• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Que creídos son algunos chilenos. Piensas que son mejores que el resto de sudamerica? Brasil país de"negros" que risa. Por eso muchos hispanos no quieren los chilenos. Puedo entender el motivo.
brasil es un pais bien penquita. aunque tiene cosas buenas, pueblitos buenos en el sur. algun suburbio cerrado cerca de sao paulo.

chile en buena medida se ha transformado en una mierda, pero cosas salvan, el resto de latinoamerica es practicamente invivible fuera de ciertos barrios exclusivos, ciertos pueblitos turisticos o ciertas zonas de clase media alta.
 
brasil es un pais bien penquita. aunque tiene cosas buenas, pueblitos buenos en el sur. algun suburbio cerrado cerca de sao paulo.

chile en buena medida se ha transformado en una mierda, pero cosas salvan, el resto de latinoamerica es practicamente invivible fuera de ciertos barrios exclusivos, ciertos pueblitos turisticos o ciertas zonas de clase media alta.
Me refiero a algunos foreros hablando de sus países vecinos. "Son más atrasados moralmente y intelectualmente Algunos chilenos y argentinos se creen más inteligentes, más guapos, más desenvolvidos que otros países latinos solo porque sus países tienen desarollo humano muy alto, tienen menos prietos, menos índios. Grande cosa.
Somos más guapos, somos más rubios, más europeos, más inteligentes
GZETFAo8nv0EIbcpw9D4a7QHzYryqUgiZ2TfkbDF7XfrxiUnI48j1ahXTizDKpIOz3trNukd6r8cyBjI4dMxEgnjI1BTustw-P-FDVvbGLGjTAI4qtDSBKRbPmItZ1Ve_s6W=w220-h220
 
Me refiero a algunos foreros hablando de sus países vecinos. "Son más atrasados moralmente y intelectualmente Algunos chilenos y argentinos se creen más inteligentes, más guapos, más desenvolvidos que otros países latinos solo porque sus países tienen desarollo humano muy alto, tienen menos prietos, menos índios. Grande cosa.
Somos más guapos, somos más rubios, más europeos, más inteligentes
GZETFAo8nv0EIbcpw9D4a7QHzYryqUgiZ2TfkbDF7XfrxiUnI48j1ahXTizDKpIOz3trNukd6r8cyBjI4dMxEgnjI1BTustw-P-FDVvbGLGjTAI4qtDSBKRbPmItZ1Ve_s6W=w220-h220

Cito , luego existo.

Has ido a otros paises de Latinoamerica?
Yo conozco hartos , y a pesar de la forma en que se comenta aca tal vez no sea la adecuada pero es la verdad al fin.
Latinoamerica es una mierda , donde Chile es lo mas decentito.
 
Me refiero a algunos foreros hablando de sus países vecinos. "Son más atrasados moralmente y intelectualmente Algunos chilenos y argentinos se creen más inteligentes, más guapos, más desenvolvidos que otros países latinos solo porque sus países tienen desarollo humano muy alto, tienen menos prietos, menos índios. Grande cosa.
Somos más guapos, somos más rubios, más europeos, más inteligentes
GZETFAo8nv0EIbcpw9D4a7QHzYryqUgiZ2TfkbDF7XfrxiUnI48j1ahXTizDKpIOz3trNukd6r8cyBjI4dMxEgnjI1BTustw-P-FDVvbGLGjTAI4qtDSBKRbPmItZ1Ve_s6W=w220-h220

Cilantrita, usted que ya lleva un buen tiempo en el foro, se debería haber dado cuenta hace rato, que ser un weon agrandado, grosero y prepotente, es algo característico de este sitio de internet, algo que no aplica al mundo real. :hands:





Pd: :monomeon: peruanos qliaos
 
Última edición por un moderador:
Cito , luego existo.

Has ido a otros paises de Latinoamerica?
Yo conozco hartos , y a pesar de la forma en que se comenta aca tal vez no sea la adecuada pero es la verdad al fin.
Latinoamerica es una mierda , donde Chile es lo mas decentito.
Chile tiene coeficiente Gini de 47 puntos en 2018. Casi igual Guatemala. Uh muy europeo. 47 puntos de desigualdad.
 
Cito , luego existo.

Has ido a otros paises de Latinoamerica?
Yo conozco hartos , y a pesar de la forma en que se comenta aca tal vez no sea la adecuada pero es la verdad al fin.
Latinoamerica es una mierda , donde Chile es lo mas decentito.
no es por exculparla, pero en portugues si existe esa palabra. en vez de desarrollados dicen desenvolvidos. muhas veces el portugues parece como un castellano mal escrito por ninios chicos jeje.
 
ningun pais latinoamericano ni menos puerto rico se parece a chile. simplememente ese es un pais menos pobre por ser colonia de estados unidos.

peru es un pais con una alta carga indigena y un gran complejo racial general, pero mas alla de eso es un pais en mi opinion mejor que los caribenios. tu conoces a un peruano y puedes estar mas o menos claro de que no es un delincuente o un estafador, rapidamente. el porcentaje de gente seria es alto. son personas apegadas al trabajo.

ahora, cuando se ponen a hablar de sus complejos raciales dan ganas de sacarles la chucha por estupidos. pero en el resto no me desagradan. he ido muchas veces a ese pais y tambien he conocido muchos peruanos en chile.
Desde este lado también se piensa que el chileno tiene complejos raciales, como creerse blanco y esas cosas.
 
Desde este lado también se piensa que el chileno tiene complejos raciales, como creerse blanco y esas cosas.


JAJAJAJAJA , tu eres de Peru cierto? Yo diria que el Chileno es mas acomplejado por el dinero y la posicion social, tu no tienes idea.

Yo diria que el Peruano promedio es muchisimo mas acomplejado racialmente , es mas , es el unico tema que habla dia y noche , basta con leer un rato foros Retard estilo Foros Peru, las veces que he estado alla en Peru son muy sumisos y discriminadores entre ellos mismos , se Cholean y Serranean entre ellos mismos , no lo digo burlandome mas bien siento verguenza ajena.

Mi mejor amiga es Chilena pero vivio en La Molina y me contaba cosas increibles :como que jamas conocio otro lugar que no fuera Miraflores o La Molina (vivio hasta los 28 alla)
 
JAJAJAJAJA , tu eres de Peru cierto? Yo diria que el Chileno es mas acomplejado por el dinero y la posicion social, tu no tienes idea.

Yo diria que el Peruano promedio es muchisimo mas acomplejado racialmente , es mas , es el unico tema que habla dia y noche , basta con leer un rato foros Retard estilo Foros Peru, las veces que he estado alla en Peru son muy sumisos y discriminadores entre ellos mismos , se Cholean y Serranean entre ellos mismos , no lo digo burlandome mas bien siento verguenza ajena.

Mi mejor amiga es Chilena pero vivio en La Molina y me contaba cosas increibles :como que jamas conocio otro lugar que no fuera Miraflores o La Molina (vivio hasta los 28 alla)
Yo obvio me refiero a la idea que se tiene aca del chileno, obvio uno lee foros como este y uno se da cuenta de ese complejo o en otros donde el generalizar como indios es negro es pan de cada dia y muy normal.
En el Peru claro que hay complejo racial pero no es algo como se dice un tema donde los blancos hacen un kukuxklan y esas cosas. Puede que aca alla mas choque racial que alla porque aca de una u otra manera hay mayor variedad etnica.
 
Yo obvio me refiero a la idea que se tiene aca del chileno, obvio uno lee foros como este y uno se da cuenta de ese complejo o en otros donde el generalizar como indios es negro es pan de cada dia y muy normal.
En el Peru claro que hay complejo racial pero no es algo como se dice un tema donde los blancos hacen un kukuxklan y esas cosas. Puede que aca alla mas choque racial que alla porque aca de una u otra manera hay mayor variedad etnica.

Mi amiga me cuenta que dividian las playas buenas , entre Cholos y gente normal , a los Cholos no les permiten pasar a la playa de la gente normal , te parece normal eso? a mi me parece horrible weon .
Tu le llamas choque racial a la negacion de una realidad pais , Peru es un pais con mayoria andinda que es ampliamente discriminada por la gente con mas poder y lo peor es que lo toman con total sumision , sumado a que la gente de clase alta de alla son lo menos patriota que hay prefieren gente de otros paises que a su propio pueblo.
Es una wea para no creer.
 
Mi amiga me cuenta que dividian las playas buenas , entre Cholos y gente normal , a los Cholos no les permiten pasar a la playa de la gente normal , te parece normal eso? a mi me parece horrible weon .
Tu le llamas choque racial a la negacion de una realidad pais , Peru es un pais con mayoria andinda que es ampliamente discriminada por la gente con mas poder y lo peor es que lo toman con total sumision , sumado a que la gente de clase alta de alla son lo menos patriota que hay prefieren gente de otros paises que a su propio pueblo.
Es una wea para no creer.
Ha habido casos en playas donde son para socios la han dividido porque la consideran privada, una manera para proteger de personas que la puedan ensuciar, obvio que le dieron un matiz racista. No es algo normal pero se ha dado.
La realidad del pais es que hay mas variedad racial que en Chile y si se ha dado esos choques contra la gente con rasgos indigenas que son un buen grueso, si para que negarlo pero tambien hay mucha integracion, no es que aqui veas marchas nazis contra los cholos y esas cosas.
El peruano es muy patriota, el pituco tambien solo que estos blanquean un poco mas nuestras costumbres.
 
no es por exculparla, pero en portugues si existe esa palabra. en vez de desarrollados dicen desenvolvidos. muhas veces el portugues parece como un castellano mal escrito por ninios chicos jeje.
Que sea. És muy extraño. Muchas personas cuando se refieren a Brasil dicen "país de negros" y nada más. Todos repiten el discurso país de negros.. Pero cuando ponen brasileñas hermosas en foros siempre brasileñas blancas y rubias. Quien entiende...
 
peruanos qls son un asco, cuando estuve en la selva hasta los mismos cholos inmundos de lima trataban a los indios de la peor forma.
:baba: indias ricas
 
Tema culiao largo, después los peduanos van a andar diciendo chilindiu acomplejadu vives pensandu en Pedú tinimu costa, sierra, selva...

:blahblah: :qloco: :blahblah:
Una vez un peruano me comentó en You Tube: "¡Jajajajaja! lus chilindius nu tienin amazunas pe" :retard: Algo tan weón como enrostrarles que no tienen Patagonia :retard: :lol2:
este documental es buenisimo, muetra como en lima viven como en la colonia. da lo mismo si tienes plata, si eres indio los propios peruanos pitucos te discriminan.

Y así hay weones histéricos, generalmente zurdos asquerosos, que se quejan del "rahzizmoh" entre chilenos :lol2: cuando acá, si bien existe un gradiente sociogenético, somos super homogéneos. O lo éramos hasta que la :monomeon::chancho: importó la peste negra :nonono:

En fin... peruvians :hands:
 
Volver
Arriba