• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Compadre, en gran parte del territorio peruano se erigió un sistema derechamente esclavista llamado Gamonalismo . Masas de campesinos indigenas adscritos a la tierra viviendo peor que los siervos de la gleva en la Europa Feudal.

Dol4oJPX0AAIldW.jpg


Yo pensaba que la hacienda fue un sistema rural infame en Chile, pero mira esa weá :ohno:


Ahí tienes una de las causas de diferencia de trato en base a la "raza" en Perú :sisi3:

Podría hacer un tema más a fondo al respecto :sisi3: . Pero a quien le podría importar eso acá :hands:



Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:
Explayese sisterite
 
Este diario peruano asegura que están en el podio de los pene mas grande de America, y hacen enfasis en que el chileno tiene el pico mas chico de latinoamerica. Siempre me he encontrado con esos argumentos toll de los orcos, y también que comemos perros y somos mapuches 99%


https://larepublica.pe/sexualidad/1...medio-del-pene-de-los-peruanos-y-en-el-mundo/


Y este otro diario peruano dice que tienen el pene más pequeño de latinoamerica


https://ojo.pe/actualidad/peruanos-...ueno-entre-los-latinoamericanos-video-159235/


abf18218946865ccfcb46eaa5380f39b.jpg


b01f531b95c19dd4618d5f958e567bc5.jpg


332431ac8417b335a85616ef2ee7c665.jpg


ac3288842d61db6533b10160e35e5cc7.jpg


166f21fde94230d831a7260012ae8e51.jpg


6786b437d22967e82cf20272a6db5d5f.jpg
 
Yo de weon tome chicha de quinoa en Peru, y en la noche y como por dos dias seguidos estuve cagando y vomitando agua, incluso por la nariz vomitaba hasta te :buenaonda: . no se que chucha tenia esa chicha pero no me sorprenderia que hasta mierda tuviese.

y como bonus, uno de mis amigos que fue tambien, llego con hepatitis a chile :lol3:

:idolo: Peru, la india de las Americas
O sea eres chileno pobre, quien te manda a comer en la calle?
 
Yo de weon tome chicha de quinoa en Peru, y en la noche y como por dos dias seguidos estuve cagando y vomitando agua, incluso por la nariz vomitaba hasta te :buenaonda: . no se que chucha tenia esa chicha pero no me sorprenderia que hasta mierda tuviese.

y como bonus, uno de mis amigos que fue tambien, llego con hepatitis a chile :lol3:

:idolo: Peru, la india de las Americas

Puro restaurant semi pituco en Perú y no tendrás problemas. Nada de jugos culiaos, agua o comida callejera.

Y para tomar pura pilsen o sour.
 
Compadre, en gran parte del territorio peruano se erigió un sistema derechamente esclavista llamado Gamonalismo . Masas de campesinos indigenas adscritos a la tierra viviendo peor que los siervos de la gleba en la Europa Feudal.

Dol4oJPX0AAIldW.jpg


Yo pensaba que la hacienda fue un sistema rural infame en Chile, pero mira esa weá :ohno:


Ahí tienes una de las causas de diferencia de trato en base a la "raza" en Perú :sisi3:

Podría hacer un tema más a fondo al respecto :sisi3: . Pero a quien le podría importar eso acá :hands:



Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:
En eso tienes razón, el gamonalismo fue la herencia que dejaron las encomiendas de la época colonial.

Los indígenas y negros fueron los sometidos desde la conquista hasta la reforma agraria que se ejecutó el siglo pasado.

Las consecuencias de ello siguen arraigadas en la mayoria de peruanos; fragmento de un poema de Nicomedes Santa Cruz:

"No me den cholo que mande,
no me den blanco sin plata,
no me den negro elegante,
ni mujer hermosa ... beata."

Créanme que un cholo con poder es una mrd de persona, un negro con plata es un explotador de mrd y un blanco pobre es un arrogante de mrd.
 
Eres un ignorante si crees que los únicos blancos son los nórdicos y germanos.
Son los únicos blancos, no existen los "blancos mediterraneos", no te engañes. En España e Italia hay gente blanca pero son de origen germánico o nórdico de las constantes migraciones de la epoca medieval.

Los blancos obviamente de origen germánico y nordico pueden haber nacido en cualquier pais, es independiente de su lugar de nacimiento debido a las migraciones.
 
Son los únicos blancos, no existen los "blancos mediterraneos", no te engañes. En España e Italia hay gente blanca pero son de origen germánico o nórdico de las constantes migraciones de la epoca medieval.

Los blancos obviamente de origen germánico y nordico pueden haber nacido en cualquier pais, es independiente de su lugar de nacimiento debido a las migraciones.

Da lo mismo traumado culiao inferior, en Chile hay a lo menos 3 fenotipos preponderantes y ninguno, repito, ninguno es tan horrible como el fenotipo peruano/boliviano.

Te cuento una anécdota.

En mi ex barrio de Santiago se instaló un restaurant peruano tipo, quizás algo más pituco pero nada del otro mundo.

Como generalmente ocurre, atención y comida excelentes pero los garzones (hombres y mujeres) eran tan horribles que fue comentario al salir del boliche.

Te puedo asegurar que en mis variados años sibaríticos, jamás la fealdad de los garzones había sido tema de conversación :lol2:
 
Son los únicos blancos, no existen los "blancos mediterraneos", no te engañes. En España e Italia hay gente blanca pero son de origen germánico o nórdico de las constantes migraciones de la epoca medieval.

Los blancos obviamente de origen germánico y nordico pueden haber nacido en cualquier pais, es independiente de su lugar de nacimiento debido a las migraciones.
¿Y los eslavos, alpinos, dinaricos?
Tu visión del tema es nordicista.
Por supuesto que existen los "blancos mediterráneos", pues es un subgrupo de la raza caucásica, indoeuropea, aria o vulgarmente conocida como "blanca"
La división entre el indoeuropeo dolicocéfalo blondo (nórdicos) con el dolicocéfalo moreno se produjo en las glaciaciones y tienen el mismo origen.
Antes de las invasiones germánicas ya habitaban hombres blancos en el sur de Europa, norte de África, medio Oriente e India.

En este caso se aplica la frasesilla progre; Te falta leer...
 
¿Y los eslavos, alpinos, dinaricos?
Tu visión del tema es nordicista.
Por supuesto que existen los "blancos mediterráneos", pues es un subgrupo de la raza caucásica, indoeuropea, aria o vulgarmente conocida como "blanca"
La división entre el indoeuropeo dolicocéfalo blondo (nórdicos) con el dolicocéfalo moreno se produjo en las glaciaciones y tienen el mismo origen.
Antes de las invasiones germánicas ya habitaban hombres blancos en el sur de Europa, norte de África, medio Oriente e India.

En este caso se aplica la frasesilla progre; Te falta leer...
Según Hitler, no.
 
Son los únicos blancos, no existen los "blancos mediterraneos", no te engañes. En España e Italia hay gente blanca pero son de origen germánico o nórdico de las constantes migraciones de la epoca medieval.

Los blancos obviamente de origen germánico y nordico pueden haber nacido en cualquier pais, es independiente de su lugar de nacimiento debido a las migraciones.

No solo existen los blancos germánicos amigo, lo mediterráneo es mayoría en Chile y yo creo que todos estamos de acuerdo.
No vas a comparar un castizo en Chile con un castizo en Perú,son totalmente diferentes. En Perú le dicen blancos a la gente con brida mongólica :angry: Por ej Medel siendo como es es blanco en Perú.

Por si no sabías hace mas de 250 años los alemanes llegaron a españa ,Hitler no tiene nada que ver;él no fundó la palabra ''blanco''
da lo mismo discutir la historia del nazismo ni pelear por ver quien es mas blanco, el punto es que Perú ni cerca es parecido a Chile observablemente y lo sabes
 
No solo existen los blancos germánicos amigo, lo mediterráneo es mayoría en Chile y yo creo que todos estamos de acuerdo.
No vas a comparar un castizo en Chile con un castizo en Perú,son totalmente diferentes. En Perú le dicen blancos a la gente con brida mongólica :angry: Por ej Medel siendo como es es blanco en Perú.

Por si no sabías hace mas de 250 años los alemanes llegaron a españa ,Hitler no tiene nada que ver;él no fundó la palabra ''blanco''
da lo mismo discutir la historia del nazismo ni pelear por ver quien es mas blanco, el punto es que Perú ni cerca es parecido a Chile observablemente y lo sabes
Chile ni cerca es parecido a USA y lo sabes, aspiracional.
 
Chile ni cerca es parecido a USA y lo sabes, aspiracional.
Ahora metes a Estados Unidos cuando te estan masacrando verbalmente :lol2: ¿ quien esta hablando de Estados Unidos culiao? hablame de tu país conchetumare
Como se nota que nunca viajaste a Usa

Ahora que lo mencionas; Brasil con Chile son lo mas cercano al nivel occidental de yankelandia,todo el comercio con nombres en ingles,el sistema economico,la infraestructura. El fenotipo blanco estadounidense a ido en decrecimiento todos estos años,ni cerca de tener tantos negros como america,pero el modelo occidental esta.
Que me digas aspiracional no me dices nada,lo aspiracional viene en materia de abundancia economica y de querer surgir como tus antepasados (eso es aspiracional para paises del cono huaseño) Chile era aspiracional en la epoca de los chicago boys poh wn :lol3:

En tanto sii se lo dices a un peruano o venezolano el significado es totalmente diferente porque ellos son aspiracionales fuera de su país,yo estoy en Chile y he vivido en Chile toda la vida,así que metete tu aspiracionalidad por la raja acomplejado culiao.Si somos aspiracionales somos aspiracionales aquí y creeme que personalmente considero que los weones que presumen mucho de cosas de valores <como los flaites> es porque carecen de todo lo demás, odio a esos aparentadores culiaos

Perú es lo mas cercano a la india de sudamerica
 
Volver
Arriba