• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Anselmo Le Pide El Disco 2012 De Ratzinger A Iván Luther

229910_199095910126947_170683142968224_440991_4431960_n.jpg



Ratzinger no para.


:clapclap:


Maestros
y este novato quien es?
nunca será como el maestro Luther :awesome:
 
lol2gigante.gif


que manera de reirme con todo esto, y el muy inocente no cacha si es en buena o en mala :risa: :risa:




no entiendo, el picante tambien toca en lucybell?

No lo acepté al cochino culiao, pero lo que alcancé a cachar es que su productora va a organizar una tocata de esa basura de banda
 
jajajajajaj la weá jugosa, en su tiempo Anselmo era un gran ídolo y figura a seguir, después recapacite :lol2:.
 
me cague de la risa con la cara de Anselmo :lol2:
 
es lo mínimo que podía hacer después de que Ivan tuviera la amabilidad de sacarse fotos con él y el resto de Down
 
Habla bien de Keenan, alguien que si sabe reconocer el talento.

P.D.: Con esto Jimmy Bower y Kirk Windstein se estan graduando de posers. Minimo hubieran invitado a Ratzinger a grabar un split con Down o con las cagas de Crowbar y Eyehategod
 
Yo creo que Peeper Keenan sólo lo hace para colgarse de la popularidad de Ratzinger.

Un farandulero más :hands:
 
qué bajo que cayó Kennan :nonono:, posero de mierda, solo quiere fama a costa de :idolo: LUTHER
 
quien mierda es justin biever y quien mierda es lady gaga?
AGUANTE RATZINGER
RATZINGER A VIÑA O MEJOR DICHO TRAIGAN VIÑA A RATZINGER CONCHETUMADRE

ratzinger,el postrock minimalista,los parches de hirax y las tetas de la perla lo mejor que existe en este mundo

pta tiempo que no me metia a esta wea y aun sigue brillando el genio y la fama mundial de ivan luther por sobre toda la ecena musical existente bajable de internet
 
229910_199095910126947_170683142968224_440991_4431960_n.jpg



Ratzinger no para.


:clapclap:


Maestros

estaba buscando fotos epicas del maestro, y cuando encontre esta, me di cuenta que alguien la corto y saco la imagen del maestro :sm: asi como tampoco encuentro la que sale el con un tal phil anselmo, alguien las tiene?
 
Puta que les da con este weon ñoños qliaos XD la wea no tiene ni gracia...
 
Volver
Arriba