• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Tema culiao largo, después los peduanos van a andar diciendo chilindiu acomplejadu vives pensandu en Pedú tinimu costa, sierra, selva...

:blahblah: :qloco: :blahblah:

la pregunta del millon es. de verdad se creeran que uno les puede tener envidia? o sabran que es falso y lo diran por descarte?
siempre he tenido esa duda y aunque me he comido un par de peruanitas y a pesar de que he tenido bastante buena comunicacion (casi amistad) con algun peruano en la pega nunce les he preguntado eso.
 
No solo existen los blancos germánicos amigo, lo mediterráneo es mayoría en Chile y yo creo que todos estamos de acuerdo.
No vas a comparar un castizo en Chile con un castizo en Perú,son totalmente diferentes. En Perú le dicen blancos a la gente con brida mongólica :angry: Por ej Medel siendo como es es blanco en Perú.

Por si no sabías hace mas de 250 años los alemanes llegaron a españa ,Hitler no tiene nada que ver;él no fundó la palabra ''blanco''
da lo mismo discutir la historia del nazismo ni pelear por ver quien es mas blanco, el punto es que Perú ni cerca es parecido a Chile observablemente y lo sabes
Solo para decir en Peru Medel seria considerado mestizo, nada que ver con Blanco.

Puta que la cagaron estos wns para ser horribles wn, había ido a mordor pero solo a Tacna cuando era pendejo y no recuerdo mucho, la wea es que fui ahora en Enero por que mi mina estaba weando desde el año pasao con ir a machu progre jajaja despues nos fuimos unos días a Lima y es verdaderamente como estar en mordor jajaja cada espécimen que se ve por las calles, igual sirve para aumentar en algo el ego alla cualquier wn es mas bonito que los locales jajaa aparte los wns quean terrible locos con mujeres de aspecto ario mi mina es rubia y de ojos claros y me daba cuenta que los cholorcos la miraban como admirados jajaja
stephanie-cayo-participa-en-yucatan-las-telenovelas-me-han-ensenado-el-oficio.jpg

Seguro tu flaca era mas aria que esta peruana de aca XD
 
Solo para decir en Peru Medel seria considerado mestizo, nada que ver con Blanco.


stephanie-cayo-participa-en-yucatan-las-telenovelas-me-han-ensenado-el-oficio.jpg

Seguro tu flaca era mas aria que esta peruana de aca XD

El punto es que la "flaca" polola de este compadre es una mina medianamente normal aca en Chile , la mina Peruana de la foto en cambio no representa la normalidad fenotipica de Peru para nada.
Sin ir mas lejos hay un reportaje en Youtube de como se sienten las extranjeras en Peru y entrevistaban a unas minas de Italia que eran de lo mas normal y estaban un poco asustadas , se sentian muy observadas, lo cual me da la idea que el Cholo promedio es medio degenereque
 
claro que son mas fachos, pero la izquierda crece de a poco alla. quizas en 3 o 4 periodos presidenciales vuelvan a tener mas protagonismo.

De hecho, existe un 'Frente Amplio' en Perú cual símil al Frente Caca de aquí, y ya levantaron al 2016 a una candidata presidencial (Verónika Mendoza)
 
El punto es que la "flaca" polola de este compadre es una mina medianamente normal aca en Chile , la mina Peruana de la foto en cambio no representa la normalidad fenotipica de Peru para nada.
Sin ir mas lejos hay un reportaje en Youtube de como se sienten las extranjeras en Peru y entrevistaban a unas minas de Italia que eran de lo mas normal y estaban un poco asustadas , se sentian muy observadas, lo cual me da la idea que el Cholo promedio es medio degenereque
Los peruanos son degenerados
 
me simpatizan los peruanos, siempre lo he dicho, en general son tranquilos, timidos, bajo perfil, y llevan muchisimos años sin mayores contratiempos en Chile. el resto de sudamerica, pura mierda.
 
stephanie-cayo-participa-en-yucatan-las-telenovelas-me-han-ensenado-el-oficio.jpg

Seguro tu flaca era mas aria que esta peruana de aca XD
Si tiene el pelo más claro, dije rubio no castaño como la de la foto, en los ojos son algo similares, si no fueran tan psicópatas los wns de este foraze jajaja pondría una foto de ella para que lo comprobaras.
 
El punto es que la "flaca" polola de este compadre es una mina medianamente normal aca en Chile , la mina Peruana de la foto en cambio no representa la normalidad fenotipica de Peru para nada.
Sin ir mas lejos hay un reportaje en Youtube de como se sienten las extranjeras en Peru y entrevistaban a unas minas de Italia que eran de lo mas normal y estaban un poco asustadas , se sentian muy observadas, lo cual me da la idea que el Cholo promedio es medio degenereque
Seamos serios ni la de la foto que puse es la chilena promedio, inclusive ni argentina promedio y eso que ella si son blancas. Saludos
 
Puta cabros
Chile DESDE SIEMPRE ERA un pais tan aislado historica, economica y geograficamente con sus pares que para nosotros hace un tiempo ..los peruanos y bolivianos eran la misma wea (era imposible diferenciarlos) lo mismo que los ecuatorocos, venecos y colochos (la misma mierda) como tambien nos pasaba con argentina y uruguay (para nosotros era la misma wea) ..paraguay, surinam y guyana (que es eso?).... y brasil... (pais de negros, jurgol y sepultura).

Ahora que podemos diferenciarlos un poco (y conocer su cultura)
Podemos decir que son paises muy atrazados intelectualmente y moralmente (lo aspiracional es tipico de pais tercermundista). Lo mas parecido culturalmente a chile..podriamos nombrar a argenta, llorugua y paises centro como panama o puerto rico.
 
ningun pais latinoamericano ni menos puerto rico se parece a chile. simplememente ese es un pais menos pobre por ser colonia de estados unidos.

peru es un pais con una alta carga indigena y un gran complejo racial general, pero mas alla de eso es un pais en mi opinion mejor que los caribenios. tu conoces a un peruano y puedes estar mas o menos claro de que no es un delincuente o un estafador, rapidamente. el porcentaje de gente seria es alto. son personas apegadas al trabajo.

ahora, cuando se ponen a hablar de sus complejos raciales dan ganas de sacarles la chucha por estupidos. pero en el resto no me desagradan. he ido muchas veces a ese pais y tambien he conocido muchos peruanos en chile.
 
Ahora que podemos diferenciarlos un poco (y conocer su cultura)
Podemos decir que son paises muy atrazados intelectualmente y moralmente (lo aspiracional es tipico de pais tercermundista). Lo mas parecido culturalmente a chile..podriamos nombrar a argenta, llorugua y paises centro como panama o puerto rico.
Que creídos son algunos chilenos. Piensas que son mejores que el resto de sudamerica? Brasil país de"negros" que risa. Por eso muchos hispanos no quieren los chilenos. Puedo entender el motivo.
 
nuestros enemigos principales son los comunachos, antifa anarquistas y caribeños.

No señor. Los mayores enemigos de la República de Chile, son Argentina, Perú y Bolivia.

Un chileno bien nacido debería saber aquello, mas no con el odio institucionalizado como política de Estado; sino con la convicción de ver a nuestros vecinos - en lo respectivo - como basuras cobardes, producto de la peor mierda de italianos y quechuas. Y ante ello, no se debe tratar con esa ‘gente’, ni dejarlos ingresar al territorio nacional ni menos nombrarlos.
 
Volver
Arriba