• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Me trataste de ofender? :lol2: el promedio de velocidad de conexiones de banda ancha en Chile es de 4,74 Mbps, mientras que en Mordor es de 3,31.
Sigue participando indígena pezuñento hediondo a fritanga.
Yo no uso el promedio, tengo el mas caro. Los chilenos del antro tienen que esconderse en el promedio porque son unos muertos de hambre de mrd jajajaja
 
Yo no uso el promedio, tengo el mas caro. Los chilenos del antro tienen que esconderse en el promedio porque son unos muertos de hambre de mrd jajajaja
No tení ni trabajo cholo culiao indecente :jajahisteria:, ni siquiera te alcanza para invitar a salir a una mina, indio culiao trisómico y vas a tener el plan más alto :lol2:.
A tú edad ya había juntado plata dos años y me compré mi primer auto (no Mototaxi), invitaba a salir a las minitas que quería, igual que tú, inferior de mierda.
No hay nada peor que un aborigen mitómano y aspiracional :ohno:
 
No tení ni trabajo cholo culiao indecente :jajahisteria:, ni siquiera te alcanza para invitar a salir a una mina, indio culiao trisómico y vas a tener el plan más alto :lol2:.
A tú edad ya había juntado plata dos años y me compré mi primer auto (no Mototaxi), invitaba a salir a las minitas que quería, igual que tú, inferior de mierda.
No hay nada peor que un aborigen mitómano y aspiracional :ohno:
Mis padres me mantienen -.-
 
como será de acomplejado este peruanito de mierda que tiene que poner la foto en blanco y negro pa disimular un poco los rasgos indígenas. Eso sí, ni con photoshop puede tapar esos pómulos culiaos gigantescos y desproporcionados tan típicos de estos peruanos conchesumadres :risa:
Se te olvidó nombrar el acné

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mira Peruano reculiado te voy a repasar a chuchada si no te vay de mi foro
1Elrepase.jpg

:idolo: Matar indios
 

De nuevo, en buena, éso no contradice mi argumento, de hecho lo apoya si vemos fechas y la reacción del gran hermano del norte y del glan helmano del este (oeste, pero todos vemos películas gringas). Te caíste justo en el punto en que tradicionalmente los del Rimac le ganan a los mapochinos, acervo al escribir y comprensión lectora, voy a hacer de cuenta de que hay que responder varias cosas al mismo tiempo y te estresaste, tal vez faltó desarrollo. Si hubieras partido por el punto de que muchos compatriotas tuyos trabajan en el área de telecomunicaciones, especializándose en telefonía celular y siendo más encima empresarios, hubieras tenido un argumento más difícil de roer.

Yo no uso el promedio, tengo el mas caro. Los chilenos del antro tienen que esconderse en el promedio porque son unos muertos de hambre de mrd jajajaja

Éso no es ni argumento, los clones de kabal son más creativos.

Mis padres me mantienen -.-

Nada más que agregar.
 
Que triste ser peruano.

Que toda tu vida gire en torno a lo que haga o deje de hacer tu país vecino, que todas tus acciones sean para imitar a sus ciudadanos y que sepas de antemano que jamás serás como ellos, como mínimo debe ser frustante.
 
Que triste ser peruano.

Que toda tu vida gire en torno a lo que haga o deje de hacer tu país vecino, que todas tus acciones sean para imitar a sus ciudadanos y que sepas de antemano que jamás serás como ellos, como mínimo debe ser frustante.
Les da vergüenza ser Peruanos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba