• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peruano balea a joven

Como el famoso comercial del maltrato contra la mujer........"en esta calle había una persona, defendió a la mujer y fue baleado y esta paraplejico"....... esto lleva a preguntarse "¿las personas están preparadas para meterse en una discusión de pareja?"........ al ir por lana, saldremos trasquilados como oveja
 
Ese compadre si que es un heroe! defender a una mujer de un flaite de mierda como lo es este peruano no lo hace el comun del chileno, pero el compadre fue de una a pararle los carros. una lastima eso si que lo hayan agarrado a balazos por su noble actuar.
ojala agarren luego al peruanucho, lo metan preso una buena cantidad de años y despues lo manden de una patada en la raja a su pais
 
Maricon de la conchetumadre. Ojalá lo hagan pico en la carcel sus "colegas".

Con respecto al otro socio, puta que penca wn, por defender a una tonta weona que se vino a meter con un weón de mierda el pobre queda inválido.

Minas, fíjense bien con quien se meten porque yo nicagando las voy a defender cuando les estén sacando la cresta. Lo siento pero la caridad empieza por casa.
 
eso reafirma mi teoria que un hombre que le pega a una mujer es un MARIQUITA, y tienen que recurrir a las armas cuando tienen que agredir a una persona de su tamaño
 
cacha, que hasta la mujer se escapo con el mismo sacowea que le saco la chucha..

suficiente.. si algun dia veo a una mina que esta siendo golpeada por su pareja, yo me hago el weon y hago como si nada a pasado, culpa de la mujer al no saber con quien anda metida
 
y le dieron perdonazo a los peruanos de mierda,todoos pa su pais no ma y q se pitio al cabro a la cana pa q lo masacren x logii
 
ultracargado dijo:
Penca lo que pasó, pero no veo porqué hay que resaltar tanto que fue un peruano.






lo mismo pense yo...pero al determe y analizar la situacion los peruanos d donde se consigue n armas tan facilmente,la otra vez estaba carrteando pasaron unos peruanos curaos y tiranron unos balazos al aire,eran 3 y 2 tenian pistolas,se las traen d su pais o se las venden los weones aqui?? pero los weones aqui no les tienen mucha wena pa andar vendiendo cañones a extranjeros o se las pasan los narcos para cuando "burreen"?
 
pppppfffffffffff a la carcel con el culiao noma , ahi dentro lo castigan doble , naa mas.
 
aborrezco a todos los hijueputas cobardes q son capaces de pegarle a una mujer, independiente de la nacionalidad de estos
 
CeReBrOXXX dijo:
Ya van a saltar la tropa de negronazis a insultar a los peruanos y bla bla bla... :nonono: a ese weón q le estaba pegando a la mina y le disparó al loco ojalá q lo metan preso y pague por lo q hizo, sea peruano, chileno, coreano o lo q sea. No generalicemos por favor acaso no hay chilenos así????
estos temas llaman a los racistas chilensis.
 
CeReBrOXXX dijo:
Ya van a saltar la tropa de negronazis a insultar a los peruanos y bla bla bla... :nonono: a ese weón q le estaba pegando a la mina y le disparó al loco ojalá q lo metan preso y pague por lo q hizo, sea peruano, chileno, coreano o lo q sea. No generalicemos por favor acaso no hay chilenos así????

x2

no lo podría a ver dicho mejor
 
Esto no tiene nada que ver con los peruanos, pero si quiero recalcar que las maracas reconchagrande sumare que andan con weones que les pegan merecen morir wn. Mira lo que le paso a ese pobre hombre por defender a una maraca. Quedo paralitico wn. Esa es la recompensa que se le da a alguien que trata de hacer algo bueno.

Que el Sernam se encargue de todos los cuidados, porque de una u otra manera ellos son los responsables.

Saludos.
 
bueno en asuntos de parejas no es conveniente meterse, pero quizas este pobre loko taba influenciado con lo que se ve en la noticios por estos dias y se envalentono
 
boristhecreep dijo:
Esto no tiene nada que ver con los peruanos, pero si quiero recalcar que las maracas reconchagrande sumare que andan con weones que les pegan merecen morir wn. Mira lo que le paso a ese pobre hombre por defender a una maraca. Quedo paralitico wn. Esa es la recompensa que se le da a alguien que trata de hacer algo bueno.

Que el Sernam se encargue de todos los cuidados, porque de una u otra manera ellos son los responsables.

Saludos.

Tu comentario es ultraliviano y machista. Según tú la culpa igual es de las mujeres por dejarse golpear. Me recordó el caso de los musulmanes que condenaron a la mujer por "provocar" que la violaran. La mayoría de los weones que maltratan a las mujeres empiezan a hacerlo años después de iniciada la relación, cuando ya hay hijos y ellos tienen la seguridad de que la mujer depende absolutamente de ellos. Además, acuérdate que muchos femicidios han sido en contra de mujeres que han dejado a sus maridos por golpearlas, porque estos tipos son capaces de ir a buscarlas en donde se encuentren.
 
FALTAN DELINCUENTES EN CHILE TRAIGAN DE PERU QUE NOS FALTAN !!!!!!!!!



CONCERTACION IMBECIL ... si chile es igual que europa
somos identicos podemos recibir a MEDIO MUNDO
 
Una mierda el tipo, independientemente de la nacionalidad que sea. Esta wea de tema era para puro llamar a los rambos de PC para que insultaran al PERUANO que le dsparó al wn. Pero cuantas veces no ha pasado cosas similares en el país, siempre suceden. Ojalá lo pillen y caiga sobre él todo el peso de la ley
 
Volver
Arriba