• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano detenido por traficar exquisita cultura y ciencia.

Puta ctm como extraño a las minas antipersonales del general. :mad:

:mad:Aún recuerdo en los 90s cuando daban reportajes en las ediciones centrales de las noticias con la connotación de que "era un progreso quitar las minas".

Aquí es cuando te das cuenta que todo es un plan, y que tras el "Amor a la humanidad", hay grupos que van dando pequeños pasos en largos periodos de tiempo (A escala humana). Se cumple lo acordado en Ottawa y eso va preparando el terreno para la "unificación" de las naciones, que no es otra cosa que posibilitar grandes desplazamientos de población, los cuales también siguen ciertas pautas. Nunca debemos de olvidar que mientras miles pasan así, nosotros recibíamos 400 negros inservibles en avión cada noche, que ni siquiera pasaban por la PDI. Directo y "full haitianos". Así, si pueden hacer la vía rápida, la de los sobres amarillos, fantástico, pero si no, siempre estarán las fronteras desprotegidas para que puedan, aún en masa, pasar por la fuerza si es necesario.

Sinceramente los felicito hijos de puta, pero no les doy mis respetos. Vamos 30 años atrasados en lo que tienen para nosotros, esto si no más. Mientras vemos el derrumbe de Occidente en 2019, algunos ya están trabajando en su "nuevo mundo" del 2030, y tienen ya atisbo de lo que quieren para 2050.
 
Última edición:
Volver
Arriba