• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los chilenos hacían las mismas cagadas y peores en Brasil.
Recuerdo que me.encontre al medio del Chaco cuando fui en auto a un chileno mochilero, lo llevamos el perla tenía 50 Lucas para vivir, lo adoptamos y el csm nos roba, se llevó el auto, notebook, se curó con nuestro vino, a unos amigos ches le fumo la.merca y termino preso. El porteño nuncmas.supe de el.

Hay fanáticos del.futbol e hinchas


el conchadesumadre aweonao...

Y lo cuenta el culioa pao :lol2:
 
estan tan acostumbrados a comer caca que cualquier wea que tenga sabor a barro les parece un manjar...pa que decir en rusia donde hasta las feas son mejores que la chola promedio
 
Los chilenos hacían las mismas cagadas y peores en Brasil.
Recuerdo que me.encontre al medio del Chaco cuando fui en auto a un chileno mochilero, lo llevamos el perla tenía 50 Lucas para vivir, lo adoptamos y el csm nos roba, se llevó el auto, notebook, se curó con nuestro vino, a unos amigos ches le fumo la.merca y termino preso. El porteño nuncmas.supe de el.

Hay fanáticos del.futbol e hinchas
Y encontraron el auto al final?
 
que rusa medianaente cuerda se va a querer aparear con un indio culiao todo feo y hediondo.
 
Orcos culiaos son una verguenza, deberian agarrarlos a batazos los Rusos por andar acosando a sus "Princesitas"
Los feos rqls deben sentirse como en el Eden, ya q en Mordor no existe esa especie de minas.
 
No los culpo :baba:
IKtc13U.jpg
 
Que falta de respeto comportarse así, con lo cuáticas que son respecto al espacio personal.

que rusa medianaente cuerda se va a querer aparear con un indio culiao todo feo y hediondo.
Eso depende de si el indígena sudaca tiene plata para comprarle carteras de lujo o no.
 
ya,digamos que el pisco es peruano,aun asi el pico es chileno cara de moais reculiaos,vengan a degustar si quieren peruanas culias,extrañaba putear a algun weon
 
Orcos culiaos que aprovechen de vitrinear minas ricas, porque en un par de horas mas se van a tener que devolver a Mordor con la cola entre las piernas :lol2:
 
los peruanos tiene set de habilidades galanistica mas pauperrimo y patologico de LAM.
 
Se la creyeron mal que son una belleza exótica para las rusas. Solo despiertan interés porque son un museo pre-colombino viviente.

yo no se de adonde sacan que a las europeas les gustan los indios, por que ese argumento lo he escuchado muchas veces de weones chilenos también, en los países nórdicos y eslavos cuando piensan en un latino visualizan a un italiano del sur o un español tirado a morisco

a las europeas si les gustan los hombres morenos/exoticos pero con buenos atributos físicos, rasgos faciales bien proporcionados y estatura decente, no cholos de metro sesenta, cogote de almeja y cara de artesanía
 
yo no se de adonde sacan que a las europeas les gustan los indios, por que ese argumento lo he escuchado muchas veces de weones chilenos también, en los países nórdicos y eslavos cuando piensan en un latino visualizan a un italiano del sur o un español tirado a morisco

a las europeas si les gustan los hombres morenos/exoticos pero con buenos atributos físicos, rasgos faciales bien proporcionados y estatura decente, no cholos de metro sesenta, cogote de almeja y cara de artesanía
Yo he presenciado minas gringas o de aspecto anglo/nórdico persiguen a weones tipo Evo Morales incluso mandando a la chucha al novio/amigo con tal de maraquear, quedé shockeado pero me dicen que es común que las turistas se quieran servir algo exótico.
 
Se sabe que los orcos peruanos de Mordor, son hediondos, ridículos y repulsivos a la vista.

:rolleyes:
 
Volver
Arriba