• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pescadores con sangre en las manos: Manifestación en ruta provoca fatal accidente.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
QUE LES PASEN EL VETO POR LA CARA A LOS CTM.

SANTIAGO.- Tras unas serie de manifestaciones en la Ruta 5 Sur que han mantenido bloqueado el tráfico en la Región de Los Ríos, el intendente de la zona, César Asenjo, confirmó que el Gobierno presentará una querella invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado.

Lo anterior, después de que esta mañana se registrara un accidente a la altura de San José de la Mariquina que terminó con tres personas fallecidas y 30 lesionados.

Según Asenjo, "producto del corte en la ruta, las llamaradas y el humo -causado por unos 200 manifestantes según Carabineros- algunas personas se bajaron de un bus y un camión las impactó produciendo el fallecimiento de tres personas y más de 30 lesionados".

"Queremos lamentar que estos manifestantes se dieron cuenta de que había un accidente con causas fatales y, aún así, obstaculizaron inclusive el tránsito de una ambulancia que se dirigía al Hospital de Valdivia", contó el intendente.

Tras el hecho, Asenjo aseguró que "como Gobierno queremos indicar que vamos a aplicar todo el rigor del Estado de derecho y vamos a aplicar una querella contra quienes resulten responsables".

Consultado por si los responsables son manifestantes relacionados a los pescadores artesanales de la jibia, el intendente respondió: "Prefiero ser cauteloso (...) eso va a ser parte del proceso de investigación que va a determinar la Fiscalía y que van a determinar los abogados del Ministerio del Interior porque hay tres detenidos en esta situación".

De todas formas indicó que "todo hace pensar que deberían ser de este grupo de manifestantes de los jibieros, no obstante esto es parte del proceso de investigación porque habían más de 200 manifestantes que escaparon por rutas alternativas, quemaron neumáticos y bloquearon la Ruta 5".

Por último, Asenjo infirmó que "de sur a norte tenemos ruta expedita y de norte a sur estamos sólo con una vía porque estamos en la fase final del retiro de los vehículos que fueron parte del brutal accidente".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...nes-de-pescadores-de-jibia-en-Ruta-5-Sur.html
 
Esto no ha sido noticia hasta ahora que ocurrieron muertes producto del corte de vías. Lo del veto del gobierno y demás, no vale la pena comentarlo.

De manual la manipulación mediática.
 
Estos CTMS, los pescadores y las pesqueras
Solo están peleando por quién se lleva el porcentaje más alto,a la mierda si consumen toda la jibia y que en unos años se queden sin recursos o que entre en veda. Cómo si los recursos marinos fueran eternos.

Pan para hoy, y hambre para mañana.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
En Talcahuano antes de la odiada ley de pesca, todos los años los pescadores dejaban la kgada en protestas para que les suban las cuotas de captura, si había o no suficientes peces daba lo mismo, puros viejos irresponsables y flaites que después andan lloriqueando por la falta de recursos puntando a los industriales.
 
Es broma que no lo conoces? Y obvio se come. Cuando pides un pastel de jaiba... crees que hay una señora pelando patitas de jaibas? Es Jibia tontito. :sisi:
eso es cuando un weon no tiene pico idea de marisco, igual que cuando te meten el pico en el ojo con chupe de LOCO (JIBIA )

La elite nunna sera engañada, su paladar es capaz de detectar la JIBIA cuando viene saliendo de la cocina :sisi:
 
El garantismo de nuestras leyes, más la impunidad que te otorga el pertenecer a un movimiento social, ha hecho que ahora todos los parásitos se sientan con derecho a destruir como medida de presión. Este es un problema que ha ido escalando en los años, con gente que siente que cortar las calles, destruir infraestructura es un método válido de negociación.

Piñera culiao nefasto.
 
Es broma que no lo conoces? Y obvio se come. Cuando pides un pastel de jaiba... crees que hay una señora pelando patitas de jaibas? Es Jibia tontito. :sisi:

no me gusta la jaiba, y ahora se que tampoco me gusta la jibia :hands:

se ocupa solo para engañar a la gente? nunca he visto en algun menu "jibia".... no es webeo, estoy preguntando en serio.
 
no me gusta la jaiba, y ahora se que tampoco me gusta la jibia :hands:

se ocupa solo para engañar a la gente? nunca he visto en algun menu "jibia".... no es webeo, estoy preguntando en serio.

A ver... la Jibia es barata por kilo y puedes hacer platos ricos y ensaladas con ella. Puedes hacer empanadas, hacer chupes, etc. Sabe a loco, es mucho más barato y más fácil de cocinar que un pulpo. El kilo de pulpo vale $8.000.
 
Sumale a eso que estos gallos estaban negociando con el gobierno intercambiar un funcionario de carabineros que tenian "retenido" por la liberacion de un dirigente...lo encuentro demasiado irreal todo.
 
Volver
Arriba