por trabajo tengo que viajar a santiago cada dos semanas.
todos tenemos que ir a santiago por diferentes razones y lo que no entiendo es por que quieres que te regalen la bip si tu no eres de santiago.
 
no_reply dijo:
irunda
yo soy de concepcion
tuve que comprar la multiuvia el año pasado
por trabajo tengo que viajar a santiago cada dos semanas.
todos tenemos que ir a santiago por diferentes razones y lo que no entiendo es por que quieres que te regalen la bip si tu no eres de santiago.

En Stgo se reparten gratuita la tarjeta
Lo deberias conocer
 
Volver
Arriba