• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversión del INDH, ahora va por el Adoctrinamiento infantil en la escuela

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Mientras niños del SENAME siguen muriendo, hay miles de niños en situación de calle y metidos en la droga. La agenda del Nuevo Orden Mundial va a ocupar nuestros impuestos en "proteger" a nuestros hijos y niños adoctrinandolos a que sean niñes.


indh-comic.jpg


El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) lanzó el comic “Arriba de la pelota. Niñ_s defensor_s”, el primer material del organismo dirigido a menores en el marco del Cabildito de Niñ@s convocado por vecinos/as del barrio Vaticano Chico y sector Parque Bustamante.

La Jefa de la Sede Regional Metropolitana del INDH, Beatriz Contreras, explicó que este libro está orientado a pequeños de 10 a 13 años y que usa la gráfica de cómic y un lenguaje cercano y entretenido. El material cuenta la historia de un grupo de amigos y amigas del colegio que frente a situaciones de discriminación y falta de participación, se transforman en defensores de derechos humanos.

A 30 años de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Convención de Derechos del Niño, el comic del INDH busca que los pequeños reconozcan cuáles son sus derechos y cómo están presentes en su vida cotidiana.

La Convención protege el derecho de todos los niños, de cualquier país, a vivir libres de discriminación, violencia y abandono. En sus 54 artículos, la Convención reconoce que los niños (seres humanos menores de 18 años) son individuos con derecho al pleno desarrollo físico, mental y social, y con derecho a expresar libremente sus opiniones.

Asimismo, Contreras señaló que en el marco de las movilizaciones sociales que ha vivido el país, el INDH ha buscado resignificar las acciones de promoción dirigidas a niños con el objetivo de fortalecer la prevención de las violaciones de los derechos humanos en contexto de crisis.


https://www.radioagricultura.cl/nac...-comic-sobre-derechos-humanos-para-ninos.html
 
El estado tiene más poder con el socialismo porque mete mano a lo que le da la gana y el obrero menos, y el estado nunca desaparece, porque era una patraña del socialismo decir que algún día desaparecería.



El objetivo de los judios globalistas es aplicar sus preceptos fascistas en la constitución política de Chile.
 
Hay páginas del libro? :ear:

Por cierto, qué pretende el libro? :ear:
 
Esas lecturas que siempre dicen que son los que les hacen "pensar".

Quiénes hicieron ese libro? :ear:

No está mal que se diga o enseñe los derechos de los niños y cosas por el estilo. El problema es la forma e interpretación que hacen algunos profes como meterles ideas en la cabeza. Cosa que después esos mismos alumnos se convierten en los weones van a las marchas y apoyan weas nefastas como la asamblea constituyente :nonono:
 
Quiénes hicieron ese libro? :ear:

No está mal que se diga o enseñe los derechos de los niños y cosas por el estilo. El problema es la forma e interpretación que hacen algunos profes como meterles ideas en la cabeza. Cosa que después esos mismos alumnos se convierten en los weones van a las marchas y apoyan weas nefastas como la asamblea constituyente :nonono:
Con la sublevados que están los pendejos de estas nuevas generaciones es mejor no enseñarles. De hecho hubo un caso de un cabro chico que llamo a carabineros porque el papá le dio un correazo en las nalgas, finalmente el fiscal decidio no continuar con la acusación porque le traería consecuencias negativas al niño. Mucho menos hay que aguantar que esa institución de mierda le meta caca a los niños en la cabeza.
 
Ardor en el culo :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
"aaay pero le quitaron el presupuesto a la ONU mira como me alegra" para que necesitan el prespuesto de un miserable país si tienen su soberania?
v5dzLja.gif

mira como experimentan con nosotros :ohno:
Pero ese aporte chileno es niuna wea, existen 130 países perkines más o menos aún botando dinero
 
ya, el librito es para que aprendan sus derechos. me imagino que tiene un capitulo bien extenso en donde se explican sus deberes?
 
Volver
Arriba