• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano arrojado a la basura...

La version peruana del Chavo del Ocho :lol2: :b_pene:

arton1236.jpg
 
jajajajajaj conch estos cholos son un chiste wn hasta en europa los webean ah los culiaos
 
lo siento wn pero me dio risa la noticia! XD .... no porke hubiera sido peruano sino por ke me imagine el weon dentro del cambion de la basura XD XD ....

mala en todo caso por el loko
 
Le pudo pasar incluso a un Chileno aya en España.-
 
virilman dijo:
:clapclap: excelente ojala nosotros tambien tomemos esa medida botando a los peruanos q no sirven

XD :lol2: puta que me rei con esa wea !!! XD

Igual es re buena idea pa que se vayan esos hpd
 
no se pueden reir de la desgracia ajena weones... peruano o no era una persona ...alguien q vive y respira...pero aun en un pais q no es el suyo, y peor aun en un pais reacista..y peor aun q la noticia nos llegue nosotros...reflexionemos cabros...reflexionemos


waaaaaaaaaaajajajajjajaja aj aja ja aaj uuuuujjujujujujujuju ooohhh oooh :lol2: :lol2: aaaah hahahahhahaha joooooooooooooooooojojojojojojo uuuuuuuuuuuuuuuuuujujujujuju jajaja jaja jajajajajaJAJAJJA !!

yap... :p
 
que mala por el wn
ppfpfpffpppp juajuajuajuajuajuajua :lol2:
 
compade trateme de weon de lo que quiera
pero no me pude aguantar la risa
j aj aa ja peruano culiaooo
bueno donde tiene que estar noma
j a ja jaa ja a
 
jajajajjaja, es como el comercial de sprite te gozas con la desgracia ajena. pobre wn
 
igual no se cacha q onda taba durmiendo el wn ahy q onda , si un wepon lo tiro a proposito o sea q pena wn a las finales es una persona, es increible como se desecha hasta hombre!!
 
Fea La Wea Estos EspaÑoles Culiaos Se Creen Bakan.
Si No Fuera Por Ellos Nosotros Tampocos Tendriamos Tantas Lacras , Por Ultimo Los Weones Le Deben Algo A Ese Pobre Y Triste Weon El Oro Inca Con Eso Ese Peruano Tendria Pagada La Clinica.


EspaÑoles =ladrones Hijos De Puta
 
Volver
Arriba