• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES se queda sin Champions League

Excelente :clapclap:

:guajardo:PES
Usar el fox engine pa puros juegos de futbol :ohno:
konami :ohno:
0 argumentos ciruja
jugabilidad del pes superior al fifa :risa:

puta los wns ignorantes
Argumento de pibe chiquitito, ayy las gráficas .... No es un axioma el tema de gráficas mejores, pero, te imagino que eres el típico pendejo que juega con el Real o los de moda.
oh que wea mas hilarante leer al weonaje decir que PES es bueno :lol2:

Que el FIFA tenga algunos buenos años , no significa que el pes es malo, de qué hablas? Si el isss de luxe debe ser el mejor en la historia, mira el FIFA de supernes, cagón, déjate de joder, quilombero .... Niño está, los que sabe gustamos del PES .
 
:monomeon:FIFA hacer piruetas, pasar a todos con un solo jugador, hacer goles de mitad de cancha, juego irreal para niños de 12 a 14 años.

PES sólo para el que sabe lo que es bueno.
Se confundió hermanito, es al revés

En pes pescai a un jugador, te pasas a todos y haces el gol, porque ningun portero ataja ninguna wea
 
0 argumentos ciruja

Argumento de pibe chiquitito, ayy las gráficas .... No es un axioma el tema de gráficas mejores, pero, te imagino que eres el típico pendejo que juega con el Real o los de moda.


Que el FIFA tenga algunos buenos años , no significa que el pes es malo, de qué hablas? Si el isss de luxe debe ser el mejor en la historia, mira el FIFA de supernes, cagón, déjate de joder, quilombero .... Niño está, los que sabe gustamos del PES .

Pes tiene mejores graficos que fifa hoy por hoy, de que wea hablas
Ultima vez que me citas.
 
FIFA jugabilidad irreal, goles fantasiosos, una mierda, para niños ratas que se van por lo fácil y la moda. Lástima por el PES que en jugabilidad es muy superior.

FIFA jugabilidad ireal ? jajajja conchetumadre, lo que tengo que leer... yo he jugado PES y puta que es facil y el FIFA claramente tiene muchas mas complicaciones
 
Vita de mi foto, no hay como fifa94

Desde que winning eleven es PES y sin Shingo seabass, el juego vale caca

FIFA me la puede seguir mamando con sus físicas imposibles y regates aweoandamente rebuscados y fáciles de hacer
Asi Es, físicas imposibles, goles irreales imposibles, la jugabilidad del fifa siempre ha sido mala, por debajo del PES.
 
:monomeon: cualquier weá que haga Konami estos días
 
:monomeon:FIFA hacer piruetas, pasar a todos con un solo jugador, hacer goles de mitad de cancha, juego irreal para niños de 12 a 14 años.

PES sólo para el que sabe lo que es bueno.
Muestra un gol asi, a ver???
Pes, juego sin jugadores, sin equipos y sin estadios.
El último pes bueno fue el pes 6.
Lo jugué por 5 años hasta q fifa pasó a pc el 2011.

Pfff si el fifa se queda con la champions será la patá
 
Muestra un gol asi, a ver???
Pes, juego sin jugadores, sin equipos y sin estadios.
El último pes bueno fue el pes 6.
Lo jugué por 5 años hasta q fifa pasó a pc el 2011.

Pfff si el fifa se queda con la champions será la patá
Aplique youtube hay miles.
:monomeon:FIFA
 
:monomeon: juegos de furbol
:entucara: comprar el mismo juego todos los años ..
Eso es vdd.... Pero yo me quede con el fifa 16. Con los mods queda a toda raja, mejor q el fifa 18

Lamentablemente con el nuevo motor gráfico del fifa no se puede editar, x eso no me lo he comprado. Peeo al final ahorre plata
 
Se confundió hermanito, es al revés

En pes pescai a un jugador, te pasas a todos y haces el gol, porque ningun portero ataja ninguna wea
Me acuerdo que cuando en el PES 2011 Real Madrid usabas a Cristiano Ronaldo nadie lo paraba era imposible, era como jugar con Rugal en KOF
 
0 argumentos ciruja

Argumento de pibe chiquitito, ayy las gráficas .... No es un axioma el tema de gráficas mejores, pero, te imagino que eres el típico pendejo que juega con el Real o los de moda.


Que el FIFA tenga algunos buenos años , no significa que el pes es malo, de qué hablas? Si el isss de luxe debe ser el mejor en la historia, mira el FIFA de supernes, cagón, déjate de joder, quilombero .... Niño está, los que sabe gustamos del PES .

En Argentina crecieron jugando PES debido a la PS2, por lo que no extraña que hasta el día de hoy, la mayoría de los narigones tengan una PS2 en sus casas, sin haber dado el paso a la nuevas generaciones. Al menos eso se desprende de tu post :cafe3:

PES en mi opinión cagó desde el 2014 para adelante, el peor juego de fútbol que he jugado. FIFA en cambio, y a pesar de que EA vale 1 kilo de mierda, se juega mejor y se siente más natural hoy en día. La era PES terminó cuando estos hijos de puta de Konami se dedicaron un 90% a la máquinas de Pachinko en Japón :toing:
 
PES siempre fue superior al FIFA hasta que EA replanteó todo en FIFA 11. Ahí PES se fue a la mierda, siempre un peldaño abajo, lo que no significa que sea un mal juego o un mal simulador, weones termo.

:idolo: PES 6, insuperable
 
en ningun lado habia leido semejante aberracion de que el PES es mejor que el FIFA conchetumare :lol2:

:maestro: ElAntro
:monomeon: ElAntro

bajense de la rama pajarones culiaos, el PES hace años que no existe, los partidos terminaban facil 12-0 en esa cochinada, cero realismo :lol2:

hay que ser weon en verdad :lol2:
 
Volver
Arriba