• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano arrojado a la basura...

Chiranto

Pendejit@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
60
.
amigos, amigas, chilenos todos...

me dio lata la noticia, de verdad
el tema es que en La Coruña rescataron a un joven peruano que había sido arrojado a la basura.

sin comentarios


acá la nota

el video


triste noticia...








PD. no van a faltar los weones que se van a reír..
 
huajahaua el weon rechazado weon..

ç"UNA MIERDA DE HOMBRE"

JJAJAJ SE LA TOMO MUY A PECHO!
 
uffff... no se wn... conteniendome wn... conteniendome.....ppffffffffhhgg...:lol:
 
me da lata ver como caen tan bajo algunos weones
tenganse auto estima reculiaos
pa q deprimen al resto
 
Ja, ja, ja, ja, la weá loca, aunque creo que si a alguien le pasaba esto era a un peruano :D
 
a mi me dio pena esta wuea de noticia, sobretodo porque los españoles son mas racistas que la mierda con todos y se juran no se que cresta si hace poco eran un pais de segunda y mas encima no serian nada sin los moros...en fin...


en fin....me dio pena la noticia wn.





ahro si era flaite...me alegro.



en todo csso el titulo me dio risa XD
 
R0MAN0 dijo:
a mi me dio pena esta wuea de noticia, sobretodo porque los españoles son mas racistas que la mierda con todos y se juran no que cresta si hace poco eran un pais de segunda y mas encima no serian nada sin los moros...en fin...

Una mierda los españoles culiaos, se juran lo mejor de lo mejor y son la basura de europa :rolleyes:
 
sin comentarios mejorpa no dejar la caga

pobre del peruanito jajajaja
 
q mala wn. los españoles culiaos valen callampa...tuvimos la mala cuea de q esos weas nos colonizaran
 
y de q shusha se rien los aweonaos..nosotros vamos por las mismas alla en españa..VERGUENZA NACIONAL POR LOS FLAYTES Q SE VAN DE LANZAS INTERNACIONALES PARA ALLA (vieron contacto? :rolleyes: )---esa wea la encuentro mucho mas peor y denigrante q el pobre cholo q fue tirado a la basura.....wankers! :fingers2:
 
:clapclap: excelente ojala nosotros tambien tomemos esa medida botando a los peruanos q no sirven
 
Volver
Arriba