• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

me da gusto ver como defienden
Chile
y recuerden q
ellos ya no son ni amigos ni hermanos sudamericanois
x q los weones se van encontra d noisotros asi q a la mierda
eso

Wena la spics

cholos CTM
vivaCHILE!!!
 
jajajja fotos culias bakanes.

si no saben leer estos culiaos que van a respetar los tratados
:nonono:
 
cholos
tan weones no se dan ni cuenta
q el prsident d ellos
hace too eso pa hacerse el loco con los problemas econocmicos


Chile = gana1!!
 
Los peruanos andan puro lesiando , si su ley no tiene niguna valides internaional, y ahora ban a seguir con el tema de la extradicion de fugimori. Ojala que lleben al fugimori al Peru y se pongan a incharle las pelo$%$· para que nos dejen tranquilos
 
los peruanos andan puro perdiendo el tienpo , si su ley no tiene niguna valides internacional, y ahora ba a segir con el tema de la extradicion de Fugimori . Ojala lo lleben al peru para que le inchen las pelo$%·# y nos dejen tranquilos
 
lo de fujimori es increible, que chucha viene a hacer aca, solo problemas, como nadie cacho que ese hueon entro al pais, porque mierda lo dejaron entrar. ahora los peruanos van a tener otra excusa pa seguir hueviando. suma y sigue.
la hueva de los videos de lan.
la hueva de la planta y las coimas de lucchetti.
bañarse en el mar con el presi boliviano.
los limites. y ahora el hueon de fujimori viene pa ca hasta cuando siguen hueviando. a y me falto lo de los flaites que rayan monumentos historicos. jajajajajajaj puro huveo.
 
y sigue el hueo con estos peruanos culiaos.
No hay que entregarle a Fujimori para queden mas picados.
Ojala al gobierno no le de miedo la presion de los peruanos conchesumadre por llevarse a fujimori y lo entrege facilmente.
 
no a peru!!!

no-to-peru.jpg
 
un salodo a todos los hermanos del peru: sobre todo a sus hermosas mujeres de la region de LA LIBERTAD.....PERO LO QUE ES LOS POLITICOS DEL PERU ....GUATALA....porq no le colocamos un misil en el culo a fujimori, y lo lanzamos a los politicos del peru....para que explote toda la mierda junta....jajajajaja
 
oye wertian22 no tenis la foto pa que subai de nuevo del vehiculo charro ese de exploracion cholo?donde salen unos anfibios al peo???vale...
 
ahi esta la foto compadre Saito...

powerrangers8ps.jpg

Los power Rangers

y tambien tienen a chewbacca de su lado estos animales...

chewbaka2dd.jpg


eso seria nomas...
 
...los peruanos..el congreso...se entiende que son personas que piensan...desconocieron todos los tratados..de limites maritimos con chile,,,y ahora...dicen que chile tiene un tratado de 1932...para la extradicion...y tienen que respetarlo y enviar a fujimori...al peru...¿ hay que respetarlo?....no pueden ser tan caradura...
 
¿alguien sabe donde bajar el video llamado " gran parada militar peruana" donde se muestra una parada militar como el orto y en una tocan la música de Star wars mientras desfilan los soldados?
 
:malo: Jejeje, Yo una vez muy necesitado, por supuesto, me cuilé a una Peruana jejeje:malo:

:malo: Jejeje La perra era alta y tenia medias piernas y unas gomas y era mas calentona que la chucha jejeje:malo:

:malo: Y era mas apretadita que la mierda jejeje, no se si alcanzo a a gritar "VIVA CHILE", pero yo quede excxshusto jejeje:malo:

:ohmy: Caliente la perra y eso que estabamos en Punta Arenas:ohmy:

Ademas me agarro la pi..........sin mas detalles jajaja
 
Volver
Arriba