• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Y que ser indigena? Por lo menos descendemos de indigenas que alcanzaron un alto desarrollo solos, si los indigenas del sur y del norte de sudamerica se hubieran desarrollado hubieran aportado a una civilizacion mas grande e intercambiar tecnologia, pero no pasaron de vivir como los mapuches.
fotoarqu001.jpg

14267506776_49b4f1e94d_b.jpg


64567080_2449038942041716_7005169475993468928_n.jpg



---

RucaMapuche.jpg

los indigenas peruanos eran unos esclavos culiaos que vivian bastante peor que los mapuches. que al menos eran libres.
el indio peruano siempre ha sido sumiso, siempre. desde los incas, luego llegaron los espanioles y los indios peruanos siguieron obedeciendo y al dia de hoy le obedecen a los pocos ricos de la lema. y repiten lo que dice un par de blanquetos en television.

tu no vives en miraflores indio, tu no participas de ninguna ventaja de ser peruano y seguro eres tan pobre que ni conoces machupiichu. cuando estuve en lima, la mayoria de peruanos no conocia machupichu, a diferencia que si le pregunto a mis conocidos aca en chile, casi todos conocen machupichu. diferente nivel de vida pos indio conchatumadre.
 
los indigenas peruanos eran unos esclavos culiaos que vivian bastante peor que los mapuches. que al menos eran libres.
el indio peruano siempre ha sido sumiso, siempre. desde los incas, luego llegaron los espanioles y los indios peruanos siguieron obedeciendo y al dia de hoy le obedecen a los pocos ricos de la lema. y repiten lo que dice un par de blanquetos en television.

tu no vives en miraflores indio, tu no participas de ninguna ventaja de ser peruano y seguro eres tan pobre que ni conoces machupiichu. cuando estuve en lima, la mayoria de peruanos no conocia machupichu, a diferencia que si le pregunto a mis conocidos aca en chile, casi todos conocen machupichu. diferente nivel de vida pos indio conchatumadre.

Si fuera cierto eso un Carhuancho jamás hubiera metido preso a un MiroQuezada

5967cb590ca66.jpeg


58d0635e88eb5.jpeg

5a253da0aba83.jpeg


Ni un fiscal Puma Quispe a una Villarán.

5c551693af8c8.r_1555949517693.0-0-618-356.jpeg


5cd58170427cf.jpeg

5cd98ee446cbe.r_1557766530825.144-13-764-369.jpeg


Claarro, los mapuches no construyeron ni mrd, porque eran muy libres, y estaban rascandose la panza ahi en su libertad.

Nadie ha dicho que el Perú no sea un país pobre, sino mis compatriotas no llegaran a tu país.
 
Si fuera cierto eso un Carhuancho jamás hubiera metido preso a un MiroQuezada

5967cb590ca66.jpeg


58d0635e88eb5.jpeg

5a253da0aba83.jpeg


Ni un fiscal Puma Quispe a una Villarán.

5c551693af8c8.r_1555949517693.0-0-618-356.jpeg


5cd58170427cf.jpeg

5cd98ee446cbe.r_1557766530825.144-13-764-369.jpeg


Claarro, los mapuches no construyeron ni mrd, porque eran muy libres, y estaban rascandose la panza ahi en su libertad.

Nadie ha dicho que el Perú no sea un país pobre, sino mis compatriotas no llegaran a tu país.
Sacando cosas :

1- fuera de eso tu país es sumiso te guste o no yo a todos los países donde he ido siempre veo a los orcos siendo sumisos y perkines de los demás no porque hayan metido preso a unos de los dueños principales de Mordor significa que eso sea " justicia"


2- En la actualidad si hablamos de arquitectura por lejos nosotros tenemos arquitectura y diseño por lejos mejores que ustedes que construyen al lote y no tienen la armonía que tiene que tener la construcción de viviendas y espacios de esparcimiento e trabajo



Offtopic : Como será de callampero tu país que los dueños principales de Mordor los Miró - Quesada son de origen panameño ( un país un poco menos callampero que el tuyo) y además el que fundó el comercio de lima fue un chileno ( de apellido Amunategui)
 
Sacando cosas :

1- fuera de eso tu país es sumiso te guste o no yo a todos los países donde he ido siempre veo a los orcos siendo sumisos y perkines de los demás no porque hayan metido preso a unos de los dueños principales de Mordor significa que eso sea " justicia"


2- En la actualidad si hablamos de arquitectura por lejos nosotros tenemos arquitectura y diseño por lejos mejores que ustedes que construyen al lote y no tienen la armonía que tiene que tener la construcción de viviendas y espacios de esparcimiento e trabajo



Offtopic : Como será de callampero tu país que los dueños principales de Mordor los Miró - Quesada son de origen panameño ( un país un poco menos callampero que el tuyo) y además el que fundó el comercio de lima fue un chileno ( de apellido Amunategui)

Son sumisos y arrastrados sobre todo con los argentinos

4aa62b99ea3a89554959bfbdd0e8d1da.jpg


No tienen dignidad los weones :rofl:
 
Si fuera cierto eso un Carhuancho jamás hubiera metido preso a un MiroQuezada

5967cb590ca66.jpeg


58d0635e88eb5.jpeg

5a253da0aba83.jpeg


Ni un fiscal Puma Quispe a una Villarán.

5c551693af8c8.r_1555949517693.0-0-618-356.jpeg


5cd58170427cf.jpeg

5cd98ee446cbe.r_1557766530825.144-13-764-369.jpeg


Claarro, los mapuches no construyeron ni mrd, porque eran muy libres, y estaban rascandose la panza ahi en su libertad.

Nadie ha dicho que el Perú no sea un país pobre, sino mis compatriotas no llegaran a tu país.

eso no niega lo que escribi. aunque es bueno que de a poco los indigenas peruanos esten tomando mas importancia en su propio pais.
 
los germanos dicen que las razas no se deben mezclar porque provoca un daño en el adn mitocondrial, provocando una amorfologia ocia y facial. el experimento de los perros con razas diferentes una mutacion genetica de primer orden, aveces creo que la fealdad es parte del pago de una maldicion.
 
Sacando cosas :

1- fuera de eso tu país es sumiso te guste o no yo a todos los países donde he ido siempre veo a los orcos siendo sumisos y perkines de los demás no porque hayan metido preso a unos de los dueños principales de Mordor significa que eso sea " justicia"


2- En la actualidad si hablamos de arquitectura por lejos nosotros tenemos arquitectura y diseño por lejos mejores que ustedes que construyen al lote y no tienen la armonía que tiene que tener la construcción de viviendas y espacios de esparcimiento e trabajo


Offtopic : Como será de callampero tu país que los dueños principales de Mordor los Miró - Quesada son de origen panameño ( un país un poco menos callampero que el tuyo) y además el que fundó el comercio de lima fue un chileno ( de apellido Amunategui)
Sacando cosas :

1- fuera de eso tu país es sumiso te guste o no yo a todos los países donde he ido siempre veo a los orcos siendo sumisos y perkines de los demás no porque hayan metido preso a unos de los dueños principales de Mordor significa que eso sea " justicia"


2- En la actualidad si hablamos de arquitectura por lejos nosotros tenemos arquitectura y diseño por lejos mejores que ustedes que construyen al lote y no tienen la armonía que tiene que tener la construcción de viviendas y espacios de esparcimiento e trabajo



Offtopic : Como será de callampero tu país que los dueños principales de Mordor los Miró - Quesada son de origen panameño ( un país un poco menos callampero que el tuyo) y además el que fundó el comercio de lima fue un chileno ( de apellido Amunategui)







Debe ser que todos los chilenos ricos son de origen colonial, de apellido español entonces...

Son los más feos de América sí :sisi:

Y soy mexicano, sé de fealdades :sisi:

1084925646.jpg


598c68870de84.jpeg
 
jaja y esta wea es noticia? siempre a sido asi me cargan esos weones aguantar el olor a ala y a pata weon , pollo broaster , papas fritas , etc.
 






Debe ser que todos los chilenos ricos son de origen colonial, de apellido español entonces...



1084925646.jpg


598c68870de84.jpeg

Te respondo :

No tienes comprensión lectora se nota que su país tiene la peor educación de Sudamérica a nivel de prueba PISA hable de los otros países donde los he visto siempre de sumisos nunca he visto a alguien de tu país teniendo valentía y de pararse igual a igual



Esos videos no reflejan tu sociedad si ustedes son sumisos y punto ademas tienen esa costumbre del servillaje y de ser inferior a los demás




Lo de México : México también tiene mujeres feas pero esas 2 de las fotos son más bonitas que 80% de las peruanas que he visto además México tiene mayor porcentaje de mujeres bonitas respecto a Perú que es el país con las mujeres más feas de Latino América ( México debe tener un 35 a 45% de mujeres bonitas en 3 estratos sociales y en varios estados de ese país mientras que Perú tiene con cuea un 4 % de mujeres bonitas de las cuales en su gran mayoría son de Lima y son ABC1 en un 99% del 4 %, las cuales nunca se meterian con vos @shatu ya que tu país funciona casi igual que la India con su sistema de castas aunque en tu país el sistema de castas es tema tabú )
 
Volver
Arriba