• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera cierra el 2019 con un 5,1% de apoyo

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.169
Sexo
Macho
Según la encuesta de Pulso Ciudadano, la aprobación de Piñera es de un 5,1%, lo que demuestra que desde el estallido y rebelión popular que inició en octubre, Piñera mantiene una aprobación por los suelos nunca antes vista. Esto expresa que ni con la fuerte represión ni el proceso constituyente amañado, el gobierno de Piñera puede cerrar la crisis política abierta en nuestro país.

http://www.laizquierdadiario.cl/local/cache-vignettes/L701xH701/arton146399-33168.jpg?1578028352
arton146399-33168.jpg


Chile despertó y con ello se ha abierto una crisis hacia la "política" y el régimen en su conjunto. Es en este contexto que la aprobación de Piñera ha ido en picada, se considera que antes del estallido social la aprobación del mandatario era de un 29% mientras que en la actualidad alcanza un mínimo de 5,1% de aprobación por la población, según los datos arrojados por la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research.

cuerpo-6-0611c.png


Pero estos no son los únicos datos que arrojó la encuesta, un 73, 9% tiene poca o nada de confianza de que Piñera pueda "superar" la crisis social. Mientras que la desaprobación a su Gobierno alcanza un 69,2%. En este mismo sentido, 75 por ciento tiene poca o nada confianza en que los parlamentarios puedan superar la crisis.



Esto se enmarca dentro de un escenario de brutal represión de parte de Carabineros de Chile, con la política de "tolerancia cero" a las manifestaciones del Intendente de Santiago, Felipe Guevara, que costó la vida del obrero Mauricio Fredes, y el atropello del joven Óscar Pérez, sumado a las declaraciones escandalosas de Piñera acerca de los supuestos videos "fake news" y el ridículo que hicieron con el informe del Big Data, culpando al K-pop del estallido social.



http://www.laizquierdadiario.cl/CRITICO-Pinera-cierra-el-2019-con-un-5-1-de-apoyo

https://www.24horas.cl/nacional/apr...51-en-diciembre-segun-activa-research-3827649
 
Es simple: el wn hace todo lo contrario a lo que quieren sus votantes, por lo tanto, sus votantes no lo aprueban.
En el otro costado, los weones que no votaron por él jamás aprobarán su gobierno, eso a pesar de que en estos momentos es un monigote de la izquierda y les hace todos los gustos.

EL REY DE LOS WEONES :hands:
 
Es simple: el wn hace todo lo contrario a lo que quieren sus votantes, por lo tanto, sus votantes no lo aprueban.
En el otro costado, los weones que no votaron por él jamás aprobarán su gobierno, eso a pesar de que en estos momentos es un monigote de la izquierda y les hace todos los gustos.

EL REY DE LOS WEONES :hands:
El faraón de los sacoweas
 
Puta, que se puede esperar? Si el bolas de adorno traicionó a su propio programa de gobierno para darle en el gusto a los rocco loccos y bubalones que piden su cabeza.

Eso pasa cuando quieres quedar bien con Dios y con el Diablo, te quedas más solo que mina con daddy issues
 
haga el tema o publique un post en este para que tanto drama
pero si aun lleva una pagina cualquiera que entre lo vera amigo edite uno de sus mensajes de mas arriba con la encuesta y listo no pida a inocentes perros bombas que hagan el trabajo sucio por usted
 
Volver
Arriba