• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phastos será el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel Studios

hace como un mes vi un youtuber comiquero y decia que las nuevas generaciones no compran comics (porque segun se hizo el estudio no les gusta leer ) y que la debacle se viene por ese mismo sector que no compra niuna wea pero reclama porque se incluyan personajes e historias que al final nunca compran , pero que dañan al comprador habitual

Pero si los activistas que piden inclusión y diversidad, jamás han leído o consumido el material que miserablemente piden, no leen en papel. Son unas mierdas sin poder adquisitivo, pero muy buenos para reclamar.

:hands:
 
lo vuelvo a repterir, los "comic" son una de la maximas representacion de "lo progreh" y desde el inicio de su existencia...
 
Pero si los activistas que piden inclusión y diversidad, jamás han leído o consumido el material que miserablemente piden, no leen en papel. Son unas mierdas sin poder adquisitivo, pero muy buenos para reclamar.

:hands:


Pero si la gente que hace que Avengers gane 2000 millones tampoco lee comics.
 
pero los comics siempre han sido bastante inclusivos no se porque lloran ambas partes
 

Luego del estreno de Capitana Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, desde la compañía indicaron que próximamente presentarían al primer superhéroe abiertamente gay. Si bien desde entonces sólo se sabía que este personaje sería parte de la película Los Eternos, no se tenía mayor información respecto a su identidad… hasta ahora.

La wea redundante
 
Regeneración Anal Instantanea, es como el poder de Wolverine pero solo en el tracto rectal :lol2:
A José Maureira le gusta eso
:lol3:
Imagen-Sin-t%C3%ADtulo-1-3.jpg

Corte revoca prisión preventiva de seis carabineros imputados por tortura con abuso a estudiante de Medicina
Juan Manuel Ojeda[/paste:font]
Lun 6 Ene 2020 | 06:04 pm
A_UNO_1143109-900x600.jpg

Foto: José Francisco Zúñiga /AGENCIAUNO.
El fallo del tribunal de alzada corresponde a una investigación que lleva adelante la Fiscalía Sur y que su principal víctima es Josué Maureira, estudiante de Medicina de la Universidad Católica que denunció torturas y abuso sexual por parte de uniformados de la 51 Comisaría de Pedro Aguirre Cerda.
En un fallo unánime, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel -integrada por los ministros Carlos Farías, Claudia Lazen y Leonardo Varas– revocó la prisión preventiva dictada por el 10º Juzgado de Garantía de Santiago en contra de seis carabineros, quienes están imputados por la Fiscalía Metropolitana Sur como presuntos autores de los delitos de torturas y torturas con abuso sexual agravado. Estos ilícitos habrían sido cometidos el 21 de octubre pasado, por uniformados de la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda.

En el fallo del tribunal de alzada, se establece que “en este estadio procesal, no se encuentra configurado el presupuesto material de la letra a) del artículo 140 del Código Procesal Penal respecto del hecho N° 3, por el cual se encuentran formalizados los imputados Erwin Espinoza Reyes y Ciro Cubillos Arancibia, en perjuicio de la víctima señor John Bravo Garrido”. La norma citada corresponde a la que establece que para dictar una prisión preventiva deben existir “antecedentes que justificaren la existencia del delito que se investigare”.

La sentencia, además, afirma “que enseguida y con los antecedentes hasta ahora reunidos, esto es, informe del Servicio Médico Legal y declaración del perito señor Claudio Pérez, se desprende la existencia de lesiones corporales en perjuicio de la víctima señor Josué Maureira Ramírez, más no se encuentra configurado el presupuesto material del artículo 140 letra a) del Código Procesal Penal en relación al numeral 2 del artículo 150 letra b) del Código Penal, al no existir en esta etapa, certeza respecto de la concurrencia del verbo rector del tipo penal establecido en el artículo 365 bis inciso primero del mismo cuerpo legal”.

Los seis imputados quedaron en prisión preventiva el viernes 27 de diciembre por resolución de la jueza Carolina Salinas, del 10° Juzgado de Garantía de Santiago. Ese día la Fiscalía Sur presentó declaraciones de la víctima, de testigos, informes del SML y un peritaje realizado con el protocolo de Estambul para acreditar las torturas y el abuso sexual denunciado por Maureira, quien es estudiante de Medicina de la Universidad Católica.

“Las alegaciones del Ministerio Público se basaron en confirmar los fundamentos de la resolución de primera instancia que decretó la prisión preventiva respecto de estos seis imputados en base a los antecedentes que hay en la carpeta investigativa y que dan cuenta de la veracidad de los dichos del ofendido”, dijo la fiscal Paulina Díaz, quien lleva el caso.

La persecutora agregó que ante la corte “se mantuvo la misma pretensión del Ministerio Público en cuanto a la prisión preventiva atendida la necesidad de cautela dada la peligrosidad para la seguridad de la sociedad” de los imputados, pero “la corte decidió revocar esta resolución y dispuso el arresto domiciliario total y arraigo nacional respecto de cinco de los imputados y respecto la única imputada se dispuso firma mensual y arraigo nacional. La causa sigue en curso, hay diligencias pendientes dentro de los 120 días de investigación”.

Hoy también la fiscalía Oriente sufrió una revocación de la prisión preventiva de uno de los casos que está investigando. El tribunal de alzada de Santiago revocó el fallo de primera instancia dictado el 26 de diciembre respecto de una golpiza que habría sido realizada por 12 carabineros en Ñuñoa. Los ministros argumentaron que lo que había era un uso excesivo de la fuerza por parte de la policía y no torturas.
:risa:
 
Volver
Arriba