• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera bajo control MK Ultra

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Los extraños movimientos de Piñera, podriamos estar en presencia de un control MK Ultra.


 
Última edición:
exceso de cloro al limpiar el water, nada mas.
 


Anthonyjhilder-SatanicSacrificeIlluminatiRitualAnthonyHilder941-659.jpg


 
GanuDM6.png


medio saque en el segundo video ajajajajaj, se le va a descolocar la mandibula, esos gestos qlos de incomodo, de acomodarse la ropa a cada rato, rascarse la cabeza o pasarse la mano abierta completa como borrandose la nariz/cara/ojos son claros de una persona en coca. Conocí caleta de locos coqueros cuando pendejo.

al final creo que son espasmos por exceso y/o consumo prolongado de estimulantes y/o cocaina. Dije algo similar hace un tiempo.

Edit: me cito con relación a lo anterior
.....
Ps: pinera presidente tambien le hace? Lo vi una foto en un post anterior (y creo que otras en varias similares) con las manos agarradas como dándose calor. Es un síntoma de los estimulantes. [/paranoia]
 
Última edición:
Según la antroniana Doc. Cordero, el tipo sufre de lo mismo que Taldo y que no está medicado.
 
Nah, son sintomas de la ansiedad. Ser ansioso puede ser por muchísimas razones, más aún sabiendo que Piñera carece de las habilidades sociales necesarias para tanta exposición. Es introvertido, narcisista encubierto, ansioso, escaso en habilidades sociales y desequilibrado del ego, si no tuviese plata postearía en el antro.
 
Volver
Arriba