• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Los chilenos son unos muertos de hambre, si hasta de Concepción vienen a Perú(Tacna) a tratarse la dentadura jajajaja y otros servicios de salud jajaja pueden creerse con la ropa y celulares a credito pero cuando se enferman regresan a su realidad jajaja chilenos aspiracionales.
 
Los chilenos son unos muertos de hambre, si hasta de Concepción vienen a Perú(Tacna) a tratarse la dentadura jajajaja y otros servicios de salud jajaja pueden creerse con la ropa y celulares a credito pero cuando se enferman regresan a su realidad jajaja chilenos aspiracionales.

La persona que es capaz de poner su dentadura a disposición de un dentista peruano, o es un ignorante o es un estúpido.

Los dientes más indignos que he visto en mi vida son de peruanos, partiendo por caries no tratadas hasta alambres a la vista y tapaduras de oro.
 
Yo de weon tome chicha de quinoa en Peru, y en la noche y como por dos dias seguidos estuve cagando y vomitando agua, incluso por la nariz vomitaba hasta te :buenaonda: . no se que chucha tenia esa chicha pero no me sorprenderia que hasta mierda tuviese.

y como bonus, uno de mis amigos que fue tambien, llego con hepatitis a chile :lol3:

:idolo: Peru, la india de las Americas

Eso es de progre que se gastó todo en una "limpieza" o de pedófilo que anda cazando chibolitas en Tarapoto.

En Chile igual, los chilenos castizos se autodenominan blancos. Hay pocos chilenos de auténtico fenotipo blanco germánico o nórdico.

En buena, hablai puras weas, recién me junte con la parentela, mi papá cagó los genes, pero por parte de madre hay weones que dejan al legolas como mediterráneo y no, no es una figura literaria.

Puro restaurant semi pituco en Perú y no tendrás problemas. Nada de jugos culiaos, agua o comida callejera.

Y para tomar pura pilsen o sour.

Supiera cilantrito... no haga más esa gracia.

¿Y los eslavos, alpinos, dinaricos?
Tu visión del tema es nordicista.
Por supuesto que existen los "blancos mediterráneos", pues es un subgrupo de la raza caucásica, indoeuropea, aria o vulgarmente conocida como "blanca"
La división entre el indoeuropeo dolicocéfalo blondo (nórdicos) con el dolicocéfalo moreno se produjo en las glaciaciones y tienen el mismo origen.
Antes de las invasiones germánicas ya habitaban hombres blancos en el sur de Europa, norte de África, medio Oriente e India.

En este caso se aplica la frasesilla progre; Te falta leer...

Media violación argumental, de hecho se han pillado hasta en el norte de China y Tutankamon era colorín, la ciencia está muy censurada y antes de que me traten de conspiraloco no mencioné a los solutreanos, que aún así tienen más evidencia que el meme del mapuche autóctono de Chile.

Chile ni cerca es parecido a USA y lo sabes, aspiracional.

Muy cierto, con las invasiones venezolanas y peruanas nuestros índices de asesinatos son inferiores a los de Usa, saca a los venezolanos y bajan más, saca a los peruanos y bajan los de pederastia.

Eso mismo que denostas. El haber sido una capitanía general.
El mayor flujo de componente militar español y no del comerciante. El haber sido el único país de América en haber tenido Tercios propios (Tercios de Arauco). El haber mantenido un estatus bélico durante largos periodos (interrumpidos por largas treguas eso si). El haber tenido autoridades visionarias que suprimieron los carnavales, procesiones etc... El haber ordenado la casa con personajes como Portales.
En fin, son la suma de muchos factores a decir verdad.

Y las esterilizaciones de wachucheras, en Perú se intentó, si los de derechos humanos no se hubieran metido su calidad de vida sería más cercana a la del chileno.

Ok chileno inmigrante muerto de hambre.

En buena, en Chile los muertos de hambre desaparecieron con Pinochet, la calidad de vida bajó cuando llegaron ustedes y los muertos de hambres volvieron con la invasión caribeña.

Igual la mayoria(mas del 50%)son unos muertos de hambre que viven con créditos y con poco mas del salario mínimo.

Los créditos no son para comida y en nuestros profesionales jóvenes la moda es "cagar al sistema" pidiendo créditos cada 5 años, aún así es malo, de hecho es peor, la pobreza honrada es mejor que tener el último celular robando, más encima con orgullo. El chileno joven es casi tan ladrón como el peruano, me da vergüenza reconocerlo, pero es verdad.

Créeme que el peruano promedio tiene mas plata que el chileno, el peruano que vende en la calle ganas mas de 30 dolares al dia. Te podria dar mas ejemplos pero solo te tengo que decir que en Perú hay muchos microempresarios y pocas multinacionales por lo que la desigualdad no es como la de Chile.

En buena, para, dejaste de ser chistoso hace mucho y ahora das pena, ustedes tienen menos "pobres" porque están trabajando o robando en Chile o Argentina.

X1000
El indígena chileno solo se masturba con los padres rioplatenses, cito ejemplo:

Estos chilotes, en el fondo, orgasmean intentando crear ciertos lazos de parentesco con sus dioses argentinos. Son su vara de medición para todo, economía, minas, música, etc. Patéticos culiaos inmundos :lol2:.

Chile - Perú por siempre unidos por el tremendo complejo racial y revanchismo que tienen.

Solo pocos chilenos podemos considerarnos dignos.

Un fenómeno que debe ser reconocido y estudiado, una lástima que las ciencias sociales sólo sirvan para propaganda, resulta que el argentino es un tipo que muere de hambre en una tierra que fue el granero del mundo y que es envidiado por gente que es obesa de tanto que come, nunca me he explicado el por qué, a amigos míos en los noventas se les notaba la rabia de tanta envidia frente a un muerto de hambre que venía con una mano adelante y la otra atrás, las mujeres aún se acuestan con ellos como si fueran superiores en algo y aún venden la pomada con empresas truchas, es un fenómeno digno de estudiarse, tal vez sea debido al "complejo racial", bueno, tengo algo de inmunidad a ello así que no puedo hablar de empatía, pero el argentino promedio es un muerto de hambre que vive de sus mentiras.

Puta la wea estúpida y pequeña el rebajarse a pelear por cual país es mejor. De kindergarden. Hay datos duros y el retraso de infraestructura de Perú es de 20 años en relación a Chile, no lo digo yo, lo dice Centrum de la PUCP, respetadísima y querida Casa de Estudios en la que estuve. Esa wea de pelear es tan estúpido... Si Francos y Alemanes hoy son alianza europea, cuando cresta superaremos esa wea... Y es lógico que Perú ni LA tienen q ser nuestra referencia, hay que apuntar a España, Italia y Portugal que los tenemos ahí, cerquita...

Contradices tus propios argumentos para no quedar mal con nadie, a ver si una alianza Germana-albanesa hubiera sido beneficiosa para Alemania.

Habla por el enfermo de :monomeon: impedanci :toing: nomás, ese wn lleva no se cuantos temas dando la cacha con que nos vamos a llenar a argentinos siendo que los wns no están ni ahí con nosotros.

El argentino promedio es un enfermo mental, puede estar muriéndose de hambre en las calles (literal) y aún así nos va a ver como unos "negros", es un chiste con patas.

Los chilenos son unos muertos de hambre, si hasta de Concepción vienen a Perú(Tacna) a tratarse la dentadura jajajaja y otros servicios de salud jajaja pueden creerse con la ropa y celulares a credito pero cuando se enferman regresan a su realidad jajaja chilenos aspiracionales.

Muy cierto y no, no es como en Usa que "bajan" a Mexico porque el sistema gringo es ridículamente caro, es tara mental, ya Rey del Ganado lo explicó con mejor detalle.
 
Los chilenos son unos muertos de hambre, si hasta de Concepción vienen a Perú(Tacna) a tratarse la dentadura jajajaja y otros servicios de salud jajaja pueden creerse con la ropa y celulares a credito pero cuando se enferman regresan a su realidad jajaja chilenos aspiracionales.
Si la gente va a esa ciudad es por lo barato que es nada más porque Tacna es más fea que la xuxa
 
Los chilenos son unos muertos de hambre, si hasta de Concepción vienen a Perú(Tacna) a tratarse la dentadura jajajaja y otros servicios de salud jajaja pueden creerse con la ropa y celulares a credito pero cuando se enferman regresan a su realidad jajaja chilenos aspiracionales.
como será de acomplejado este peruanito de mierda que tiene que poner la foto en blanco y negro pa disimular un poco los rasgos indígenas. Eso sí, ni con photoshop puede tapar esos pómulos culiaos gigantescos y desproporcionados tan típicos de estos peruanos conchesumadres :risa:
 
como será de acomplejado este peruanito de mierda que tiene que poner la foto en blanco y negro pa disimular un poco los rasgos indígenas. Eso sí, ni con photoshop puede tapar esos pómulos culiaos gigantescos y desproporcionados tan típicos de estos peruanos conchesumadres :risa:
Callate chileno indio color nutella.
 
Callate chileno indio color nutella.

oie aborigen ctm, de verdad no te da vergüenza seguir dando la caxa, en el otro tema te tapicé con datos de fuentes internacionales de bienestar, hasta los estudios de desigualdad de la CEPAL, donde muestra que ustedes están como Chile hace 25 años, te fuiste penosa mente de ese tema.

Nosotros vemos a ustedes como haitianos españo-parlantes, son sucios, conventilleros, de aspecto mongoloide, son parte de nuestra mano de obra barata y reemplazable, acá jamás veras a un peruano en un cargo de responsabilidad, son quienes limpian la caca, callados humildemente con su aspecto serrano como tu foto.

Tienen demasiado resentimiento, debe ser por las 3 veces que hemos puesto nuestra bandera en tu mierdal, aun así hemos fallado, no hemos podido civilizarlos, es cosa de ver como manejan
 
Mira Peruano reculiado te voy a repasar a chuchada si no te vay de mi foro
1Elrepase.jpg
 
Última edición:
Chilenos suerte con la inmigración jajajaja les van a quitar el trabajo porque son unos feos gordos mapuches cara de eduardo de mansion foster
sqmqPKBeM5mpy2PeS-wxYCuqoS2JWCsPA9qY1Kn64hEMONO0z7PrBgorGRuJIQ6UFpqPgqPThXQ0I7q8x-3cbYX_vQ8r3xgKMwjRcJQMgWTePaECYQPW1BpeTWYJz2zzvOK0F80NQvQwmlnWiWVQk5r8dbdDPycaAcTDIMcAwipO8UEKLvIDwhio4zgfoUEwyA=w174-h252-nc
 
Tengo internet en mi casa y es mejor que el tuyo chileno vividor de los subsidios y los creditos jajajaja

Bebedor de inca cola, en buena, tenemos mejor internet (bueno, en precio nos ganan) y mucho mayor acceso al mismo y de mejor calidad, Usa y China se están peleando a Chile para el experimento del 5g, éso es un hecho. Muchos de los "chilenos" que insultas son peruanos de segunda generación, de compañía hacia el norte es tu fenotipo el que brilla y el que los venecos dicen que van a "mejorar", nosotros tenemos una tasa de natalidad bajísima que rellenaron los peruanos en el norte. Aparte de éso el único acomplejado aquí eres tú, la chibolita promedio (hablo de legalidades según zona) es mucho mejor que la chilena, entre una gorda que se cree princesa y una doceañera que quiere genes superiores demondevil no tiene dónde perderse, más encima hay más posibilidades de tener problemas legales con la gorda chilena de 30, de hecho tus congéneres pasan metidos en la capacha por creer que las onceañeras chilenas son semi-legales como en tu tierra.
 
Bebedor de inca cola, en buena, tenemos mejor internet (bueno, en precio nos ganan) y mucho mayor acceso al mismo y de mejor calidad, Usa y China se están peleando a Chile para el experimento del 5g, éso es un hecho. Muchos de los "chilenos" que insultas son peruanos de segunda generación, de compañía hacia el norte es tu fenotipo el que brilla y el que los venecos dicen que van a "mejorar", nosotros tenemos una tasa de natalidad bajísima que rellenaron los peruanos en el norte. Aparte de éso el único acomplejado aquí eres tú, la chibolita promedio (hablo de legalidades según zona) es mucho mejor que la chilena, entre una gorda que se cree princesa y una doceañera que quiere genes superiores demondevil no tiene dónde perderse, más encima hay más posibilidades de tener problemas legales con la gorda chilena de 30, de hecho tus congéneres pasan metidos en la capacha por creer que las onceañeras chilenas son semi-legales como en tu tierra.
La tecnología 5G llegó al Perú y operadoras realizan las primeras pruebas
23 de mayo 2019
https://www.google.com.pe/amp/s/lar...et-huawei-claro-redes-moviles/?outputType=amp
 
Volver
Arriba