• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Casi le cuesta el Mundial al Paolo y todo por tomarse un tecito de coca... De todos modos ojala les vaya bien a los perucas en el Mundial y no les caiga un test antidopaje sorpresa :cafe3:

EDIT: Por cierto lo anterior fue ironía, no me interesa como le vaya a Perú en el Mundial y ni cagando pasa de cuartos de final (probablemente los eliminen mucho antes)
 
Última edición:
35d6jgp.jpg


Y hay weones q apoyan a peru.

Esa wea si q es el hijo del lalo con la berta.
Les falta ponerse la camiseta e ir a ver partidos del Perú a plaza de armas, tontos culiaos
Ten por seguro si los peruanos tenía que perder 7 a 0 pa dejar fuera a chile lo harían... Ni ahí con ellos, y ojalá le vaya mal, Paolo es buen jugador y nada más, no entiendo ese afán de ver a un viejo jugar y menos en Perú .
 
Jaja, no me pico, pero si veo que has llorado bastante con lo mismo.
sea del país q sea siempre es un agrado ver en un mundial a un goleador de estirpe como Paolo Guerrero

:monomeon: aweonaos q critican a Perú solo pq es Perú

Dan risa esos weones, primero dicen que hay que odiar a Perú porque son nuestros enemigos.

Y luego se abren de patas cuando hablan de los argentinos :jajahisteria: , como si fueran muy amigos nuestros
 
con razón nos tienen pal webeo en sudamerica.....nos desean lo peor siempre y salen unos sin cocos solo porque les sube el autoestima ser buenito con los cholos, ese mismo cholo te cagaría sin pensarlo.
Es como cuando el aweonao del curso se saca una buena nota, es pa celebrarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bien por lo peruanos. Un pueblo con pelotas, no como nosotros, chilenitos promedios que sólo sacamos la voz via feisbuc y tuiter.... Ahh y el "forazo"
 
Reitero lo que dije hace tiempo, el mundo merece tener un jugador como Paolo Guerrero en el mundial.

Solo espero de corazón que pierda todos sus partidos :monomeon: monombia
 
Lalos que critican weones con mentalidad de lalos :entucara:



EHH KEH EN PERUH NOH ODIANNNNNNNNNNNN :grito:
 
A me da igual, bien por el Palomo mas q nada, le cagaron la carrera y más encima lo estaban dejando fuera del Mundial, pobre hombre wn, le deceo suerte en sus 3 últimos partidos de su vida, 0 drama con ellos total en futbol los tenemos de caseros y por eso nos webean tanto como los Bolivianos ql pero tampoco es pa tomarlos en cuenta.

A los q les deceo lo peor es a los "Cebollitas" ql, puta q nos han webiado esos weones, esos si q la tienen metida con Chile independiente q esten adentro, ocupan cualquier wea para burlarse de nosotros, si hasta ahora recien con Haiti se acordaron de Chile, q hijos de puta q son.
Pd: El anciano ql de Ruggeri q aparece en 90 minutos de Futbol, me cae como el ollo el viejo ctm.
 
A me da igual, bien por el Palomo mas q nada, le cagaron la carrera y más encima lo estaban dejando fuera del Mundial, pobre hombre wn, le deceo suerte en sus 3 últimos partidos de su vida, 0 drama con ellos total en futbol los tenemos de caseros y por eso nos webean tanto como los Bolivianos ql pero tampoco es pa tomarlos en cuenta.

A los q les deceo lo peor es a los "Cebollitas" ql, puta q nos han webiado esos weones, esos si q la tienen metida con Chile independiente q esten adentro, ocupan cualquier wea para burlarse de nosotros, si hasta ahora recien con Haiti se acordaron de Chile, q hijos de puta q son.
Pd: El anciano ql de Ruggeri q aparece en 90 minutos de Futbol, me cae como el ollo el viejo ctm.



Viéndolo friamente, los "cebollitas" tienen argumentos pa reirse de nosotros, el fútbol no partió el año 2015
 
Viéndolo friamente, los "cebollitas" tienen argumentos pa reirse de nosotros, el fútbol no partió el año 2015
Obvio q tienen Argumentos, si les Arrebatamos 2 Copas Americas a la "Seleccion de Messi", esa wea no la discuto, y como vo deci el futbol no partió el 2015, con mas razon no se entiende tomando en cuenta q los weones tienen mas logros en futbol.
 
Que mujeres más lindas las peruanas, una raza sin igual, sin duda.
 
35d6jgp.jpg


Y hay weones q apoyan a peru.

Esa wea si q es el hijo del lalo con la berta.
Les falta ponerse la camiseta e ir a ver partidos del Perú a plaza de armas, tontos culiaos
Ese es un diario de mierda.
Fíjense en el polvo blanco.

IMG201806020805591527960692.jpg
 
medida culiá callampera., obviamente demuestra que a los peruanos no les andan con webadas :retard:.....lo que tienen que hacer es elevar las pensiones, no darle todo el monto altiro. pero postiemos futbol.

Jajaja tranquilo. Y si, ya esta el tema de rusia, no se pa que otro tema de paolo guerrero :babeando:
 
Volver
Arriba