• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

wn mi nana es Peruana y en confianza me contaba que las peores humillaciones las vivio en Lima , me contaba que la trataban como las weas y algunos relatos rayan casi en la esclavitud.
Aca en Santiago vivio algunos malos ratos en Chicureo (era que no) pero nunca al nivel de las humillaciones de Lima
 
solo vine a dejar fotos de la presentadora que aparece en el video, milf peruana qla rica :doggy:

5aac97b3e4205.jpeg

https://www.instagram.com/mariterebraschi/?hl=es-la
 
De verdad ni me molesta que sean indios es que son sucios, borrachos, asquerosos y muy feos

ese es el tema, da lo mismo que tengan rasgos indígenas, el tema es lo trancado que son estos weones con el tema racial, si te metes a forospedu vera como se pajean con cada wea que pasa en chile, es muy evidente que para estos weones somos su referente y tratar forzadamente de meter la idea de que somo paises parecidos, jajaja

Chile es diferente a cualquier pais latinoamericano, lo más parecido son los otras paises del cono sur, Argentina y Uruguay, el resto, culturalmete son muuuy diferentes
 
ese es el tema, da lo mismo que tengan rasgos indígenas, el tema es lo trancado que son estos weones con el tema racial, si te metes a forospedu vera como se pajean con cada wea que pasa en chile, es muy evidente que para estos weones somos su referente y tratar forzadamente de meter la idea de que somo paises parecidos, jajaja

Chile es diferente a cualquier pais latinoamericano, lo más parecido son los otras paises del cono sur, Argentina y Uruguay, el resto, culturalmete son muuuy diferentes

Los bolivianos son peores.

En una feria de quien sabe que lugar, confundí un guía boliviano con un vendedor de artesanías, al final todos esos indios son iguales. El wn montó EL show y dijo que era como confundir un esclavo con la realeza, realeza po wn :lol2:

Al final cuando me puse pesado, el indio dijo riendo que Chile era diferente y que no había problema.

Cosas de indios :cafe3:
 
wn mi nana es Peruana y en confianza me contaba que las peores humillaciones las vivio en Lima , me contaba que la trataban como las weas y algunos relatos rayan casi en la esclavitud.
Aca en Santiago vivio algunos malos ratos en Chicureo (era que no) pero nunca al nivel de las humillaciones de Lima

Compadre, en gran parte del territorio peruano se erigió un sistema derechamente esclavista llamado Gamonalismo . Masas de campesinos indigenas adscritos a la tierra viviendo peor que los siervos de la gleba en la Europa Feudal.

Dol4oJPX0AAIldW.jpg


Yo pensaba que la hacienda fue un sistema rural infame en Chile, pero mira esa weá :ohno:


Ahí tienes una de las causas de diferencia de trato en base a la "raza" en Perú :sisi3:

Podría hacer un tema más a fondo al respecto :sisi3: . Pero a quien le podría importar eso acá :hands:

ese es el tema, da lo mismo que tengan rasgos indígenas, el tema es lo trancado que son estos weones con el tema racial, si te metes a forospedu vera como se pajean con cada wea que pasa en chile, es muy evidente que para estos weones somos su referente y tratar forzadamente de meter la idea de que somo paises parecidos, jajaja

Chile es diferente a cualquier pais latinoamericano, lo más parecido son los otras paises del cono sur, Argentina y Uruguay, el resto, culturalmete son muuuy diferentes

Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:
 
Última edición:
Compadre, en gran parte del territorio peruano se erigió un sistema derechamente esclavista llamado Gamonalismo . Masas de campesinos indigenas adscritos a la tierra viviendo peor que los siervos de la gleva en la Europa Feudal.

Dol4oJPX0AAIldW.jpg


Yo pensaba que la hacienda fue un sistema rural infame en Chile, pero mira esa weá :ohno:


Ahí tienes una de las causas de diferencia de trato en base a la "raza" en Perú :sisi3:

Podría hacer un tema más a fondo al respecto :sisi3: . Pero a quien le podría importar eso acá :hands:



Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:


Lei esa noticia en un diario y el estudio lo hizo el CDC de Atlanta, USA .
No es ninguna novedad en todo caso que las parasitosis en otros paises de Latinoamerica son terribles y mucho mas aun si tomas agua de la llave , literalmente terminas con la guata llena de gusanos.
 
Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:

Yo de weon tome chicha de quinoa en Peru, y en la noche y como por dos dias seguidos estuve cagando y vomitando agua, incluso por la nariz vomitaba hasta te :buenaonda: . no se que chucha tenia esa chicha pero no me sorprenderia que hasta mierda tuviese.

y como bonus, uno de mis amigos que fue tambien, llego con hepatitis a chile :lol3:

:idolo: Peru, la india de las Americas
 
Volver
Arriba